Belzebuth Triple 33Cl Ver más grande

Belzebuth Triple 33Cl

13013

Origen: Francia
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Biere de garde
Color: Rubia
Graduación: 8,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, jarabe de glucosa, avena blanca, trigo, centeno, lúpulo, cascara de naranja.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,60 €

13,20 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenFrancia
TipoAle
TonoRubio dorado
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Belzebuth Triple es una cerveza de renombre elaborada por la Brasserie Goudale en Francia. Pertenece a la familia de las Ales Biere de Garde y destaca por su color rubio y su graduación alcohólica de 8,5%. Desde que comenzó a fabricarse, esta cerveza ha sido reconocida por su carácter distintivo y su sabor excepcional, conquistando a los amantes de la cerveza en todo el mundo.

Al servir Belzebuth Triple, se puede apreciar su atractivo color rubio, con destellos dorados que invitan a disfrutarla. En nariz, se perciben aromas a malta de cebada y lúpulo, con sutiles notas cítricas procedentes de la cáscara de naranja. Al probarla, se experimenta una explosión de sabores complejos y equilibrados, donde la dulzura de la malta se fusiona armoniosamente con el amargor del lúpulo. Su cuerpo medio y su final suave hacen que cada sorbo sea una experiencia deliciosa y satisfactoria.

Belzebuth Triple es una excelente compañera para una variedad de platos, desde quesos suaves y cremosos hasta carnes asadas y platos especiados. Su perfil de sabor complejo y su graduación alcohólica la hacen especialmente adecuada para acompañar platos con sabores intensos y robustos. Se puede disfrutar junto a platos de cocina francesa, como pato a la naranja o mejillones en salsa de cerveza, así como con postres a base de frutas tropicales o dulces.

Belzebuth Triple lleva el nombre del demonio Belcebú y su asociación con la tentación y la indulgencia. La Brasserie Goudale, conocida por su innovación y calidad en la producción de cerveza, lanzó esta cerveza para desafiar los límites y ofrecer a los consumidores una experiencia única. Desde su lanzamiento, Belzebuth Triple ha sido reconocida por su distintivo sabor y su etiqueta llamativa, convirtiéndola en una de las cervezas más icónicas de la Brasserie Goudale. Su legado perdura como un tributo a la creatividad y la excelencia en la fabricación de cerveza artesanal en Francia.

La Brasserie Goudale es una destacada fábrica de cerveza con sede en el norte de Francia, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación en la elaboración de cerveza artesanal. Fundada en 1996, esta fábrica ha florecido en una región con una rica tradición cervecera, donde se fusionan la pasión por la cerveza y el arte de la fabricación de cerveza.

Ubicada en el corazón de la región Norte-Paso de Calais, la Brasserie Goudale se beneficia de un entorno natural pródigo y de la proximidad a los ingredientes locales de alta calidad. Rodeada de campos verdes, bosques y ríos, la zona ofrece el ambiente perfecto para la producción de cerveza artesanal, con aguas puras y malta de cebada de primera calidad.

Una curiosidad notable sobre la Brasserie Goudale es su enfoque en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. La fábrica se esfuerza por minimizar su impacto ambiental en todas las etapas del proceso de producción, desde la selección de ingredientes hasta el empaquetado y distribución. Además, colabora estrechamente con agricultores locales para promover prácticas agrícolas sostenibles y apoyar a las comunidades locales.

La Brasserie Goudale ha sido reconocida no solo por su calidad excepcional, sino también por su diversidad de estilos de cerveza. Desde Ales fuertes como la Biere du Démon hasta cervezas más suaves y refrescantes, la fábrica ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos y ocasiones.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.