La Corne Triple 33Cl Ver más grande

La Corne Triple 33Cl

12998

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Tripel
Color: Rubia
Graduación: 10º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,95 €

10,81 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoRubio cobrizo
GraduaciónMuy alta(9-12º)
Formato330ml

Más

La cerveza La Corne Triple es una exquisita cerveza de estilo belga elaborada por la fábrica Débly desde el año 2008. Esta cerveza se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes de la cerveza gracias a sus características únicas y a su delicioso sabor. A continuación, se describen con detalle sus principales características.

-Estilo y características de la cerveza: La Corne Triple es una cerveza de estilo belga con un cuerpo dorado intenso y una espuma blanca y abundante. Se caracteriza por tener un aroma frutal y especiado que se combina perfectamente con su sabor equilibrado y complejo. Esta cerveza tiene un alto contenido alcohólico, alcanzando los 10% de graduación alcohólica, lo que le confiere un sabor fuerte y potente.

-Método de fabricación e ingredientes: La cerveza La Corne Triple se elabora utilizando métodos tradicionales de fermentación en botella, lo que le da una textura suave y una carbonatación fina y persistente. Para su elaboración se utilizan ingredientes de alta calidad, como maltas de cebada, levaduras y lúpulos seleccionados cuidadosamente.

-Lúpulos empleados: La Corne Triple utiliza una combinación de lúpulos Saaz y Styrian Golding que le dan un sabor ligeramente amargo y un aroma floral y especiado.

-Notas de cata y degustación: Esta cerveza tiene un IBU (Unidades Internacionales de Amargor) de 25 y un EBC (Escala de Color de la Cerveza) de 15, lo que la convierte en una cerveza de cuerpo medio con un equilibrio perfecto entre amargor y dulzor. En la cata se pueden apreciar notas de frutas tropicales, como la piña y el mango, así como toques especiados y de miel. Es una cerveza perfecta para disfrutar lentamente y apreciar sus complejas notas de sabor.

-Maridaje recomendado: La Corne Triple marida perfectamente con platos fuertes y sabrosos, como carnes rojas, quesos maduros y platos picantes. También es una cerveza ideal para acompañar postres a base de frutas y chocolates oscuros.

-Premios ganados: La cerveza La Corne Triple ha ganado varios premios internacionales, incluyendo la medalla de plata en el World Beer Cup de 2016 en la categoría de Belgian-Style Tripel.

-Fábrica que la produce y curiosidades: La cerveza La Corne Triple es producida por la fábrica Débly, una empresa familiar ubicada en Bélgica que cuenta con más de 20 años de experiencia en la elaboración de cervezas artesanales. La fábrica utiliza métodos tradicionales y solo utiliza ingredientes de alta calidad para producir cervezas de alta gama. La Corne Triple se vende en botellas de 75 cl y es una cerveza ideal para compartir en una cena con amigos o para disfrutar en una noche especial.
La fábrica que produce la cerveza La Corne Triple es Débly, una empresa familiar ubicada en la región de Valonia, en el sur de Bélgica. La fábrica fue fundada en 1996 por Daniel Lessire, quien se inició en la elaboración de cerveza como un hobby en su juventud y decidió convertir su pasión en una profesión.

Débly es una fábrica artesanal que se enfoca en la elaboración de cervezas de alta calidad y en la preservación de las tradiciones cerveceras belgas. La fábrica utiliza métodos tradicionales de elaboración, como la fermentación en botella, y solo utiliza ingredientes de alta calidad en sus recetas.

Además de La Corne Triple, Débly produce otras cervezas de renombre, como la cerveza La Corne Blonde y la La Corne Black, cada una con características únicas y deliciosas.

La fábrica Débly ha ganado varios premios internacionales por la calidad de sus cervezas, incluyendo medallas en el World Beer Cup y en el Brussels Beer Challenge. Además, la fábrica es un destino turístico popular, donde los visitantes pueden recorrer las instalaciones y aprender sobre la historia y el proceso de elaboración de la cerveza.

Una curiosidad interesante sobre la fábrica Débly es que su nombre proviene de una pequeña aldea ubicada cerca de la fábrica, llamada Débly-sur-Meuse. La fábrica ha mantenido una estrecha relación con la comunidad local y ha colaborado con productores y agricultores locales para obtener ingredientes frescos y de alta calidad para sus cervezas.

Otro dato interesante sobre la fábrica Débly es que se encuentra ubicada en una zona con una rica historia cervecería. La región de Valonia cuenta con una larga tradición en la elaboración de cerveza, que se remonta a la Edad Media, y es conocida por sus cervezas de estilo belga, como las famosas cervezas Trappist. La fábrica Débly es parte de esta rica tradición y se enorgullece de mantener vivo el arte de la elaboración de cerveza artesanal en Bélgica.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.