Super Bock Green 33Cl Ver más grande

Super Bock Green 33Cl

12064

Origen: Portugal
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Radler
Color: Rubia
Graduación: 4º
Ingredientes: agua, cerveza (44%), malta de cebada, cereales no malteados(maíz y cebada), lúpulo, azúcar, zumos de frutas a partir de concentrados(limón 1,9%), naranja(1,8%), extracto de limón, acidulante(ácido cítrico), extracto de malta de cebada, aromas naturales, estabilizante(pectina), goma(garrofin).
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

1,55 €

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenPortugal
TipoRadler
TonoDorado
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

Super Bock Green es una cerveza producida por la emblemática marca portuguesa de cerveza Super Bock, fundada en 1927. Esta cerveza se distingue por ser una variante más ligera y refrescante que su versión clásica, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una bebida menos densa. Su creación data del año 2008, y desde entonces ha logrado hacerse un hueco en el mercado de las cervezas ligeras gracias a su sabor equilibrado y suave. En los siguientes apartados se detallarán con más profundidad sus características y peculiaridades.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados: Super Bock Green es una cerveza ligera y refrescante, de estilo Pilsner, elaborada mediante un proceso de fermentación bajo en calorías que le confiere un sabor suave y equilibrado. Para su producción se utilizan únicamente ingredientes naturales, entre los que destacan la cebada malteada, el lúpulo y el agua. Los lúpulos empleados en su elaboración son de variedades nobles y se suman al mosto durante la cocción para darle un sabor delicado y amargo. Esta cerveza tiene un contenido de alcohol de 4,0% vol.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC: Al servirse, Super Bock Green se presenta con un color amarillo claro y una espuma blanca y abundante. En nariz, desprende aromas a cereales y notas florales, mientras que en boca se percibe su sabor suave y equilibrado, con toques amargos que le aportan carácter. El IBU (Unidades Internacionales de Amargor) de esta cerveza es bajo, lo que la hace muy fácil de beber. Su EBC (Escala de Color de la Cerveza) es de un tono amarillo claro, característico de las cervezas Pilsner.

-Maridaje recomendado: Super Bock Green es una cerveza ideal para disfrutar como aperitivo o para acompañar comidas ligeras como ensaladas, mariscos, pescados y carnes blancas. También se puede maridar con platos más contundentes, como hamburguesas y pizzas, ya que su sabor suave no compite con los sabores de estos alimentos.

-Premios ganados: A lo largo de su historia, Super Bock Green ha logrado ganar varios premios internacionales que avalan la calidad de su sabor y su elaboración. Entre los más destacados se encuentran la Medalla de Oro en la categoría de Lager Pilsner en el Brussels Beer Challenge 2014, la Medalla de Plata en la categoría de Lager Pilsner en el Barcelona Beer Challenge 2016 y la Medalla de Bronce en la categoría de Pilsner en el International Beer Challenge 2017.

-Curiosidades: Super Bock Green es una cerveza pensada para aquellos que buscan una bebida más ligera y baja en calorías y muy refrescante.

La marca Super Bock fue creada en 1927, cuando la empresa Unicer decidió lanzar una nueva cerveza que se diferenciara de las existentes en el mercado portugués.

Super Bock es una cerveza tipo lager, con una graduación alcohólica del 5,2%.

En 2010, la marca Super Bock lanzó una edición limitada de cerveza envejecida en barricas de vino de Oporto, lo que resultó en una cerveza con un sabor y aroma únicos.

Super Bock ha ganado varios premios internacionales por su calidad, incluyendo la medalla de oro en la categoría "European Lager" en el World Beer Cup en 2010.

La marca Super Bock ha sido un patrocinador importante de varios equipos de fútbol en Portugal, incluyendo al FC Porto, uno de los equipos más exitosos del país.

Super Bock también ha sido patrocinador de varios eventos musicales en Portugal, incluyendo el festival de música NOS Primavera Sound.

En 2017, la marca Super Bock lanzó una campaña publicitaria llamada "Super Doces" en la que se asoció con varios pasteleros de renombre en Portugal para crear postres que combinan con la cerveza.

En 2018, Super Bock lanzó una edición limitada de latas con diseños creados por artistas portugueses en honor a la ciudad de Porto.

La marca Super Bock también tiene presencia en otros países, incluyendo España, Reino Unido, Francia, Alemania, Angola y Mozambique.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.