Palm Sin Alcohol 00 25Cl Ver más grande

Palm Sin Alcohol 00 25Cl

13801

Origen: Bélgica
Familia: Sin alcohol
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Ale belga
Color: Ambar
Graduación: 00
Ingredientes: agua, malta de cebada, sirope de glucosa, lúpulo, extracto de lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,00 €

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoSin alcohol
TonoÁmbar
GraduaciónMuy baja(0-3º)
Formato250ml

Más

La cerveza belga Palm Sin Alcohol 00 es una variante de la cerveza Palm original, elaborada por la cervecería belga Palm Breweries, fundada en 1747 en la ciudad de Steenhuffel, Bélgica. Esta cerveza sin alcohol se produce mediante un proceso especial de fermentación que permite mantener el sabor y las características propias de la cerveza belga, pero con un contenido de alcohol reducido a menos del 0,5%.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Palm Sin Alcohol 00 es una cerveza de estilo belga, de color ámbar dorado y con una espuma cremosa y consistente. Se elabora con maltas de cebada, trigo y avena, junto con una selección de lúpulos y levaduras especiales. Durante el proceso de elaboración, se lleva a cabo una fermentación controlada para eliminar el alcohol, pero sin afectar el sabor y los aromas propios de la cerveza belga. Esta cerveza tiene un cuerpo ligero y refrescante, con un sabor dulce y afrutado, y un toque ligeramente amargo.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Palm Sin Alcohol 00 tiene un sabor suave y refrescante, con notas dulces y afrutadas, y un final ligeramente amargo. Su aroma es floral y especiado, con un toque de malta y levadura. Tiene un IBU bajo y un EBC de alrededor de 12.

-Maridaje recomendado:
Esta cerveza sin alcohol es ideal para acompañar platos ligeros y frescos, como ensaladas, pescados y mariscos, así como para disfrutar de una cerveza refrescante en cualquier momento del día.

-Premios ganados:
No se encontraron datos sobre premios específicos ganados por la Palm Sin Alcohol 00.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La Palm Sin Alcohol 00 es una de las varias cervezas producidas por la cervecería belga Palm Breweries, que cuenta con una larga historia y tradición en la elaboración de cervezas de calidad. La empresa se fundó en 1747 y ha pasado por varias manos y fusiones a lo largo de los años. En la actualidad, es una de las cervecerías más grandes y reconocidas de Bélgica, con una amplia gama de cervezas que se exportan a todo el mundo. Además de la Palm Sin Alcohol 00, Palm Breweries produce otras cervezas populares como la Palm, la Steenbrugge, la Rodenbach y la Brugge Tripel, entre otras. La Palm Sin Alcohol 00 es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar del sabor y las características de una cerveza belga, pero sin el contenido de alcohol.
La fábrica de cerveza que produce la cerveza PALM y PALM SIN ALCOHOL 00 se llama Brouwerij Palm y se encuentra en Steenhuffel, Bélgica. Fue fundada en 1947 por Arthur Van Roy, quien comenzó elaborando cervezas en su propio garaje. Desde entonces, la fábrica ha experimentado un gran crecimiento y se ha convertido en una de las cervecerías más importantes de Bélgica.

Una de las cervezas más famosas de Brouwerij Palm es la PALM ale, que fue creada en 1929 por Alfred Van Roy, el padre de Arthur. PALM es una cerveza belga de estilo ámbar oscuro, elaborada con una mezcla de tres maltas diferentes y lúpulos belgas. Es una cerveza de fermentación alta, que se fermenta durante 10 días y se madura durante al menos 3 semanas. Además de PALM, Brouwerij Palm también produce otras cervezas como Estaminet, Dobbel Palm, Rodenbach, Brugge Tripel y Cornet.

La cerveza PALM SIN ALCOHOL 00 es una versión sin alcohol de la cerveza PALM ale. Se elabora mediante un proceso especial que implica la eliminación del alcohol después de la fermentación, lo que permite que la cerveza conserve su sabor y aroma característicos. PALM SIN ALCOHOL 00 es una cerveza de estilo ámbar oscuro, con un sabor a malta tostada y notas sutiles de caramelo y frutos oscuros. Es una cerveza refrescante y fácil de beber, con un contenido de alcohol del 0,25%.

Una curiosidad interesante sobre Brouwerij Palm es que la empresa ha sido galardonada con varios premios por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. En 2014, la fábrica fue la primera en Bélgica en utilizar energía 100% renovable en su proceso de elaboración de cerveza. Además, Brouwerij Palm ha invertido en la conservación de especies animales y vegetales locales y ha trabajado para reducir su huella de carbono.

En cuanto a las cervezas que produce la fábrica, cada una tiene su propia historia y características únicas. Estaminet, por ejemplo, es una cerveza rubia clara, de fermentación baja y un sabor a lúpulo fresco. Rodenbach, por otro lado, es una cerveza de fermentación mixta con un sabor agridulce y notas de frutas rojas. Dobbel Palm es una cerveza ámbar oscura con un sabor dulce a caramelo y un final amargo.

En resumen, Brouwerij Palm es una cervecería belga con una larga historia y compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Produce una amplia variedad de cervezas, cada una con su propio sabor y características únicas. PALM y PALM SIN ALCOHOL 00 son solo dos ejemplos de la excelente cerveza que se elabora en esta fábrica de renombre mundial.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.