Genesis Taronja 33Cl Ver más grande

Genesis Taronja 33Cl

13347

Origen: España
Familia: Especial
Estilo: Lambic and belgian sour ale
Sub estilo: Fruit lambic-style ale
Color: Ambar
Graduación: 5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, zumo de naranja, azúcar, lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,10 €

11,37 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaArtesanal
ColorÁmbar
OrigenEspaña
TipoArtesanal
TonoÁmbar
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza española Genesis Taronja es una cerveza session elaborada con naranjas, producida por la fábrica Vendrell Group en Fortaleny, Valencia. Se comenzó a fabricar en el año 2017 y se ha ganado un lugar en el mercado de la cerveza artesanal española gracias a su sabor único y refrescante.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados:
La Genesis Taronja es una cerveza de estilo session, lo que significa que tiene un bajo contenido de alcohol y está diseñada para ser bebida en grandes cantidades sin embriagar. Esta cerveza está elaborada con naranjas, lo que le confiere un sabor cítrico y refrescante, con notas dulces y amargas. Además, se utilizan maltas y lúpulos seleccionados cuidadosamente para lograr un equilibrio perfecto entre el dulzor y el amargor. La fermentación se realiza a baja temperatura para obtener un sabor suave y equilibrado.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Genesis Taronja tiene un color amarillo pálido, con una espuma blanca y cremosa. En nariz, se aprecian las notas cítricas y dulces de la naranja, con un toque de malta y lúpulo. En boca, se siente suave y refrescante, con un sabor a naranja muy pronunciado, seguido de un final amargo y seco. El IBU (Unidades Internacionales de Amargor) y el EBC (Color de la cerveza) no se encuentran disponibles.

-Maridaje recomendado:
La Genesis Taronja es perfecta para maridar con comidas frescas y ligeras, como ensaladas, mariscos y pescados a la parrilla. También es una excelente opción para acompañar postres de frutas y tartas de queso.

-Premios ganados:
A pesar de ser una cerveza relativamente nueva, la Genesis Taronja ha ganado varios premios en concursos de cerveza artesanal en España, incluyendo una medalla de oro en el Concurso Nacional de Cervezas Caseras de España en 2018.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La Genesis Taronja es una cerveza que destaca por su sabor único y refrescante gracias al uso de naranjas frescas en su elaboración. Además, esta cerveza forma parte de la línea Genesis de la fábrica Vendrell Group, que se caracteriza por su innovación y experimentación en la elaboración de cervezas artesanales.

-Fábrica que la produce: La Genesis Mediterrania es producida por el Vendrell Group, una fábrica de cerveza artesanal ubicada en Fortaleny, Valencia.El Vendrell Group es una empresa familiar comprometida con la elaboración de cervezas artesanales de alta calidad y con el cuidado del medio ambiente.
La Marca “Vendrell Gourmet” que engloba la producción y comercialización de naranjas ecológicas de nuestros propios campos, y de nuestra Cerveza Artesanal Premium “GÈNESIS” con dos variedades: “TARONJA” hecha con las naranjas de nuestros propios campos y “ MEDITERRÀNIA” con azahar y arroz con denominación de origen “Arròs de València”, haciendo de nuestra cerveza un producto selecto, exclusivo, dirigido a un público exigente y comprometido, y elaborada de modo artesanal según los métodos tradicionales alemanes y la Ley de Pureza Alemana del año 1516.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.