Mont Des Cats 33 Cl Ver más grande

Mont Des Cats 33 Cl

12797

Origen: Francia
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian specialty ale
Color: Ambar
Graduación: 7,6º
Ingredientes: malta de cebada, almidón de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,15 €

11,55 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaTrapense
ColorÁmbar
OrigenFrancia
TipoTrapense
TonoÁmbar oscuro
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza trapense francesa Mont des Cats es una cerveza de estilo belga que se fabrica desde el año 2011 en la Abadía del Mont des Cats, ubicada en el norte de Francia. Esta cerveza es una auténtica obra maestra que sigue las tradiciones centenarias de la elaboración de cervezas trapenses, las cuales son producidas únicamente dentro de las paredes de las abadías trapenses bajo la supervisión de los monjes.
-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La cerveza Mont des Cats es una cerveza trapense de estilo belga, la cual se elabora con maltas y lúpulos seleccionados cuidadosamente. La cerveza es fermentada en la botella y está disponible en dos variantes: rubia y oscura. La cerveza rubia tiene un sabor fresco y afrutado, mientras que la cerveza oscura tiene un sabor más complejo y profundo, con notas de caramelo y frutos secos. La cerveza Mont des Cats tiene un grado alcohólico de 7.6%.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y:
La cerveza Mont des Cats es una cerveza con un sabor complejo y equilibrado que combina perfectamente con la selección de maltas y lúpulos utilizados. La cerveza rubia tiene un color dorado claro y presenta un aroma floral y afrutado. En cambio, la cerveza oscura tiene un color marrón oscuro y presenta un aroma más intenso con notas de caramelo y frutos secos. La cerveza rubia tiene un IBU de 26 y un EBC de 14, mientras que la cerveza oscura tiene un IBU de 36 y un EBC de 60.

-Maridaje recomendado:
La cerveza Mont des Cats se marida perfectamente con una amplia variedad de platos, especialmente aquellos que tienen sabores fuertes y complejos. La cerveza rubia se marida bien con platos de pescado, mariscos y ensaladas, mientras que la cerveza oscura se marida bien con platos de carne, quesos fuertes y postres.
-Premios ganados:
La cerveza Mont des Cats ha sido reconocida por su excelencia y calidad en diversas competencias internacionales. Entre los premios ganados por esta cerveza destacan la medalla de oro en la categoría de cerveza trapense en la World Beer Awards 2013.
-Curiosidades:
La cerveza Mont des Cats es una cerveza trapense relativamente nueva, pero su historia se remonta a siglos atrás, cuando la abadía del Mont des Cats era un importante centro de peregrinación en la región de Flandes. Los monjes trapenses comenzaron a producir cerveza en la abadía como una forma de obtener fondos para mantener el monasterio y ayudar a los pobres de la región. La producción de cerveza fue interrumpida durante la Primera Guerra Mundial.
!
La cerveza Mont des Cats es producida por la Abadía del Mont des Cats, ubicada en el norte de Francia, cerca de la frontera con Bélgica. Esta abadía es una abadía trapense que sigue las tradiciones centenarias de la elaboración de cervezas trapenses, las cuales son producidas únicamente dentro de las paredes de las abadías trapenses bajo la supervisión de los monjes.

La abadía del Mont des Cats fue fundada en el siglo XIX como un monasterio benedictino, pero durante la Primera Guerra Mundial, los monjes fueron expulsados de la abadía y la abadía fue completamente destruida. Después de la guerra, los monjes regresaron a la abadía y comenzaron la reconstrucción. En la década de 1920, los monjes decidieron convertirse en una abadía trapense y comenzaron a producir cerveza como una forma de obtener fondos para mantener el monasterio y ayudar a los pobres de la región.
La cerveza Mont des Cats es la única cerveza trapense francesa y se produce en cantidades limitadas debido a la naturaleza artesanal de su producción.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.