LA CORNE BLONDE 33CL Ver más grande

La Corne Blonde 33cl

13860

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian Ale
Sub estilo: Pale Ale
Color: Rubia
Graduación: 5,9º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,55 €

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoRubia
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza belga La Corne Blonde, elaborada por la fábrica Débly, es una cerveza de estilo Belgian Strong Ale que destaca por su color dorado brillante y su sabor complejo y equilibrado. Desde su lanzamiento en 2003, ha sido aclamada por los amantes de la cerveza artesanal en todo el mundo por su alta calidad y sabor refinado.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados: La Corne Blonde es una cerveza de estilo Belgian Strong Ale con un color dorado brillante y una espuma blanca y cremosa. Tiene un aroma suave y afrutado, con notas de malta y levadura. El método de fabricación es tradicional y se utiliza una mezcla de malta de cebada y trigo junto con lúpulos nobles de Europa para lograr un equilibrio perfecto entre el amargor y el sabor. La cerveza tiene una graduación alcohólica de 6.5%.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC: La Corne Blonde tiene un sabor equilibrado y complejo, con un delicado sabor a malta y levadura, acompañado de notas afrutadas y un ligero toque a lúpulo. Su textura es suave y cremosa, con un final ligeramente amargo. Tiene un índice de amargor IBU de 25 y un índice de color EBC de 12.

Maridaje recomendado: Esta cerveza es perfecta para maridar con platos suaves y delicados como pescados blancos, mariscos, ensaladas, y queso brie. También es ideal para acompañar platos especiados como el curry, ya que su sabor suave ayuda a equilibrar los sabores fuertes.

Premios ganados: La Corne Blonde ha ganado varios premios en competiciones internacionales de cerveza, incluyendo una medalla de plata en el European Beer Star en 2011 y una medalla de bronce en el Australian International Beer Awards en 2013.

Fábrica que la produce y curiosidades: La cerveza La Corne Blonde es elaborada por la fábrica Débly, una de las cervecerías artesanales más antiguas de Bélgica, fundada en 1894. Su nombre proviene de la forma de los cuernos que se utilizan en la producción de cerveza en la región de Bélgica. Además de La Corne Blonde, Débly produce otras cervezas artesanales de alta calidad como la La Corne Triple y La Corne Black.

La cerveza La Corne Blonde es elaborada por la fábrica Débly, una cervecería artesanal ubicada en la región belga de Hainaut, que tiene una larga y rica historia en la producción de cerveza. Fundada en 1894 por Gustave Debly, la fábrica ha estado en manos de la familia Debly durante cuatro generaciones y ha sido testigo de muchos cambios en la industria cervecera a lo largo de los años.

Desde sus inicios, la fábrica ha producido una amplia variedad de cervezas artesanales utilizando ingredientes locales de alta calidad y técnicas de elaboración tradicionales. Además de La Corne Blonde, la fábrica produce otras cervezas artesanales de renombre, como La Corne Triple y La Corne Black.

Una de las curiosidades más interesantes sobre la fábrica es el uso de cuernos de toro como parte del proceso de elaboración de la cerveza. La forma única de los cuernos ayuda a agitar la mezcla de malta y lúpulo, lo que da como resultado una cerveza más equilibrada.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.