Fix Hellas 33Cl Ver más grande

Fix Hellas 33Cl

14427

Origen: Grecia
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: European pale lager
Sub estilo: Lager
Color: Rubia
Graduación: 5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,55 €

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenGrecia
TipoLager/Pils
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más


Fix Lager es una cerveza icónica de Grecia, que se ha convertido en un elemento esencial en la cultura cervecera del país desde su creación en 1864. Es una cerveza rubia de tipo Lager, con un sabor suave y refrescante, ideal para acompañar los cálidos días mediterráneos. La cervecería FIX, que produce esta cerveza, tiene una larga tradición en la elaboración de cervezas de alta calidad y se encuentra en el corazón de Atenas. A continuación, se detallan todos los aspectos de esta cerveza griega y la historia de la fábrica que la produce.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados: Fix Lager es una cerveza tipo Lager de estilo pilsner, elaborada con ingredientes de alta calidad. Se caracteriza por su suave sabor a malta y su aroma fresco y ligero, con un toque a lúpulo. Esta cerveza tiene una graduación alcohólica del 5%, lo que la convierte en una cerveza de intensidad media. La cerveza FIX fue creada en 1864 por el cervecero alemán Johann Karl Fix, quien llegó a Grecia para establecer una cervecería moderna y producir cervezas de alta calidad para el mercado local.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC: La cerveza Fix Lager se presenta con un color amarillo dorado claro y con una espuma blanca y cremosa. Al paladar, es suave y ligera, con un sabor a malta ligeramente dulce y un toque de lúpulo. Esta cerveza tiene un bajo IBU (Unidades Internacionales de Amargor), lo que significa que su sabor no es muy amargo, sino más bien equilibrado. En cuanto a su EBC (Escala de Color de la Cerveza), es un amarillo dorado claro y brillante.

Método de fabricación, ingredientes y lúpulos empleados: Fix Lager se produce utilizando los métodos tradicionales de elaboración de cerveza. Se utiliza una mezcla de maltas de cebada seleccionadas, junto con lúpulos finos, agua pura y levadura seleccionada. La mezcla se fermenta en tanques de acero inoxidable a temperaturas controladas para obtener un sabor suave y equilibrado.

Maridaje recomendado: Debido a su sabor suave y refrescante, Fix Lager es ideal para maridar con platos ligeros y frescos, como ensaladas, mariscos y carnes blancas. También es una cerveza perfecta para acompañar platos picantes, ya que su sabor suave ayuda a equilibrar el picante de los alimentos.

Premios ganados: La cerveza Fix Lager ha sido galardonada con varios premios a lo largo de su historia, incluyendo la Medalla de Oro en el Monde Selection de Bruselas y la Medalla de Oro en el Festival de la Cerveza de Tesalónica.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica: Fix Lager es producida por la cervecería FIX, que se encuentra en el centro de Atenas, Grecia. La cerve

-Curiosidades:
La cerveza griega Fix Lager es una de las cervezas más populares en Grecia y ha sido producida desde 1864, convirtiéndose en la cerveza más antigua del país. Su nombre se debe al fundador de la fábrica, Johann Karl Fix, un cervecero alemán que estableció la fábrica en Atenas.

Fix Lager es una cerveza lager de estilo europeo con un contenido de alcohol del 5%. Es una cerveza rubia y clara, con un aroma suave y notas de malta y lúpulo. Es una cerveza ligera y refrescante, ideal para el clima cálido de Grecia.

En cuanto a su método de fabricación, la cerveza se produce con agua pura, maltas y lúpulos seleccionados cuidadosamente, y levadura fresca. La cerveza se fermenta y madura a bajas temperaturas durante varias semanas, lo que le da su sabor suave y equilibrado.

La cerveza Fix Lager se ha ganado una reputación como la "cerveza de los griegos" y se puede encontrar en bares y restaurantes de todo el país. Es una bebida popular en eventos deportivos y se ha convertido en parte de la cultura griega.

En cuanto a maridaje, la cerveza Fix Lager se complementa bien con platos griegos típicos como souvlaki, moussaka y ensaladas frescas. También se puede disfrutar sola como una bebida refrescante en un día caluroso.

La fábrica de cerveza que produce Fix Lager, Olympic Brewery, fue fundada en 1963 y se encuentra en Atenas, Grecia. La empresa se ha expandido a lo largo de los años y ahora produce una variedad de cervezas y bebidas no alcohólicas. Además de la cerveza Fix Lager, también producen cervezas como Mythos, Alfa y Fischer.

En cuanto a premios, la cerveza Fix Lager ha ganado varios galardones, incluyendo la medalla de oro en la categoría de lagers en el Australian International Beer Awards en 2008. También ha recibido reconocimientos por su calidad y sabor en competiciones internacionales de cerveza.

Un hecho interesante sobre la cerveza Fix Lager es que se convirtió en una bebida popular entre los soldados británicos durante la Primera Guerra Mundial, cuando Grecia se unió a la lucha del lado de los Aliados. Los soldados británicos se refirieron a ella como "la cerveza de la victoria" y ayudó a aumentar su popularidad en todo el mundo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.