Affligem Triple 33Cl Ver más grande

Affligem Triple 33Cl

14419

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong golden ale
Color: Rubia
Graduación: 9%

Más detalles

3,00 €

Más

Affligem Tripel es una cerveza belga de estilo Tripel, originaria de la abadía de Affligem en Bélgica. Esta cerveza tiene un color dorado pálido con una espuma densa y persistente. Los ingredientes utilizados en su elaboración son cebada, trigo, lúpulos y levadura belga. Los lúpulos empleados son Saaz y Hallertau. En cuanto a las características técnicas, tiene un índice de amargor (IBU) de 20 y una graduación alcohólica de 9%.
En cuanto al sabor, Affligem Tripel es una cerveza compleja con notas de especias, frutas, cítricos y un toque de miel. Tiene un equilibrio perfecto entre dulce y amargor. El aroma es floral y frutal. Es una cerveza muy versátil en cuanto al maridaje, pero es especialmente recomendada con platos de cordero, quesos y pescados.
Affligem Tripel es una cerveza sin gluten y no contiene alérgenos comunes. Es una cerveza que se ha elaborado siguiendo los principios de la tradición cervecera belga y la abadía de Affligem ha estado elaborando cervezas desde 1074. Además, es una cerveza con un gran prestigio y ha ganado varios premios en certámenes cerveceros.