Galana Nº7 Tostada 33CL Ver más grande

Galana Nº7 Tostada 33CL

13665

Origen: España
Familia: Ale
Estilo: Brown ale
Sub estilo: Mild
Color: Tostada
Graduación: 4,8º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo en flor.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,10 €

9,39 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaArtesanal
ColorÁmbar
OrigenEspaña
TipoArtesanal
TonoÁmbar tostado
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

La cerveza Galana Nº 7 Tostada Media es una cerveza artesanal elaborada en la localidad de La Yesa, Valencia, España. Esta cerveza se caracteriza por su sabor intenso y equilibrado, que resulta de la combinación de los ingredientes cuidadosamente seleccionados y del proceso de elaboración artesanal que se sigue para su producción. Desde su lanzamiento, la cerveza Galana Nº 7 Tostada Media ha ganado numerosos premios y reconocimientos, lo que la ha convertido en una de las cervezas artesanales más populares y valoradas en España.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados: La cerveza Galana Nº 7 Tostada Media es una cerveza de estilo tostado, con una graduación alcohólica del 5,5%. Esta cerveza se elabora siguiendo técnicas y recetas tradicionales, que se han ido transmitiendo de generación en generación en la región de La Yesa.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC: La cerveza Galana Nº 7 Tostada Media presenta un color ámbar oscuro y una espuma cremosa y persistente. En nariz, destacan sus notas tostadas y de frutos secos, que se combinan con un ligero aroma a lúpulo. En boca, es una cerveza equilibrada, con un sabor intenso y redondo, en el que se aprecian matices a caramelo, café y chocolate negro. El IBU de esta cerveza es de 30 y el EBC de 60.

Método de fabricación e ingredientes y lúpulos empleados: La cerveza Galana Nº 7 Tostada Media se elabora siguiendo un proceso artesanal, en el que se emplean únicamente ingredientes de la más alta calidad. Para su elaboración se utilizan maltas tostadas, que le confieren su característico sabor a caramelo y café, y lúpulos seleccionados, que aportan un ligero amargor y aroma a la cerveza.

Maridaje recomendado: La cerveza Galana Nº 7 Tostada Media es una cerveza que marida perfectamente con platos de carne, como estofados, asados y carnes a la parrilla. También resulta ideal para acompañar platos de queso fuerte y postres con chocolate negro.

Premios ganados: La cerveza Galana Nº 7 Tostada Media ha ganado numerosos premios y reconocimientos en concursos y certámenes nacionales e internacionales. Entre los premios más destacados se encuentran la medalla de oro en la categoría de cerveza tostada en el Barcelona Beer Challenge 2020, y la medalla de plata en el mismo certamen en 2018.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La fábrica que produce Galana 1 se encuentra en la pequeña localidad de La Yesa, en la provincia de Valencia, España. Es una fábrica artesanal que se enorgullece de utilizar ingredientes locales y técnicas tradicionales para producir sus cervezas.
La fábrica de cerveza está situada en un edificio histórico que fue construido en el siglo XIX y que alguna vez fue una fábrica de harina. La fábrica ha sido cuidadosamente restaurada para preservar su carácter original, mientras que se le han añadido instalaciones modernas para la producción de cerveza.
La fábrica comenzó a elaborar cervezas en 2009, con una producción inicial de solo 300 litros al mes. Desde entonces, la fábrica ha experimentado un crecimiento constante y ahora produce varios tipos de cerveza en cantidades mucho mayores. Además, la fábrica de cerveza de Galana ha sido un motor de desarrollo local en La Yesa, generando empleos y revitalizando la economía local.


Curiosidades:
La Cerveza Galana Nº 7 Tostada Media es una creación de la Fábrica de Cerveza Artesanal La Yesa, una cervecería situada en el municipio de La Yesa, en la provincia de Valencia, España. La cerveza Galana Nº 7 fue lanzada al mercado en el año 2017 y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los amantes de la cerveza artesanal en toda la región.

Entre las curiosidades y hechos interesantes de esta cerveza se encuentra su elaboración con ingredientes de alta calidad y un proceso artesanal de fabricación. Se trata de una cerveza con un sabor suave y equilibrado, con un agradable aroma a lúpulo y notas tostadas. Su etiqueta es muy llamativa y presenta un diseño moderno y atractivo.

La Fábrica de Cerveza Artesanal La Yesa, por su parte, cuenta con una larga tradición cervecera, ya que sus fundadores provienen de una familia dedicada a la fabricación de cerveza desde hace varias generaciones. La fábrica utiliza técnicas artesanales de elaboración y materiales de alta calidad para crear sus cervezas, y su objetivo es ofrecer productos únicos y de gran sabor.

Entre los hechos históricos destacables de la fábrica se encuentra su papel en la revitalización de la cultura cervecera en la región de Valencia. En los últimos años, la fábrica ha colaborado en la organización de diversos eventos y festivales cerveceros en la zona, lo que ha contribuido a la popularización de la cerveza artesanal y a la creación de una verdadera cultura cervecera en la región.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.