Vicaris Generaal 33Cl Ver más grande

Vicaris Generaal 33Cl

13288

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian specialty ale
Color: Roja
Graduación: 8,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

3,25 €

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRoja
OrigenBélgica
TipoAle
TonoRoja oscura
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza belga Vicaris Generaal es una cerveza de estilo Belgian Strong Ale, elaborada por la cervecería Dilewyns en Bélgica. Esta cerveza tiene un carácter intenso, complejo y sabroso que la hace ideal para los amantes de las cervezas fuertes y con mucho sabor. Vicaris Generaal se elabora con una cuidadosa selección de ingredientes, siguiendo un método de elaboración tradicional que le da un sabor y aroma únicos.
-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
Vicaris Generaal es una cerveza de estilo Belgian Strong Ale, con un sabor fuerte y complejo. Se elabora con agua, malta de cebada, levadura, lúpulo y azúcar candi. Esta cerveza tiene un contenido de alcohol del 8.5%, lo que la convierte en una cerveza fuerte y con mucho carácter. La fermentación se realiza a altas temperaturas y se lleva a cabo en botella para darle una carbonatación natural.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La cerveza Vicaris Generaal tiene un sabor intenso y complejo, con notas de malta y levadura que se complementan con los aromas afrutados y especiados que le aportan los lúpulos utilizados en su elaboración. En cuanto a la cata, presenta un color ámbar oscuro y una espuma densa y cremosa. El amargor se percibe de manera moderada en el paladar, con un IBU de 35, mientras que el EBC es de 60.
-Maridaje recomendado:
Vicaris Generaal es una cerveza ideal para acompañar platos fuertes y con mucho sabor, como estofados, carnes rojas, quesos maduros y postres con chocolate oscuro. También es una excelente opción para maridar con tabaco y puros.
-Premios ganados:
La cerveza Vicaris Generaal ha ganado varios premios internacionales, entre los que destacan la medalla de oro en la categoría de Belgian-Style Dark Strong Ale en el Great American Beer Festival de 2011 y la medalla de plata en la categoría de Belgian-Style Dubbel en el World Beer Cup de 2012.
-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La cerveza Vicaris Generaal se elabora en homenaje al General Van Dijck, que luchó en la Batalla de Waterloo en 1815. La cervecería Dilewyns, que produce esta cerveza, es una empresa familiar que lleva elaborando cervezas desde hace más de 200 años. Además de Vicaris Generaal, la cervecería produce una amplia variedad de cervezas belgas de alta calidad.
-Fábrica que la produce:
La cerveza Vicaris Generaal es producida por la cervecería belga Dilewyns, que se encuentra en la pequeña ciudad de Dendermonde, en la región de Flandes Oriental. La fábrica se encuentra en funcionamiento desde 1999, cuando la familia Dilewyns decidió abrir su propia cervecería después de años de cultivar lúpulo y malta.
La cervecería Dilewyns es conocida por producir cervezas artesanales de alta calidad, utilizando técnicas tradicionales y seleccionando cuidadosamente los mejores ingredientes para sus cervezas. Además de la Vicaris Generaal, la cervecería produce otras cervezas populares, como la Vicaris Tripel, la Vicaris Winter y la Vicaris Tripel Gueuze.
La fábrica de cerveza Dilewyns ha ganado varios premios por sus cervezas, incluyendo medallas de oro en los World Beer Awards y en los Brussels Beer Challenge. También ha sido reconocida por su compromiso con la sostenibilidad, utilizando técnicas de producción ecológicas y apoyando la agricultura local.
La región de Flandes Oriental, donde se encuentra la cervecería Dilewyns, es conocida por su larga tradición cervecera y su producción de cervezas artesanales de alta calidad. La región cuenta con muchas cervecerías familiares y una gran variedad de estilos de cerveza, incluyendo las famosas cervezas de abadía y las cervezas lambic.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.