Affligem Triple 33Cl Ver más grande

Affligem Triple 33Cl

14419

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong golden ale
Color: Rubia
Graduación: 9%
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, extracto de lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

3,65 €

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoRubia
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Affligem Triple es una creación de la renombrada Affligem Brewery, una cervecería belga con una larga historia de excelencia cervecera. Esta cerveza, originaria de Bélgica, es una representante destacada del estilo Strong Belgian Ale, específicamente del subestilo Belgium Strong Golden Ale. Con un color dorado brillante y una graduación alcohólica del 6,8%, es una cerveza robusta y llena de carácter.

El proceso de elaboración de la Affligem Triple comienza con la cuidadosa selección de ingredientes de alta calidad. Se utiliza agua pura, malta de cebada de primera calidad, azúcar, extracto de lúpulo y levadura especial, todos ellos combinados con maestría para lograr un equilibrio armonioso de sabores y aromas.

Esta cerveza se caracteriza por su sabor complejo y su aroma afrutado, con notas distintivas de malta, especias y un ligero toque floral. En boca, ofrece un cuerpo medio y una carbonatación suave que realza su carácter refrescante y accesible.

En cuanto a maridaje, la Affligem Triple es versátil y se puede disfrutar sola o acompañada de una variedad de platos. Va bien con quesos suaves y cremosos, mariscos, pescados, platos de pollo o cerdo, así como con postres a base de frutas o chocolate.

Una curiosidad interesante sobre esta cerveza es que su receta se remonta a la época medieval, cuando los monjes de la Abadía de Affligem la elaboraban como una bebida especial para celebrar ocasiones especiales. Desde entonces, ha perdurado como una cerveza de renombre, apreciada por su calidad y su conexión con la rica tradición cervecera belga.

La Affligem Triple es una cerveza que encarna la artesanía y la dedicación de la Affligem Brewery, y su legado perdura hasta el día de hoy, deleitando a los amantes de la cerveza de todo el mundo con su exquisito sabor y su rica historia.

La Affligem Brewery es una cervecería belga con una rica historia y tradición en la producción de cervezas de alta calidad. Situada en la región de Flandes, en Bélgica, específicamente en la ciudad de Opwijk, la fábrica se encuentra en una zona con una larga tradición cervecera y una cultura arraigada en la elaboración artesanal de cerveza.

La cervecería se destaca por su conexión con la Abadía de Affligem, fundada por monjes benedictinos en 1074. La producción de cerveza en la abadía comenzó como una forma de proveer de sustento a los monjes y financiar sus obras de caridad. A lo largo de los siglos, la cervecería ha mantenido viva esta tradición monástica, elaborando cervezas que reflejan la calidad y el compromiso con la excelencia de los monjes.

La ubicación en la región de Flandes es estratégica debido a la riqueza de los recursos naturales, como el agua de alta calidad y la cebada malteada local. Además, la región cuenta con una larga tradición en la producción de lúpulo, uno de los ingredientes clave en la elaboración de la cerveza belga.

La Affligem Brewery ha sabido combinar la artesanía tradicional con técnicas modernas de elaboración de cerveza para ofrecer una amplia gama de cervezas de alta calidad que se exportan a todo el mundo. Su compromiso con la calidad, la autenticidad y la excelencia en la elaboración de cerveza la ha convertido en una de las cervecerías más respetadas y reconocidas de Bélgica y del mundo cervecero en general.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.