Alfa 33Cl Ver más grande

Alfa 33Cl

14428

Origen: Grecia
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: European pale lager
Sub estilo: Lager
Color: Rubia
Graduación: 5º Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,25 €

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenGrecia
TipoLager/Pils
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

La cerveza Alfa Lager es una cerveza lager producida en Grecia por la cervecera Alfa, fundada en 1961. La cerveza Alfa Lager es una de las cervezas más populares de Grecia y se elabora con ingredientes de alta calidad, incluyendo agua pura de montaña, malta de cebada, lúpulos aromáticos y levadura seleccionada.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La cerveza Alfa Lager es una cerveza de estilo lager, de color dorado claro y con un sabor fresco y equilibrado. Se elabora utilizando una combinación de maltas de cebada seleccionadas y lúpulos aromáticos de alta calidad. La cerveza tiene un contenido de alcohol del 5% y se elabora utilizando un método de fermentación a baja temperatura para producir una cerveza suave y refrescante.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La cerveza Alfa Lager tiene un sabor fresco y equilibrado, con notas sutiles de malta y lúpulo. Tiene un aroma agradable y una carbonatación suave que la hace fácil de beber. Su IBU (Unidades Internacionales de Amargor) no se especifica en la información proporcionada por el fabricante.

Maridaje recomendado:
La cerveza Alfa Lager es una excelente opción para acompañar comidas griegas tradicionales como moussaka, souvlaki o gyros, así como también platos de mariscos y ensaladas.

Premios ganados:
La cerveza Alfa Lager ha ganado varios premios en competiciones internacionales, incluyendo medallas de oro en la World Beer Cup y la European Beer Star.

Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La cerveza Alfa Lager es una de las cervezas más populares de Grecia y se vende en más de 20 países de todo el mundo. Además de la cerveza Alfa Lager, la cervecera Alfa produce otras variedades de cerveza, incluyendo Alfa Weiss, una cerveza de trigo belga y Alfa Radler, una cerveza mezclada con zumo de limón.

Fábrica que la produce:
La cerveza Alfa Lager es producida por la cervecera Alfa en la ciudad de Thessaloniki, Grecia. Fundada en 1961, la cervecera Alfa es una de las más grandes y antiguas de Grecia y es conocida por producir cervezas de alta calidad utilizando ingredientes de primera calidad y métodos de elaboración tradicionales.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.