Sapporo 33Cl Ver más grande

Sapporo 33Cl

12731

Origen: Japón
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: American lager
Sub estilo: Light/standard/premium
Color: Rubia
Graduación: 4,7º
Ingredientes: agua, malta de cebada, cebada, lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

1,75 €

6,42 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenJapón
TipoLager/Pils
TonoRubio
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

Sapporo es una de las marcas de cerveza más famosas y reconocidas a nivel mundial. Fundada en 1876 en la ciudad japonesa de Sapporo, Hokkaido, esta cerveza ha ganado popularidad por su sabor distintivo y por ser un símbolo de la cultura japonesa. La cerveza Sapporo se produce utilizando técnicas tradicionales de elaboración de cerveza y con ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear una cerveza de alta calidad. Con una historia de más de 140 años, esta cerveza ha ganado numerosos premios y se ha expandido a nivel mundial para convertirse en una marca icónica.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La cerveza Sapporo se elabora utilizando una combinación única de ingredientes cuidadosamente seleccionados, incluyendo maltas de cebada de alta calidad, lúpulo y agua de manantial natural. La malta se muele y se mezcla con agua para crear una mezcla conocida como "mosto", que luego se hierve y se fermenta para crear la cerveza. El proceso de fermentación se lleva a cabo a bajas temperaturas para crear una cerveza de sabor suave y refrescante. La cerveza Sapporo está disponible en varios estilos, incluyendo Lager, Premium Lager, Black Label y más recientemente, Sapporo Light.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La cerveza Sapporo Lager tiene un sabor suave y refrescante, con notas sutiles de malta y lúpulo. Es una cerveza clara y dorada con una espuma blanca y cremosa. Tiene un aroma fresco y afrutado y un final limpio y seco. La cerveza Sapporo Premium Lager tiene un sabor más intenso y complejo que la Lager estándar, con notas de malta y lúpulo más pronunciadas. Tiene un color dorado más profundo y una espuma más rica. La cerveza Sapporo Black Label tiene un sabor más oscuro y rico, con notas de caramelo y toffee y un final suave y cremoso. El IBU (Unidad Internacional de Amargor) de la cerveza Sapporo es de 18 y el EBC (Color de Extracto) es de 6.

Maridaje recomendado:
La cerveza Sapporo es un excelente acompañamiento para una amplia variedad de platos japoneses, incluyendo sushi, tempura y ramen. También es una buena opción para maridar con platos de mariscos, pollo y verduras. La cerveza Sapporo se disfruta mejor fría, a una temperatura de entre 2 y 5 grados Celsius.

Premios ganados:
La cerveza Sapporo ha ganado numerosos premios a lo largo de los años, incluyendo medallas de oro en los World Beer Awards y en la Copa del Mundo de la Cerveza. En 2015, Sapporo fue nombrada la mejor cerveza japonesa en los Asia Beer Awards.

Curiosidades:
La cerveza Sapporo es una marca de cerveza japonesa que ha sido producida desde 1876. La fábrica de Sapporo se encuentra en la ciudad de Sapporo, en la isla de Hokkaido, Japón.

La fábrica de cerveza Sapporo comenzó como la primera cervecería de Japón, fundada por un grupo de empresarios japoneses y alemanes. Los alemanes fueron contratados para enseñar a los trabajadores japoneses las técnicas de producción de cerveza. La cervecería comenzó a producir cerveza en 1876 y se expandió rápidamente, abriendo sucursales en todo Japón.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la producción de cerveza en Japón fue limitada por el gobierno, y la fábrica de Sapporo se vio obligada a producir otros productos, como la leche en polvo y el pan.

Después de la guerra, la fábrica de Sapporo comenzó a producir cerveza de nuevo, y la marca se convirtió en una de las marcas más populares de Japón. En 2006, la compañía se fusionó con la empresa cervecera Yebisu y la compañía cervecera Kirin, convirtiéndose en la mayor empresa cervecera de Japón.

La fábrica de Sapporo es una de las atracciones turísticas más populares de Sapporo. La fábrica ofrece visitas guiadas, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia de la cerveza Sapporo y ver el proceso de producción de cerveza en acción. También hay un museo de la cerveza en el sitio, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia de la cerveza en Japón.

Una curiosidad interesante es que la fábrica de Sapporo produce una cerveza especial llamada "Sapporo Classic". Esta cerveza se produce utilizando las mismas técnicas que se utilizaron en la producción de cerveza de la fábrica original en 1876, y se considera una cerveza muy especial y única.

Otra curiosidad interesante es que la ciudad de Sapporo es famosa por su Festival de la Nieve, que se celebra anualmente en febrero. Durante el festival, la ciudad está llena de esculturas de nieve y hielo, y se celebra un desfile de carrozas de nieve en el que participan las empresas locales, incluida la fábrica de cerveza Sapporo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.