Kirin Ichiban 33Cl Ver más grande

Kirin Ichiban 33Cl

12713

Origen: Japón
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: American lager
Sub estilo: Light/standard/premium
Color: Rubia
Graduación: 5º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,05 €

7,52 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenJapón
TipoLager/Pils
TonoRubia
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza Kirin Ichiban es una cerveza japonesa reconocida mundialmente por su calidad y sabor únicos. Esta cerveza se elabora a través de un proceso de elaboración único que utiliza solo el primer prensado del mosto de malta para obtener un sabor más suave y puro. Kirin Ichiban ha ganado numerosos premios por su sabor distintivo y ha sido aclamada por expertos en cerveza y amantes de la cerveza por igual. A continuación, se detallan algunos de los aspectos más destacados de esta cerveza.
-Ingredientes y lúpulos empleados:
La cerveza Kirin Ichiban está elaborada con agua pura, malta de cebada, lúpulo y levadura. El proceso de elaboración de esta cerveza comienza con la selección cuidadosa de los mejores granos de cebada. Luego, el agua utilizada en la elaboración de la cerveza se somete a un proceso de purificación para garantizar su pureza. Los lúpulos utilizados en la elaboración de Kirin Ichiban se seleccionan cuidadosamente para garantizar un equilibrio perfecto de amargor y aroma.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje:
Kirin Ichiban tiene un sabor suave y equilibrado con un ligero amargor. Su aroma es limpio y fresco, con toques de cítricos y especias. En cuanto a sus valores de IBU y EBC, Kirin Ichiban tiene un IBU de 13 y un EBC de 6. La cerveza se marida bien con platos de marisco, sushi y platos asiáticos en general.
-Lugar y fábrica que la produce:
La cerveza Kirin Ichiban es producida por la compañía cervecera japonesa Kirin Brewery Company, Limited, fundada en 1907 en Tokio, Japón. La fábrica de Kirin Ichiban se encuentra en Yokohama, Japón, y es una de las cervecerías más grandes y antiguas de Japón.
-Estilo de cerveza:
Kirin Ichiban es una cerveza tipo lager, elaborada en el estilo japonés. Su proceso de elaboración único le confiere un sabor suave y equilibrado que la distingue de otras cervezas de estilo lager.
-Premios ganados:
Kirin Ichiban ha ganado numerosos premios por su sabor distintivo y su calidad, incluyendo la medalla de oro en la categoría de cervezas lager internacionales en el Australian International Beer Awards en 2018.
-Historia de la fábrica:
La compañía cervecera Kirin fue fundada en 1907 en Tokio, Japón, y ha sido una presencia líder en la industria cervecera japonesa desde entonces. La cerveza Kirin Ichiban se lanzó por primera vez en Japón en 1990 y rápidamente se convirtió en una de las cervezas más populares en el país.
-Curiosidades:
La palabra "ichiban" en el nombre de la cerveza significa "primero" en japonés, haciendo referencia al proceso único de elaboración que utiliza solo el primer prensado del mosto de malta para obtener un sabor más suave.
La cerveza Kirin Ichiban es producida por la compañía japonesa Kirin Brewery Company, que fue fundada en 1885 en la ciudad de Yokohama, Japón. La cerveza se elabora en varias fábricas de cerveza que la compañía tiene en todo el mundo, incluyendo Japón, Australia, Tailandia y Estados Unidos.
Kirin Ichiban es una cerveza tipo pilsner, elaborada con una sola cocción de malta de cebada y lúpulo, lo que le da un sabor suave y fresco. El nombre "Ichiban" significa "primero" o "único" en japonés, y hace referencia a la técnica de elaboración única de la cerveza, que utiliza sólo el primer prensado del grano de malta.
La historia de Kirin Brewery Company se remonta a la era Meiji de Japón, cuando el gobierno japonés estaba promoviendo la industrialización del país y buscaba atraer a empresarios extranjeros. En 1885, un grupo de empresarios de Escocia y Japón fundaron la compañía Kirin Brewery Company, con el objetivo de producir cerveza al estilo europeo en Japón.
En los años 60 y 70, Kirin Brewery Company se expandió rápidamente, estableciendo nuevas fábricas de cerveza en todo el mundo. En 1988, la compañía lanzó la cerveza Kirin Ichiban en Japón.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.