Brunehaut Triple 33Cl Ver más grande

Brunehaut Triple 33Cl

13001

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Sin Gluten
Color: Rubia
Graduación: 8º
Ingredientes: agua, malta de cebada*, lúpulo, levadura.*Sin Gluten.
Alérgenos: contiene cereales aptos para celíacos.

Más detalles

Disponible

3,15 €

11,55 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaSin Gluten
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoTriple
TonoCobrizo
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza Bruneauht Triple es una cerveza belga de estilo tripel sin gluten elaborada por la fábrica de cerveza Bruneauht, que se fundó en 1890 en la ciudad de Rongy, en la región belga de Hainaut. La cerveza Bruneauht Triple es una de las cervezas más populares de la fábrica, y se lanzó por primera vez en el mercado en 2010. Es una cerveza de alta fermentación, elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados y según la tradición belga.

-Estilo y tipo de cerveza, método de fabricación, historia de la cerveza y grados:
La Bruneauht Triple es una cerveza de estilo tripel, que se caracteriza por su alto contenido de alcohol, que suele estar entre el 8% y el 10%. Es una cerveza de alta fermentación, elaborada con malta de cebada y trigo, lúpulo y levadura belga. Se elabora mediante un proceso de triple fermentación, que le confiere su sabor intenso y complejo. La historia de esta cerveza es relativamente reciente, ya que se lanzó al mercado en 2010 como una de las cervezas más nuevas de la fábrica Bruneauht.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La Bruneauht Triple es una cerveza de sabor intenso y complejo, con un aroma a frutas tropicales y especias. En boca, se aprecian notas de malta y caramelo, con un toque picante y un final amargo y seco. Tiene un color dorado intenso y una carbonatación alta, lo que la convierte en una cerveza refrescante y agradable al paladar. Tiene un IBU (Unidades Internacionales de Amargor) de 30-35 y un EBC (Escala de Color de la Cerveza) de 8-12. Se recomienda maridar con platos picantes, carnes asadas, quesos fuertes y postres a base de frutas.

-Ingredientes y lúpulos empleados:
La Bruneauht Triple se elabora con maltas de cebada y trigo cuidadosamente seleccionadas, lúpulos belgas y levadura de alta fermentación. Los ingredientes se combinan mediante un proceso de triple fermentación, que le confiere su sabor intenso y complejo.

-Premios ganados:
La Bruneauht Triple ha sido galardonada con varios premios internacionales, incluyendo una medalla de oro en el World Beer Awards en 2018.

-Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La Bruneauht Triple se produce en la fábrica de cerveza Bruneauht, que se fundó en 1890 en la ciudad de Rongy, en la región belga de Hainaut. La fábrica ha pasado por varias manos a lo largo de su historia, pero siempre ha mantenido su compromiso con la elaboración de cervezas de alta calidad siguiendo la tradición belga.

-Curiosidades:
La Brasserie de Brunehaut es una cervecería belga con una historia interesante y varios datos curiosos. La cervecería fue fundada en 1890 por Louis Dooms en la ciudad de Péruwelz, Bélgica. La familia Dedobbeleer adquirió la cervecería en la década de 1950 y la llevó a su éxito actual. En 1986, la cervecería comenzó a especializarse en la producción de cervezas especiales y de alta calidad, con un enfoque en la cerveza de abadía y la cerveza sin gluten. En 2007, la cervecería se trasladó a la ciudad de Brunehaut y se modernizó para satisfacer la creciente demanda de cervezas de calidad. La cervecería tiene un compromiso con la sostenibilidad y utiliza paneles solares para generar energía renovable. Además, la cervecería utiliza transporte ferroviario para enviar sus productos, lo que reduce su huella de carbono. La cervecería utiliza ingredientes orgánicos y emplea técnicas de producción ecológicas para reducir su impacto ambiental. Además, la cervecería es certificada como cerveza orgánica por el organismo de certificación europeo Certisys. En 2012, la Brasserie de Brunehaut recibió la certificación de "cerveza de abadía" de la Asociación Internacional Trapense, lo que significa que la cervecería cumple con ciertos criterios de calidad y éticos establecidos por la asociación. La cervecería ha ganado varios premios internacionales, incluyendo medallas de oro en el World Beer Awards y en el Brussels Beer Challenge. La Brasserie de Brunehaut es conocida por su cerveza sin gluten, una de las pocas cervezas sin gluten producidas en Bélgica. Además de producir cerveza, la cervecería también es conocida por sus otros productos, como el agua mineral y los refrescos orgánicos.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.