Brunehaut Blanche 33Cl Ver más grande

Brunehaut Blanche 33Cl

13000

Origen: Bélgica
Familia: Trigo
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Sin gluten
Color: Blanca
Graduación: 5º
Ingredientes: agua, malta de cebada*, lúpulo, levadura.*Sin Gluten.
Alérgenos: contiene cereales aptos para celíacos.

Más detalles

Disponible

2,60 €

9,54 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaSin Gluten
ColorBlanca
OrigenBélgica
TipoTrigo
TonoBlanco turbio
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza Bruneahut Blanche es una cerveza belga de trigo de estilo Witbier sin gluten, elaborada por la cervecería Bruneahut, una pequeña fábrica de cerveza artesanal ubicada en el sur de Bélgica, en la región de Hainaut. Esta cerveza se elabora desde 1990, cuando la cervecería comenzó a producir sus primeras cervezas artesanales.
-Estilo y tipo de cerveza, método de fabricación, historia de la cerveza y grados:
La Bruneahut Blanche es una cerveza belga de trigo de estilo Witbier, con una graduación alcohólica del 4,5%. Esta cerveza se elabora siguiendo el método tradicional belga de elaboración de cerveza, que implica la fermentación en botella y la adición de especias y hierbas aromáticas. La cerveza se elabora con una mezcla de maltas de trigo y cebada, y se fermenta con levadura belga, lo que le da su característico sabor a levadura y notas especiadas.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La Bruneahut Blanche es una cerveza de cuerpo ligero, con un sabor a trigo fresco y notas especiadas y cítricas, que la hacen muy refrescante y fácil de beber. Tiene un bajo amargor (IBU) y un color amarillo claro con tonos dorados (EBC). Esta cerveza marida muy bien con platos ligeros y frescos, como ensaladas, pescados y mariscos, así como con quesos suaves y postres a base de frutas.
-Ingredientes y lúpulos empleados:
La Bruneahut Blanche se elabora con una mezcla de maltas de trigo y cebada, y se le añade cilantro y piel de naranja durante el proceso de elaboración para darle sus característicos aromas y sabores especiados y cítricos. Además, se emplea lúpulo de la variedad Hallertau en la elaboración de esta cerveza.
-Premios ganados:
La cervecería Bruneahut ha ganado varios premios a lo largo de los años por su excelencia en la elaboración de cervezas artesanales. La Bruneahut Blanche en particular ha sido galardonada en numerosas ocasiones en concursos cerveceros de todo el mundo, incluyendo el prestigioso World Beer Awards, donde ha recibido medallas de oro y plata en varias ocasiones.
-Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La cervecería Bruneahut es una pequeña fábrica de cerveza artesanal ubicada en la región de Hainaut, en el sur de Bélgica. Fue fundada en 1990 por los hermanos Dupont, quienes querían elaborar cervezas artesanales de alta calidad utilizando métodos tradicionales. Desde entonces, la cervecería ha crecido en popularidad y ha ganado numerosos premios por sus cervezas artesanales, que se distribuyen en todo el mundo.
-Curiosidades:
La Brasserie de Brunehaut es una cervecería belga con una historia interesante y varios datos curiosos. La cervecería fue fundada en 1890 por Louis Dooms en la ciudad de Péruwelz, Bélgica. La familia Dedobbeleer adquirió la cervecería en la década de 1950 y la llevó a su éxito actual. En 1986, la cervecería comenzó a especializarse en la producción de cervezas especiales y de alta calidad, con un enfoque en la cerveza de abadía y la cerveza sin gluten. En 2007, la cervecería se trasladó a la ciudad de Brunehaut y se modernizó para satisfacer la creciente demanda de cervezas de calidad. La cervecería tiene un compromiso con la sostenibilidad y utiliza paneles solares para generar energía renovable. Además, la cervecería utiliza transporte ferroviario para enviar sus productos, lo que reduce su huella de carbono. La cervecería utiliza ingredientes orgánicos y emplea técnicas de producción ecológicas para reducir su impacto ambiental. Además, la cervecería es certificada como cerveza orgánica por el organismo de certificación europeo Certisys. En 2012, la Brasserie de Brunehaut recibió la certificación de "cerveza de abadía" de la Asociación Internacional Trapense, lo que significa que la cervecería cumple con ciertos criterios de calidad y éticos establecidos por la asociación. La cervecería ha ganado varios premios internacionales, incluyendo medallas de oro en el World Beer Awards y en el Brussels Beer Challenge. La Brasserie de Brunehaut es conocida por su cerveza sin gluten, una de las pocas cervezas sin gluten producidas en Bélgica. Además de producir cerveza, la cervecería también es conocida por sus otros productos, como el agua mineral y los refrescos orgánicos.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.