Hacker Pschorr Munchner Hell 50Cl Ver más grande

Hacker Pschorr Munchner Hell 50Cl

14061R

Origen: Alemania
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: European pale lager
Sub estilo: Muenchner helles
Color: Rubia
Graduación: 4,9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,55 €

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenAlemania
TipoAle
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato500ml

Más

La cerveza Hacker Pschorr Munchner Hel es un ejemplo clásico del estilo Münchner Helles, originario de la ciudad de Múnich, Alemania. Esta cerveza fue creada por la famosa cervecera bávara Hacker-Pschorr, que tiene una larga y rica historia que se remonta a 1417.

Hacker-Pschorr es conocida por su compromiso con la calidad y la tradición, y la Munchner Hel es una muestra más de su experiencia y habilidad en la elaboración de cervezas excepcionales. La Munchner Hel tiene un color dorado claro y cristalino y una espuma cremosa y persistente.

Esta cerveza se elabora mediante una combinación de maltas pálidas y un toque de malta Munich, lo que le da un sabor dulce y suave con un toque de pan fresco. Los lúpulos empleados en su elaboración son de variedades nobles alemanas que proporcionan un equilibrio de amargor y aroma suave.

En cuanto a su grado alcohólico, la Hacker Pschorr Munchner Hel tiene un contenido alcohólico de 5.5% ABV. En cuanto a su nota de cata, esta cerveza tiene un aroma a malta dulce y un sabor suave y equilibrado con un final ligeramente amargo. En cuanto a su perfil de IBU y EBC, tiene un IBU de 22 y un EBC de 8.

La Munchner Hel es una cerveza versátil y armoniosa que se puede maridar con una variedad de alimentos. Se combina perfectamente con platos alemanes tradicionales, como schnitzel y salchichas, pero también es ideal para maridar con platos de mariscos, ensaladas y platos picantes.

En cuanto a premios, la Hacker Pschorr Munchner Hel ha ganado varios premios en competiciones cerveceras internacionales, lo que demuestra su calidad y sabor excepcionales.

Fábrica que la produce y curiosidades:
La cerveza Hacker-Pschorr Munchner Hell es elaborada por la cervecera Hacker-Pschorr, una de las cervecerías más antiguas de Múnich, Alemania, con una tradición que se remonta a 1417. Originalmente, la cerveza era producida por dos cervecerías independientes: Hackerbräu y Pschorrbräu, que se fusionaron en 1972 para formar Hacker-Pschorr.

Durante la Edad Media, la cerveza era producida por monjes en los monasterios de Baviera y la región de Múnich, y se convirtió en una bebida popular en la región gracias a su calidad y sabor distintivo. La cervecera Hacker-Pschorr se ha mantenido fiel a esta tradición y produce cervezas de alta calidad utilizando solo los mejores ingredientes, incluyendo agua de manantial de los Alpes, maltas de cebada seleccionadas y lúpulos de la región de Hallertau.

Además de su tradición, la cervecera Hacker-Pschorr es conocida por su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. La empresa ha implementado una serie de medidas para reducir su huella de carbono, incluyendo el uso de energía renovable, la optimización de la logística y la gestión de residuos.

En cuanto a curiosidades sobre la cerveza Hacker-Pschorr Munchner Hell, cabe destacar que esta es una cerveza de estilo lager, elaborada utilizando una levadura especial de baja fermentación que le otorga su sabor limpio y refrescante. Es una cerveza de color dorado claro, con un aroma a malta y lúpulo suave y un sabor equilibrado a malta y lúpulo con un toque de dulzor. Tiene un grado alcohólico de 5.5%.

La cerveza ha ganado varios premios a lo largo de los años, incluyendo medallas de oro en el World Beer Cup y el European Beer Star. Es una cerveza que se marida bien con una amplia variedad de platos, como carnes blancas, pescados, ensaladas y quesos suaves.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.