Brunehaut Blonde 33Cl Ver más grande

Brunehaut Blonde 33Cl

12999

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Sin gluten
Color: Rubia
Graduación: 6.5º
Ingredientes: agua, malta de cebada*, lúpulo, levadura.*Sin Gluten.
Alérgenos: contiene cereales aptos para celíacos.

Más detalles

Disponible

2,70 €

9,90 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaSin Gluten
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoRubio dorado
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza Bruneauht Blonde es una de las cervezas belgas sin gluten producida por la cervecería Bruneauht, fundada en 1890 en la pequeña ciudad de Rongy, en la región de Valonia en Bélgica. La Bruneauht Blonde es una cerveza rubia dorada que ha sido elaborada con dedicación y pasión siguiendo el método de fermentación natural en botella que caracteriza a las cervezas belgas. Esta cerveza tiene una graduación alcohólica del 6,5% y es la versión rubia de la famosa Bruneauht Ambrée.

Estilo y tipo de cerveza, método de fabricación, historia de la cerveza y grados:
La Bruneauht Blonde es una cerveza belga de alta fermentación, de estilo rubio y seco, elaborada con una mezcla de maltas de cebada, trigo y avena. La cerveza pasa por una segunda fermentación en botella con levadura fresca que le da su efervescencia característica y su sabor y aroma afrutado y floral. Esta cerveza fue lanzada al mercado en el año 2010, y desde entonces se ha convertido en una de las cervezas más populares de la cervecería Bruneauht.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La Bruneauht Blonde es una cerveza suave y fresca, con un aroma floral y afrutado que se debe a los lúpulos empleados en su elaboración. Su sabor es equilibrado, con notas de malta y un ligero amargor que se equilibra con el dulzor natural de la malta. En cuanto a su color, la Bruneauht Blonde presenta un tono dorado claro y una espuma blanca y cremosa. Su IBU es de 30 y su EBC de 10. Esta cerveza es ideal para maridar con platos ligeros y frescos, como ensaladas, pescados y mariscos, así como con quesos suaves y postres a base de frutas.

Ingredientes y lúpulos empleados:
La Bruneauht Blonde está elaborada con una mezcla de maltas de cebada, trigo y avena, que le dan su sabor suave y equilibrado. Los lúpulos empleados en su elaboración son de origen europeo y aportan el aroma floral y afrutado característico de esta cerveza.

Premios ganados:
La cerveza Bruneauht Blonde ha sido reconocida por su calidad y sabor en varios concursos internacionales de cerveza. Entre sus premios destacan la medalla de oro en el Brussels Beer Challenge de 2013 y la medalla de plata en la categoría de Belgian-Style Blond Ale en el World Beer Cup de 2014.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La cerveza Bruneauht Blonde es elaborada por la cervecería Bruneauht, que fue fundada en 1890 en la pequeña ciudad de Rongy, en la región de Valonia en Bélgica.

-Curiosidades:
La Brasserie de Brunehaut es una cervecería belga con una historia interesante y varios datos curiosos. La cervecería fue fundada en 1890 por Louis Dooms en la ciudad de Péruwelz, Bélgica. La familia Dedobbeleer adquirió la cervecería en la década de 1950 y la llevó a su éxito actual. En 1986, la cervecería comenzó a especializarse en la producción de cervezas especiales y de alta calidad, con un enfoque en la cerveza de abadía y la cerveza sin gluten. En 2007, la cervecería se trasladó a la ciudad de Brunehaut y se modernizó para satisfacer la creciente demanda de cervezas de calidad. La cervecería tiene un compromiso con la sostenibilidad y utiliza paneles solares para generar energía renovable. Además, la cervecería utiliza transporte ferroviario para enviar sus productos, lo que reduce su huella de carbono. La cervecería utiliza ingredientes orgánicos y emplea técnicas de producción ecológicas para reducir su impacto ambiental. Además, la cervecería es certificada como cerveza orgánica por el organismo de certificación europeo Certisys. En 2012, la Brasserie de Brunehaut recibió la certificación de "cerveza de abadía" de la Asociación Internacional Trapense, lo que significa que la cervecería cumple con ciertos criterios de calidad y éticos establecidos por la asociación. La cervecería ha ganado varios premios internacionales, incluyendo medallas de oro en el World Beer Awards y en el Brussels Beer Challenge. La Brasserie de Brunehaut es conocida por su cerveza sin gluten, una de las pocas cervezas sin gluten producidas en Bélgica. Además de producir cerveza, la cervecería también es conocida por sus otros productos, como el agua mineral y los refrescos orgánicos.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.