Dochter Crime Passionell 33Cl Ver más grande

Dochter Crime Passionell 33Cl

13301

Origen: Bélgica
Familia: IPA
Estilo: Indian pale ale
Sub estilo: Indian pale ale
Color: Ambar
Graduación: 7,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,30 €

12,10 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoAle
TonoÁmbar
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Dochter Crime Passionell es una cerveza artesanal de estilo Belgian Strong Ale que ha sido elaborada por la cervecera belga Brouwerij De Dochter Van De Korenaar desde 2014. Esta cerveza se ha convertido en una de las más populares de la cervecera y ha recibido numerosos premios en concursos cerveceros internacionales.
Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados:
Dochter Crime Passionell es una cerveza Belgian Strong Ale, un estilo originario de Bélgica que se caracteriza por tener un sabor a malta dulce y un alto contenido de alcohol. La cerveza tiene un grado alcohólico de 8,5% y ha sido elaborada desde 2014.
Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
Esta cerveza presenta un color marrón oscuro con una cabeza de espuma beige. En nariz, se pueden detectar aromas dulces de caramelo, frutas oscuras y notas picantes de especias como la canela y la nuez moscada. En boca, la cerveza tiene un sabor dulce y maltoso con notas de caramelo, frutas oscuras y un toque picante de las especias. El final es ligeramente amargo y seco. El IBU es de 28 y el EBC de 70.
Método de fabricación e ingredientes y lúpulos empleados:
Para elaborar la Dochter Crime Passionell, se utilizan maltas especiales de cebada y trigo, además de levadura belga y una selección de lúpulos aromáticos y amargos. La cerveza se somete a un proceso de fermentación alta y se madura durante varios meses en botella para conseguir una carbonatación natural y una complejidad en el sabor.
Maridaje recomendado:
Dochter Crime Passionell es una cerveza que marida muy bien con carnes rojas, platos con salsa y quesos fuertes. También puede ser una buena opción para maridar con postres de chocolate oscuro.
Premios ganados:
Dochter Crime Passionell ha recibido numerosos premios en concursos cerveceros internacionales, como la medalla de oro en la categoría Belgian Style Dark Strong Ale en el World Beer Cup 2016.
Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La cerveza Dochter Crime Passionell es elaborada por la cervecera belga Brouwerij De Dochter Van De Korenaar, que se encuentra en la región de Flandes en Bélgica. La fábrica fue fundada en 2007 por el cervecero belga Ronald Mengerink, quien decidió dejar su trabajo como ingeniero para dedicarse a su pasión por la cerveza artesanal. La cervecera se ha destacado por su enfoque en la calidad y la innovación en sus cervezas, lo que le ha valido una gran cantidad de premios y reconocimientos en todo el mundo. Además de Dochter Crime Passionell, la cervecera produce una amplia variedad de cervezas de diferentes estilos, desde IPAs hasta stouts y cervezas de trigo.
-Curiosidades:
Dochter es una marca de cerveza artesanal originaria de Bélgica que se ha ganado una buena reputación en el mercado internacional gracias a sus cervezas de alta calidad y sabor excepcional. La empresa fue fundada en 2013 por dos amigos, Alexander Van Parys y Reinhard De Vos, quienes compartían una pasión por la cerveza y la cultura cervecera belga.La marca se enorgullece de utilizar ingredientes de alta calidad, incluyendo lúpulos y maltas de la mejor calidad, para crear cervezas únicas y deliciosas.
Además de su calidad, Dochters también ha ganado una serie de premios por sus cervezas en importantes competiciones de cerveza a nivel internacional. En 2015, la Dochter van de Korenaar fue galardonada con la medalla de oro en la categoría de cerveza de trigo belga en el World Beer Awards.Dochter tiene su sede en Bélgica, y cuenta con una fábrica de cerveza en la ciudad de Baarle-Hertog. La fábrica utiliza equipos de última generación para producir cervezas de alta calidad de forma artesanal. Además, la marca se enorgullece de mantener un enfoque ecológico en su producción, utilizando energía renovable y reciclando los residuos de la fabricación de cerveza para minimizar su impacto ambiental.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.