Belzebuth Triple 33Cl Ver más grande

Belzebuth Triple 33Cl

13013

Origen: Francia
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Biere de garde
Color: Rubia
Graduación: 8,5º

Más detalles

Disponible

2,90 €

10,63 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenFrancia
TipoAle
TonoRubio dorado
GraduaciónAlta(7-9º)

Más

Belzebuth Triple es una cerveza de color dorado con un aroma a especias y frutas. Belzebuth es una cerveza fabricada por Brasserie Grain d’Orge en Francia, para su elaboración utilizan malta de cebada, centeno, avena blanca, trigo y piel de naranja. Al tener una graduación tan alta de alcohol es perfecta para acompañar un buen postre o unos quesos. Es una cerveza de estilo Tripel con una graduación alcohólica de 9%.
En cuanto al maridaje, se recomienda acompañarla con platos fuertes y sabrosos como carnes a la parrilla o guisos. También combina perfectamente con quesos maduros y postres con chocolate.
La fábrica de cervezas Brasserie des Legendes, es una cervecería francesa fundada en el año 1999. Es conocida por su amplia variedad de cervezas de estilo belga, incluyendo cervezas Tripel. Entre las curiosidades de la fábrica se encuentra que es una de las pocas cervecerías en el mundo que utiliza un proceso de fermentación natural y que cuenta con una gran variedad de cervezas de estilo belga, incluyendo las cervezas Tripel. Belzebuth es una de las cervezas más conocidas de la fábrica y es considerada como una de las mejores cervezas de estilo Tripel de Francia.
Una cerveza Belgian golden Strong Ale que tiene un color ámbar con reflejos cobrizo, en nariz desprende aromas malteados con notas de alcohol y levadura que tiene un sabor malteado con notas de caramelo y alcohol.