Ocho Reales Lager Clara 35Cl Ver más grande

Ocho Reales Lager Clara 35Cl

14060

Origen: México
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: Lager/pilsner/bock
Sub estilo: Sin Gluten
Color: Rubia
Graduación: 4,6º
Ingredientes: agua, malta de cebada*, lúpulo, levadura.*Sin Gluten.
Alérgenos: contiene cereales aptos para celíacos.

Más detalles

2,65 €

Ficha técnica

CategoríaSin Gluten
ColorRubia
OrigenMéxico
TipoLager/Pils
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

La cerveza Ocho Reales Lager Clara es una cerveza de estilo pilsner sin gluten producida por la cervecería mexicana Ocho Reales. Esta cerveza es una de las más populares de la marca y se caracteriza por su sabor suave y refrescante, así como su bajo contenido de alcohol. Fue lanzada al mercado en el año 2013 y desde entonces ha sido una de las cervezas de mayor venta de la marca.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Ocho Reales Lager Clara es una cerveza de estilo pilsner, con un color dorado claro y una espuma blanca y cremosa. Su sabor es suave y refrescante, con notas de malta y un ligero amargor. Esta cerveza es elaborada mediante un proceso de fermentación a baja temperatura, lo que le confiere su suavidad y frescura. La cerveza se produce con malta de cebada y lúpulos de la región, así como agua purificada. Tiene un contenido de alcohol de 4.5%.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y:
La Ocho Reales Lager Clara se caracteriza por su suavidad y refrescancia. En cata se pueden percibir notas de malta, con un ligero amargor en el final, pero sin llegar a ser demasiado pronunciado. Tiene un cuerpo ligero y carbonatación media, lo que la hace ideal para acompañar alimentos o disfrutar en una tarde calurosa. Tiene un IBU de 17 y un EBC de 5.

-Maridaje recomendado:
Esta cerveza es ideal para acompañar platillos mexicanos como tacos, quesadillas, ceviche y otros mariscos, así como para disfrutar con platillos ligeros como ensaladas, sushi y pizzas. También se puede disfrutar sola como una cerveza refrescante para combatir el calor.

-Premios ganados:
Aunque no se tienen registros de premios específicos para la Ocho Reales Lager Clara, la marca ha ganado varios premios por sus otras cervezas, entre ellos una medalla de oro en la categoría de cerveza artesanal en el Concurso Nacional de Cerveza en México en 2018.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La cerveza Ocho Reales Lager Clara es una de las cervezas más populares de la marca Ocho Reales, que es una cervecería artesanal mexicana ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco. La marca se fundó en el año 2007 con el objetivo de crear cervezas de calidad y con un sabor auténtico. El nombre "Ocho Reales" hace referencia a la moneda de plata española que se utilizaba en el México colonial. La marca cuenta con una amplia variedad de cervezas, incluyendo cervezas de estilo belga, cervezas oscuras y cervezas de temporada, entre otras. Además de su producción de cerveza, la marca también cuenta con un restaurante en Puerto Vallarta donde se puede degustar su cerveza y una amplia variedad de platillos mexicanos.

Entre las curiosidades y hechos interesantes sobre la cervecería Cervecería de Colima, destaca el hecho de que la empresa se enorgullece de su compromiso con la sostenibilidad ambiental, utilizando tecnologías de bajo impacto y procesos eco-amigables en su producción de cerveza. Además, la cervecería ha ganado numerosos premios y reconocimientos por su excelencia en la producción de cervezas artesanales, incluyendo la Ocho Reales Imperial Ale.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.