Alegria Del Mediterraneo 33Cl Ver más grande

Alegria Del Mediterraneo 33Cl

14528

Origen: España
Familia: IPA
Estilo: India pale ale
Sub estilo: Session Ipa
Color: Rubia
Graduación: 5,7º

Más detalles

2,65 €

Ficha técnica

CategoríaIPA/APA
ColorRubia
OrigenEspaña
TipoIndian Pale A le
TonoRubio
GraduaciónMedia(5-7º)

Más

Alegría del Mediterráneo es una session IPA de 5.7%, rubia, de cuerpo ligero y seca que te llenará la boca de aroma a cítricos y fruta tropical debido a los lúpulos Mosaic, Citra y Polaris. Su amargor medio hará que la puedas beber a litros.
Cerveza rubia lupulada donde todo el protagonismo lo tienen los que dejan en la cervezas toques cítricos y afrutados
Alegría del Mediterráneo tiene lo mejor de las IPAs realzando la sequedad de las lager y evitando los ésteres de la levadura.
Bajo contenido en gluten.
Es una cerveza 100% natural, sin aditivos ni conservantes, mucho más bebible gracias a la levadura lager que realza el carácter de la malta y de los lúpulos; además no contiene gluten lo que la hace ideal para mantener la línea y cuidar nuestra salud. ¡Tienes que probarla!
Notas de cata. Vista, olfato y gusto
Las India Pale Lagers son cervezas de sabor equilibrado y altamente carbonatadas (fermentación en isobárico) lo que le añade sabor y cuerpo. El aroma del lúpulo y la malta son fácilmente perceptibles por quien la bebe. Es clara, de color dorado y con una espuma blanca que no perdura por mucho tiempo. En boca, se percibe de cuerpo medio con una combinación de amargor y pinceladas de sabor a frutas tropicales y cítricos, abriendo paso a un final seco y refrescante.
Alegría la forman amantes de la cerveza que de casualidad descubren que su bebida favorita se puede hacer en casa. Después de varios años y mucho esfuerzo deciden dar el paso de lo casero a lo industrial, de la pequeña olla de 50L a la de 1000L, del hobby al trabajo.
Todo el esfuerzo para conseguir cervezas diferentes llenas de sabores y aromas que te sorprenderán y llenarán de Alegría. Y de ahí el nombre, Alegría es todo lo que queremos trasmitir a todos aquellas personas que beban nuestra cerveza.