Paix Dieu 33Cl Ver más grande

Paix Dieu 33Cl

12952

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Tripel
Color: Rubia
Graduación: 10,0º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

4,55 €

16,69 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAbadía
TonoDorado
GraduaciónMuy alta(9-12º)

Más

La cerveza belga Paix Dieu Triple es una cerveza de estilo belga elaborada por la reconocida cervecería brasserie Caulier, fundada en 2002 en el municipio de Peruwelz en la región de Valonia, Bélgica. Desde su lanzamiento en 2003, la Paix Dieu Triple ha ganado popularidad entre los conocedores de cerveza en todo el mundo debido a su sabor único y calidad excepcional.
-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Paix Dieu Triple es una cerveza de estilo belga fuerte y dorada, con una graduación alcohólica de 10%. Se elabora mediante un proceso de fermentación en botella que le confiere una carbonatación natural y una textura suave y aterciopelada. Los ingredientes utilizados en su elaboración incluyen maltas de cebada, azúcar candi y levadura belga de alta fermentación, que le dan un sabor complejo y afrutado. Además, se emplean lúpulos nobles para agregar un sabor equilibrado a la cerveza.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Paix Dieu Triple tiene un aroma dulce y afrutado con toques de levadura y especias. En la boca, se presenta con un sabor intenso y complejo, con notas de malta, frutas maduras y una leve acidez. El cuerpo es medio y la carbonatación suave y delicada. El IBU es de 30 y el EBC es de 12.
-Maridaje recomendado:
Esta cerveza marida perfectamente con platos fuertes como carnes rojas, quesos fuertes y platos picantes. También es una excelente opción para maridar con postres a base de frutas.
-Premios ganados:
La Paix Dieu Triple ha ganado varios premios internacionales, incluyendo la medalla de oro en el prestigioso concurso World Beer Cup en 2016 y la medalla de plata en el European Beer Star en 2017.
-Curiosidades:
La Paix Dieu Triple tiene una historia interesante detrás de ella. Se elabora en la abadía de Paix Dieu en el municipio de Amay en la región de Valonia, Bélgica, donde los monjes la elaboraban originalmente para su propio consumo. La abadía data del siglo XIII y es conocida por su belleza arquitectónica y su historia religiosa. En la actualidad, la brasserie Caulier tiene un acuerdo con la abadía para elaborar la cerveza utilizando el agua natural de manantial de la abadía y donando parte de las ganancias a la comunidad religiosa. Además, cada botella de la Paix Dieu Triple tiene una ramita de trigo que se inserta durante la elaboración y se seca en la botella, lo que le confiere un sabor único y distintivo. En resumen, la Paix Dieu Triple es una cerveza excepcionalmente sabrosa y compleja, elaborada con los mejores ingredientes.
La fábrica que produce la cerveza Paix Dieu Triple es la brasserie Caulier, fundada en el año 2002 en Peruwelz, una pequeña ciudad en la región de Valonia en Bélgica. Desde sus inicios, la brasserie Caulier se ha destacado por su pasión por la cerveza y su compromiso con la calidad y la innovación. La fábrica se ha expandido a lo largo de los años y cuenta con una amplia variedad de cervezas de diferentes estilos y sabores.
La brasserie Caulier cuenta con una historia interesante. En el año 2000, una pareja de jóvenes belgas, Julien y Grégory Caulier, decidió lanzar su propia cerveza después de haber recorrido el mundo y probado diferentes cervezas artesanales. Con el tiempo, la fábrica se convirtió en una empresa familiar y se ha expandido a nivel internacional, exportando sus cervezas a más de 25 países.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.