Alegria Del Mediterraneo 33Cl Ver más grande

Alegria Del Mediterraneo 33Cl

14528

Origen: España
Familia: IPA
Estilo: India pale ale
Sub estilo: India Pale Lager
Color: Rubia
Graduación: 5,7º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,65 €

Ficha técnica

CategoríaIPA/APA
ColorRubia
OrigenEspaña
TipoIndia Pale Ale
TonoRubio
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

Alegria del Mediterráneo es una India Pale Lager, producida por Cervezas Alegria, una empresa cervecera artesanal fundada en 2015 en Massanassa, provincia de Valencia. Desde entonces, la compañía se ha dedicado a la elaboración de cervezas de alta calidad y sabor inigualable.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Alegria del Mediterráneo es una cerveza estilo Session Ipa, con un color dorado pálido y una espuma blanca y cremosa. Su aroma es ligeramente frutal, con notas cítricas y a lúpulo fresco. En boca, se percibe un sabor suave y refrescante, con toques a malta y un final seco y amargo. Esta cerveza es elaborada mediante un proceso artesanal, utilizando únicamente ingredientes naturales de alta calidad, como maltas y lúpulos seleccionados cuidadosamente por los maestros cerveceros de Cervezas Alegria. Tiene una graduación alcohólica de 5,7%.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Alegria del Mediterráneo es una cerveza muy equilibrada, con una amargor moderado y una carbonatación suave. Su cuerpo es ligero, lo que la convierte en una cerveza muy refrescante, ideal para tomar en cualquier momento del día. Tiene un IBU de 28 y un EBC de 8.
Alegría del Mediterráneo es una session IPA de 5.7%, rubia, de cuerpo ligero y seca que te llenará la boca de aroma a cítricos y fruta tropical debido a los lúpulos Mosaic, Citra y Polaris. Su amargor medio hará que la puedas beber a litros.
Cerveza rubia lupulada donde todo el protagonismo lo tienen los que dejan en la cervezas toques cítricos y afrutados
Alegría del Mediterráneo tiene lo mejor de las IPAs realzando la sequedad de las lager y evitando los ésteres de la levadura.
Es una cerveza 100% natural, sin aditivos ni conservantes, mucho más bebible gracias a la levadura lager que realza el carácter de la malta y de los lúpulos.
Las India Pale Lagers son cervezas de sabor equilibrado y altamente carbonatadas (fermentación en isobárico) lo que le añade sabor y cuerpo. El aroma del lúpulo y la malta son fácilmente perceptibles por quien la bebe. Es clara, de color dorado y con una espuma blanca que no perdura por mucho tiempo. En boca, se percibe de cuerpo medio con una combinación de amargor y pinceladas de sabor a frutas tropicales y cítricos, abriendo paso a un final seco y refrescante.

Maridaje recomendado:
Esta cerveza es perfecta para acompañar platos ligeros como ensaladas, pescados blancos y mariscos. También marida bien con platos de cocina mediterránea como paella, arroces y verduras a la parrilla.

Curiosidades:
La Alegria del Mediterráneo es una cerveza que busca capturar el espíritu del Mediterráneo en cada sorbo. La etiqueta de la botella presenta una imagen que representa la luz del sol y la frescura del mar Mediterráneo, reflejando la filosofía de Cervezas Alegria de elaborar cervezas artesanales frescas y naturales, perfectas para disfrutar en el clima cálido y soleado del Mediterráneo.

Fábrica que la produce:
La Alegria del Sur es producida por Cervezas Alegria, una fábrica de cerveza artesanal fundada en el año 2015 en Massanassa, provincia de Valencia. Desde sus inicios, esta empresa se ha dedicado a la elaboración de cervezas artesanales de alta calidad, utilizando los mejores ingredientes y siguiendo las técnicas tradicionales de elaboración. Con la Alegria del Sur, Cervezas Alegria ha querido ofrecer una cerveza que rinda homenaje a la rica tradición cervecera del sur de Alemania, adaptándola al paladar español.
Alegría la forman amantes de la cerveza que de casualidad descubren que su bebida favorita se puede hacer en casa. Después de varios años y mucho esfuerzo deciden dar el paso de lo casero a lo industrial, de la pequeña olla de 50L a la de 1000L, del hobby al trabajo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.