Kozlak Perla 33Cl Ver más grande

Kozlak Perla 33Cl

14413

Origen: Polonia
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: European pale lager
Sub estilo: Dunkler bock
Color: Roja
Graduación: 7º
Ingredientes: malta de cebada.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

1,85 €

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRoja
OrigenPolonia
TipoBock
TonoRoja
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

Kozlak Perla es una cerveza polaca de estilo bock, producida por la fábrica Lubuskie en Polonia. Esta cerveza se elabora con ingredientes de alta calidad y un proceso de fabricación cuidadosamente controlado para ofrecer un sabor y aroma únicos. La fábrica Lubuskie ha estado produciendo cerveza desde 1768, lo que la convierte en una de las cervecerías más antiguas de Polonia. En esta descripción detallada, exploraremos cada aspecto de la cerveza Kozlak Perla tipo bock, desde su estilo y características hasta su maridaje recomendado, premios ganados y curiosidades de la fábrica que la produce.
-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados: Kozlak Perla tipo bock es una cerveza de alta fermentación, con un contenido de alcohol del 7%. Su color es oscuro y tiene un sabor a malta dulce y un toque de caramelo. Esta cerveza se elabora con una mezcla de maltas de cebada y lúpulos, siguiendo un proceso de elaboración tradicional que incluye una doble fermentación y una maduración en frío. La fábrica Lubuskie utiliza agua pura de manantial y levadura de alta calidad para garantizar una cerveza de calidad excepcional.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC: Al degustar la cerveza Kozlak Perla tipo bock, se pueden apreciar notas dulces de caramelo y malta tostada, con un ligero toque de amargor. En cuanto a su aroma, destaca por ser rico y complejo, con un toque de chocolate y café. En cuanto a su valoración en unidades IBU (International Bitterness Units), esta cerveza tiene una cantidad moderada de amargor, con un valor de 20 IBU. En cuanto al EBC (European Brewery Convention), se sitúa en 40.
-Maridaje recomendado: La cerveza Kozlak Perla tipo bock es ideal para acompañar platos contundentes como carnes rojas, estofados y guisos. También combina muy bien con quesos fuertes y postres a base de chocolate.
-Premios ganados: La cerveza Kozlak Perla tipo bock ha ganado varios premios internacionales por su calidad y sabor excepcionales, incluyendo medallas de oro en el European Beer Star y el World Beer Awards.
-Fábrica que la produce y curiosidades:
La cerveza Kozlak Perla es producida por la fábrica Lubeskie Browary, ubicada en la ciudad polaca de Lublin. Fundada en 1768, esta cervecería cuenta con una rica historia que se extiende a lo largo de más de 250 años.
En sus inicios, la fábrica producía principalmente cerveza oscura y ahumada, pero con el tiempo amplió su oferta para incluir otros estilos de cerveza. Durante la Segunda Guerra Mundial, la fábrica sufrió graves daños, pero logró reconstruirse y volver a la producción en la década de 1950.
Hoy en día, Lubeskie Browary es una de las cervecerías más grandes de Polonia, con una capacidad de producción de más de 1 millón de hectolitros al año. La fábrica utiliza tecnología moderna en su proceso de elaboración de cerveza, pero sigue utilizando recetas tradicionales y materias primas de alta calidad para garantizar la excelencia en cada botella.
En cuanto a la cerveza Kozlak Perla, su nombre significa "perla de cabra" en polaco, en honor al estilo de cerveza bock que se producía originalmente en la ciudad alemana de Einbeck, cuyo nombre suena similar a "cabra" en alemán. Esta cerveza de alta graduación alcohólica (7,5% ABV) se elabora utilizando una mezcla de maltas de cebada y trigo, y se caracteriza por su sabor dulce y suave, con notas de caramelo y frutas oscuras.
La cerveza Kozlak Perla ha recibido varios premios a lo largo de los años, incluyendo medallas de oro en el concurso internacional de cerveza de Frankfurt y en el concurso europeo de cerveza de Bruselas. Además, Lubeskie Browary ha sido reconocida por su compromiso con la sostenibilidad ambiental y ha implementado medidas para reducir su impacto en el medio ambiente, como la utilización de energía renovable y la reducción de residuos.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.