Becks 33Cl Ver más grande

Becks 33Cl

41

Origen: Alemania
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: European pale lager
Sub estilo:
Color: Rubia
Graduación: 5º

Más detalles

1,30 €

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenAlemania
TipoPilsner
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)

Más

Beck's es una cerveza de color dorado con un aroma a lúpulo y un sabor fresco y suave. Su país de origen es Alemania y está elaborada con ingredientes de alta calidad como malta, lúpulos, levadura y agua. Los lúpulos utilizados en su fabricación le proporcionan un amargor moderado y un IBU (índice de amargor) medio-bajo. Es una cerveza de estilo Pilsner con una graduación alcohólica de 5%.
En cuanto al maridaje, se recomienda acompañarla con platos ligeros y frescos como ensaladas, pescado o aperitivos. También combina perfectamente con comida asiática.
La fábrica de cervezas Beck's se encuentra en Alemania y es una de las cervecerías más antiguas y conocidas del país. Fundada en 1873 por Heinrich Beck, se ha destacado por su calidad y su proceso de elaboración tradicional. Entre las curiosidades de la fábrica se encuentra que Beck's es una de las cervezas más vendidas en Alemania y es exportada a más de 90 países en todo el mundo. Beck's es conocida por su estilo pilsner y su sabor fresco y suave.
Por el nombre e, incluso, por el diseño, la Beck’s podría pasar por una cerveza americana, pero en realidad proviene de Alemania, concretamente de Bremen, donde se produce desde 1873, aunque fue comprada hace unos años por la gigante InBev.
Nada más destaparla nos sorprende con un aroma muy destacado, incluso antes de servirla en la copa, en el que destacan los toques cítricos y a pan tostado. Una vez servida, se presenta con un color paja, con una espuma muy ligera que desaparece rápidamente, y una carbonatación no excesivamente elevada, pero sí destacada por el tamaño de las burbujas.
Aunque la Beck’s no es una de las cervezas que más destacan en su categoría, resulta bastante agradable de beber, resultando fresca y suave, con un amargor adecuado.
En 1873 Luder Ruthemberg, Heinrich Beck y Thomas May, un constructor , un maestro mezclador y un comerciante, se asocian para establecer la planta de bebidas con malta y licor conocida como Kaiserbraurei Beck & May en Bremen Alemania. Desde esa época las ventas se han incrementado hasta 34 millones de cajas anuales.Es la cerveza de exportación más importante de Alemania, que se venden en unos 120 países, y representa más del 85% de las exportaciones de cerveza alemana a los E.E.U.U. Desde el principio, Beck fue elaborada de conformidad con la Reinheitsgebot, la ley alemana de pureza de 1516, que obliga a la cerveza estar fabricadas a partir de malta de cebada, lúpulo, agua y levadura.