Zeta trigger Ver más grande

Zeta trigger 33CL

13850

Origen: España
Familia: Trigo
Estilo: Wheat beer
Sub estilo: Bavarian weizen
Color: Blanca
Graduación: 5,9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, malta de trigo, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,35 €

Ficha técnica

CategoríaArtesanal
ColorBlanca
OrigenEspaña
TipoArtesanal
TonoBlanca
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza Zeta Trigger es una cerveza artesanal española de estilo hefe weizen fabricada por la compañía ZetaBeer en Alboraya, Valencia. Esta cerveza fue creada en 2014 por los cerveceros experimentados de ZetaBeer, que querían ofrecer una alternativa única al estilo clásico de la hefe weizen. La cerveza Zeta Trigger es una cerveza de trigo de alta fermentación, que se caracteriza por su sabor afrutado y suave, su aroma fresco y su turbidez natural. Cerveza artesanal valenciana de trigo al más clásico estilo de las Weissbier bávaras. Cerveza refrescante, con cuerpo y con el ortodoxo perfil de las levaduras alemanas: plátano, clavo y especias. Trigger se elabora artesanalmente con una gran proporción de trigo: un 70%. A la que acompañan maltas Pilsen y Munich, para darle su tono característico. La cepa de levadura proviene del banco de la afamada Universidad cervecera de Weihenstephan. En boca Tigger es muy sedosa, de carbonatación abundante y espuma chispeante. Su moderada graduación la hacen ideal para el calor e invita a escanciarse en vasos de tamaño generoso. Turbia, aromática, especiada y suculenta. Un clasicazo del trigo alemán reeditado para que sea una bomba refrescante. Una Weissbier con malta de trigo, malta Munich y la mejor levadura posible.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La cerveza Zeta Trigger es una cerveza de trigo de alta fermentación con un estilo hefe weizen. Esta cerveza se elabora utilizando agua de manantial, malta de trigo, malta de cebada, levadura de trigo y lúpulos nobles. La levadura utilizada en la elaboración de esta cerveza es de origen alemán y se selecciona cuidadosamente para darle a la cerveza su sabor afrutado y aroma fresco. La cerveza Zeta Trigger tiene un grado alcohólico de 5,2%.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La cerveza Zeta Trigger tiene un color amarillo pálido con una turbidez natural debido a la presencia de levadura en suspensión. En nariz, se pueden apreciar notas de plátano y clavo, junto con un aroma fresco y afrutado. En boca, la cerveza tiene un sabor suave y afrutado con un toque de especias y un final ligeramente amargo. Esta cerveza tiene un IBU (Unidad Internacional de Amargor) de 12 y un EBC (Color de la cerveza) de 6.

Maridaje recomendado:
La cerveza Zeta Trigger es una cerveza refrescante que se marida bien con platos ligeros, como ensaladas, pescados, mariscos y platos vegetarianos. También es una excelente opción para maridar con postres de frutas y helados.

Premios ganados:
La cerveza Zeta Trigger ha ganado varios premios en concursos cerveceros internacionales, incluyendo una medalla de oro en el Barcelona Beer Challenge 2018 en la categoría de cerveza de trigo.

Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La cerveza Zeta Trigger es una cerveza artesanal que se produce en pequeñas cantidades en la fábrica de ZetaBeer en Alboraya, Valencia. Esta cerveza se elabora siguiendo métodos tradicionales de elaboración de cerveza, y es una muestra del compromiso de ZetaBeer con la calidad y la innovación en la elaboración de cerveza artesanal.

Fábrica que la produce:

La fábrica que produce la cerveza Zeta es la compañía Zetabeer, una cervecería artesanal fundada en 2013 por dos amigos cerveceros. La fábrica se encuentra en Alboraya, una localidad costera a pocos kilómetros de Valencia, en la Comunidad Valenciana.
La historia de Zetabeer comenzó con una pasión compartida por la cerveza artesanal y la elaboración casera de cerveza. Los fundadores, ambos ingenieros, decidieron unir sus conocimientos para crear una cervecería que ofreciera cervezas artesanales de alta calidad. Después de un año de trabajo en su pequeña fábrica, lanzaron al mercado su primera cerveza, Zeta Marzen.
Desde entonces, la cervecería ha seguido creciendo y ampliando su gama de cervezas. La cervecería utiliza ingredientes de alta calidad y técnicas de elaboración cuidadosamente controladas para crear cervezas con sabores y aromas excepcionales.
Además, la cervecería ofrece visitas guiadas y catas para aquellos que deseen conocer más sobre su proceso de producción y probar sus cervezas.
La región de Valencia, donde se encuentra la fábrica de Zetabeer, es conocida por sus playas, su clima cálido y su rica historia y cultura. La ciudad de Valencia es famosa por su arquitectura moderna y su vibrante vida nocturna, así como por su deliciosa gastronomía, que incluye platos como la paella valenciana y la horchata (una bebida tradicional hecha de chufa). La región también cuenta con numerosas bodegas y viñedos, que producen algunos de los mejores vinos de España.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.