Ours Polaire 33Cl Ver más grande

Ours Polaire 33Cl

24776

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Winter Honey Ale
Sub estilo: Tripel
Color: Rubia
Graduación: 10º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura, azúcar, miel, especias.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,40 €

Ficha técnica

CategoríaNavidad
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoNavidad
TonoRubio
GraduaciónMuy alta(9-12º)
Formato330ml

Más

La Cerveza Belga Ours Polaire es una cerveza artesanal producida por la fábrica Binchoise, ubicada en la ciudad de Binche, en la región de Valonia, Bélgica. La fábrica fue fundada en 1986 por André Graux y se ha destacado por producir cervezas de alta calidad utilizando métodos tradicionales y utilizando ingredientes de primera calidad.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Cerveza Belga Ours Polaire es una cerveza de estilo Belgian Strong Ale, de alta graduación alcohólica, con un contenido de alcohol del 10% vol. Esta cerveza se elabora mediante un proceso de fermentación alta y secundaria en botella, utilizando levaduras seleccionadas de alta calidad. Los ingredientes utilizados en su elaboración incluyen agua, maltas de cebada, trigo y avena, lúpulos nobles y levadura belga. Esta cerveza tiene un perfil de sabor complejo, con notas afrutadas y especiadas, y un cuerpo medio a completo.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Cerveza Belga Ours Polaire presenta un color dorado claro y una espuma blanca y cremosa. En nariz, se perciben notas a frutas tropicales y cítricos, junto con toques especiados y florales. En boca, se siente un sabor complejo, con notas a frutas maduras, especias y una sutil presencia de malta. Su final es ligeramente amargo y seco, con una sensación alcohólica moderada. El IBU de esta cerveza es de 30, mientras que el EBC es de 11.

Maridaje recomendado:
La Cerveza Belga Ours Polaire es ideal para maridar con platos de carne, especialmente asados y estofados. También se puede maridar con quesos fuertes y postres elaborados con frutas.

Premios ganados:
La Cerveza Belga Ours Polaire ha sido reconocida por su calidad y ha ganado varios premios en concursos internacionales de cerveza, entre ellos la medalla de oro en la categoría Belgian Strong Ale del Brussels Beer Challenge en 2018.

Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La Cerveza Belga Ours Polaire debe su nombre a los osos polares que habitan en las zonas polares, y que representan la fuerza y el carácter salvaje de esta cerveza. Esta cerveza es una de las más reconocidas de la fábrica Binchoise, y ha sido destacada por su sabor complejo y su graduación alcohólica moderada. La fábrica Binchoise se ha dedicado a la producción de cervezas artesanales de alta calidad desde su fundación, y ha logrado destacarse en el mercado belga e internacional gracias a su compromiso con la calidad y la tradición cervecera. La Cerveza Belga Ours Polaire es un ejemplo de la excelencia cervecera belga, y representa una de las joyas de la producción de la
La fábrica que produce la Cerveza Belga Ours Polaire es la Brasserie La Binchoise, ubicada en la ciudad de Binche, en la región de Valonia, Bélgica. La fábrica fue fundada en 1986 por André Graux, un apasionado de la cerveza que decidió convertir su hobby en un negocio. Desde sus inicios, la fábrica se ha destacado por producir cervezas de alta calidad utilizando métodos tradicionales y utilizando ingredientes de primera calidad.

La Brasserie La Binchoise produce una amplia variedad de cervezas artesanales, que se caracterizan por su sabor complejo y su graduación alcohólica moderada. Entre las cervezas más destacadas de esta fábrica se encuentran:

La Cerveza Belga La Binchoise Blonde: Una cerveza rubia de alta fermentación, con un sabor suave y afrutado. Tiene un contenido de alcohol del 6,5% vol.

La Cerveza Belga La Binchoise Brune: Una cerveza oscura de alta fermentación, con un sabor intenso y complejo. Tiene un contenido de alcohol del 8% vol.

La Cerveza Belga La Binchoise Spéciale Noël: Una cerveza de Navidad de alta fermentación, con un sabor especiado y afrutado. Tiene un contenido de alcohol del 9% vol.

La Cerveza Belga La Binchoise Triple: Una cerveza dorada de alta fermentación, con un sabor intenso y especiado. Tiene un contenido de alcohol del 8% vol.

Además de estas cervezas, la Brasserie La Binchoise produce otras variedades como la Cerveza Belga La Binchoise Ambrée, la Cerveza Belga La Binchoise Blanche, y la Cerveza Belga La Binchoise Dorée.

La fábrica ha logrado destacarse en el mercado belga e internacional gracias a su compromiso con la calidad y la tradición cervecera. La Brasserie La Binchoise es una de las pocas fábricas de cerveza que mantiene un proceso de elaboración completamente artesanal, lo que le permite controlar todos los aspectos de la producción y ofrecer cervezas de alta calidad y sabor único.

En cuanto a curiosidades e historias destacables sobre la fábrica, cabe mencionar que la ciudad de Binche es famosa por su carnaval, declarado Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Este carnaval, que se celebra cada año en febrero, es una de las celebraciones más antiguas de Europa y se caracteriza por sus máscaras y trajes extravagantes. La Brasserie La Binchoise se enorgullece de ser parte de esta tradición y ha lanzado varias cervezas especiales para celebrar el carnaval de Binche.

Otra curiosidad interesante es que la fábrica produce una cerveza especial llamada La Binchoise Spéciale Poupée, en honor a una famosa muñeca de la ciudad de Binche que es considerada un símbolo de la cultura local. Esta cerveza, de edición limitada, es muy apreciada por los habitantes de la región.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.