Zeta Be-Low 33cl Ver más grande

Zeta Be-Low 33cl

14056

Origen: España
Familia: Sin alcohol
Estilo: Indian pale ale
Sub estilo: Indian pale ale
Color: Ambar
Graduación: 0,6º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,35 €

Ficha técnica

CategoríaArtesanal
ColorÁmbar
OrigenEspaña
TipoSin alcohol
TonoÁmbar claro
GraduaciónMuy baja(0-3º)
Formato330ml

Más

La cerveza española sin alcohol Zeta Be-Low es una opción refrescante y saludable para aquellos que buscan disfrutar de una cerveza sin tener que preocuparse por los efectos del alcohol. Esta cerveza es fabricada por la compañía ZetaBeer, con sede en la localidad valenciana de Alboraya. Elaborada con una técnica innovadora para conseguir una cerveza final prácticamente sin alcohol. Una IPA en la que predominan los aromas y sabores herbales y resinosos del Chinook con un paso por boca pleno, pese a carecer de alcohol.La ya desaparecida Majara beer muy a nuestro pesar realizaron esta maravilla de cerveza junto con Zeta beer que aún la comercializa que está espectacular. Es una IPA realmente equilibrada, de amargor suave y buena carbonatación. Le han añadido en dry hopping lúpulo Chinook que le aporta un carácter resinoso y herbal que embriaga de sabor.
Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados: Zeta Be-Low es una cerveza de estilo Pilsner elaborada mediante un proceso de fermentación a baja temperatura. Está hecha con una selección de maltas y lúpulos cuidadosamente elegidos, lo que le confiere un sabor equilibrado con notas ligeramente amargas. La cerveza tiene un color dorado claro y una espuma blanca y cremosa.
Notas de cata y degustación, IBU y EBC: Al degustar Zeta Be-Low, se puede apreciar un aroma a malta y lúpulo, con un toque floral y cítrico. En boca, se puede notar un sabor fresco y ligero, con un amargor suave y agradable. Tiene un IBU (International Bitterness Units) de 18 y un EBC (European Brewery Convention) de 7.
Maridaje recomendado: Esta cerveza sin alcohol es perfecta para acompañar platos ligeros y frescos, como ensaladas, pescados y mariscos, así como aperitivos y snacks.
Premios ganados: Zeta Be-Low no ha ganado premios específicos, pero la compañía ZetaBeer ha recibido reconocimientos por su compromiso con la calidad y la innovación en la fabricación de cervezas.
Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza: La cerveza sin alcohol Zeta Be-Low es una alternativa popular en el mercado español, gracias a su sabor equilibrado y refrescante. Es una de las pocas cervezas sin alcohol elaboradas en España y es producida por una empresa comprometida con la innovación y la calidad en la elaboración de cervezas artesanales.
Fábrica que la produce: La cerveza Zeta Be-Low es producida por la compañía ZetaBeer, ubicada en Alboraya, Valencia. La empresa fue fundada en 2011 y se ha destacado por su compromiso con la calidad y la innovación en la elaboración de cervezas artesanales. ZetaBeer tiene una amplia gama de cervezas, incluyendo cervezas especiales, estacionales y sin alcohol, como es el caso de Zeta Be-Low.
Fábrica que la produce:

La fábrica que produce la cerveza Zeta es la compañía Zetabeer, una cervecería artesanal fundada en 2013 por dos amigos cerveceros. La fábrica se encuentra en Alboraya, una localidad costera a pocos kilómetros de Valencia, en la Comunidad Valenciana.
La historia de Zetabeer comenzó con una pasión compartida por la cerveza artesanal y la elaboración casera de cerveza. Los fundadores, ambos ingenieros, decidieron unir sus conocimientos para crear una cervecería que ofreciera cervezas artesanales de alta calidad. Después de un año de trabajo en su pequeña fábrica, lanzaron al mercado su primera cerveza, Zeta Marzen.
Desde entonces, la cervecería ha seguido creciendo y ampliando su gama de cervezas. La cervecería utiliza ingredientes de alta calidad y técnicas de elaboración cuidadosamente controladas para crear cervezas con sabores y aromas excepcionales.
Además, la cervecería ofrece visitas guiadas y catas para aquellos que deseen conocer más sobre su proceso de producción y probar sus cervezas.
La región de Valencia, donde se encuentra la fábrica de Zetabeer, es conocida por sus playas, su clima cálido y su rica historia y cultura. La ciudad de Valencia es famosa por su arquitectura moderna y su vibrante vida nocturna, así como por su deliciosa gastronomía, que incluye platos como la paella valenciana y la horchata (una bebida tradicional hecha de chufa). La región también cuenta con numerosas bodegas y viñedos, que producen algunos de los mejores vinos de España.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.