Schwaben Brau Das Helle 50cl Ver más grande

Schwaben Brau Das Helle 50cl

13700

Origen: Alemania
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: European Pale Lager
Color: Rubia
Graduación: 5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,30 €

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenAlemania
TipoPilsen
TonoRubia
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato500ml

Más

Schwaben Bräu Das Helle es una cerveza alemana de estilo Munich Helles Lager, que es producida por la cervecería Schwaben Bräu en Stuttgart, Alemania. Esta cerveza es una de las más emblemáticas de la marca y se elabora desde el año 1831. Schwaben Bräu Das Helle es una cerveza clara, de baja fermentación y suave sabor, que se ha ganado la admiración de los consumidores por su alta calidad y por ser una de las cervezas más populares en la región de Baden-Württemberg.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados: Schwaben Bräu Das Helle es una cerveza de estilo Munich Helles Lager, que se caracteriza por su color dorado y suave sabor. Esta cerveza se elabora utilizando ingredientes de la más alta calidad, como maltas de cebada seleccionadas y lúpulos cuidadosamente elegidos. El proceso de elaboración se lleva a cabo con métodos tradicionales de baja fermentación, lo que produce una cerveza con un sabor suave y equilibrado, con un contenido de alcohol de alrededor del 5%.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC: Schwaben Bräu Das Helle es una cerveza de sabor suave y equilibrado, con notas ligeramente maltosas y un toque sutil de lúpulo. Tiene un aroma agradable y fresco, con un ligero toque a pan fresco. En cuanto al grado de amargor, esta cerveza tiene un IBU de alrededor de 18 y un EBC de 7 a 8.

-Maridaje recomendado: Esta cerveza es perfecta para acompañar platos tradicionales alemanes como las salchichas, el chucrut y la carne asada. También se puede disfrutar con quesos suaves y postres cremosos.

-Premios ganados: Schwaben Bräu Das Helle ha sido galardonada en varias ocasiones en competiciones internacionales de cerveza, ganando medallas de oro y plata en el World Beer Cup y en el European Beer Star.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza: La cervecería Schwaben Bräu, fundada en 1831, es una de las más antiguas y respetadas de Alemania. La marca Schwaben Bräu se ha expandido y se ha convertido en una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional. Su cerveza Das Helle es una de las más populares y emblemáticas de la marca, disfrutada por los consumidores en todo el mundo por su suave sabor y alta calidad.

-Fábrica que la produce:

La fábrica de cerveza que produce Schwaben Bräu Das Helle es Schwaben Bräu, una de las cervecerías más antiguas de Alemania. La cervecería se encuentra en la ciudad de Stuttgart, en el estado de Baden-Württemberg, al suroeste de Alemania.

La historia de la cervecería Schwaben Bräu se remonta al siglo XVII, cuando un monje fundó una pequeña cervecería en la ciudad de Stuttgart. Con el tiempo, la cervecería fue pasando de manos en manos hasta que en 1838, el empresario Christoph Traub compró la fábrica y la convirtió en una de las cervecerías más importantes de la región.

Durante la Primera Guerra Mundial, la fábrica de cerveza Schwaben Bräu se vio afectada por la escasez de materias primas y la inflación. Sin embargo, a pesar de las dificultades, la cervecería continuó produciendo cerveza de alta calidad y en 1921, la fábrica de cerveza se mudó a su ubicación actual en Stuttgart Bad Cannstatt.

En los años posteriores, Schwaben Bräu se expandió rápidamente y se convirtió en una de las cervecerías más grandes de Alemania. Durante la Segunda Guerra Mundial, la fábrica de cerveza se vio gravemente afectada por los bombardeos aliados, pero logró reconstruirse y volver a operar en la década de 1950.

Hoy en día, Schwaben Bräu sigue siendo una de las cervecerías más importantes de Alemania y produce una amplia gama de cervezas, incluyendo lagers, pilsners, dunkels y cervezas de trigo. La cervecería también cuenta con una cervecería y un restaurante en su ubicación en Stuttgart Bad Cannstatt, donde los visitantes pueden probar la cerveza y la comida típica de la región.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.