Jever Pils 50Cl Ver más grande

Jever Pils 50Cl

12517

Origen: Alemania
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: European pale lager
Sub estilo: Northern German Pilsner
Color: Rubia
Graduación: 4,9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,22 €

5,37 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenAlemania
TipoPilsen
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)

Más

Jever Pils es una cerveza alemana que ha sido producida desde 1848 en la ciudad de Jever, ubicada en la región de Frisia en el noroeste de Alemania. Con más de 170 años de tradición cervecera, Jever Pils es un verdadero clásico entre las cervezas alemanas y se destaca por su distintivo sabor amargo y refrescante.
Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
Jever Pils es una cerveza de estilo pilsner, elaborada a partir de una mezcla de malta de cebada de alta calidad y agua de la región de Frisia. El proceso de fabricación incluye una fermentación lenta y cuidadosa a temperaturas bajas, lo que permite que la cerveza desarrolle un sabor puro y equilibrado. Además, se utilizan lúpulos de la región de Hallertau, conocidos por su alta calidad y sabor único, que contribuyen al amargor y aroma característicos de la cerveza. La graduación alcohólica de Jever Pils es del 4,9%.
Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
Jever Pils se caracteriza por su sabor amargo y refrescante, con notas florales y herbáceas provenientes de los lúpulos utilizados. En cuanto al color, Jever Pils presenta un amarillo pálido y brillante, con una espuma blanca y cremosa que perdura. El IBU (índice de amargor) de Jever Pils es de 44 y el EBC (escala de color) de 6.
Maridaje recomendado:
Jever Pils es una cerveza muy versátil que marida bien con muchos platos. Se recomienda acompañarla con pescados y mariscos frescos, carnes blancas, ensaladas y platos picantes. También es una excelente opción para disfrutar sola o acompañada de snacks y aperitivos.
Premios ganados:
Jever Pils ha recibido varios premios y reconocimientos a lo largo de los años, destacándose entre ellos el premio a la Mejor Pilsner del Mundo en los World Beer Awards en 2007 y 2009.
Fábrica que la produce y curiosidades:
La fábrica que produce Jever Pils es Friesisches Brauhaus zu Jever, una cervecería alemana que se encuentra en la ciudad de Jever, en la región de Frisia en el noroeste de Alemania. La cervecería fue fundada en 1848 por un grupo de cerveceros locales y ha estado produciendo cervezas de alta calidad desde entonces.
Uno de los aspectos más destacados de la cervecería Friesisches Brauhaus zu Jever es su compromiso con la calidad y la tradición. La cerveza Jever Pils se produce según la Ley de Pureza Alemana de 1516, que especifica que solo se pueden utilizar cuatro ingredientes en la fabricación de cerveza: agua, malta, lúpulo y levadura.
Otro hecho interesante sobre la fábrica es que utiliza agua de un manantial local que se ha filtrado naturalmente a través de las dunas de la costa del Mar del Norte. Este agua tiene un sabor único y mineral, lo que contribuye al sabor distintivo de la cerveza.
Además, la fábrica ha implementado varias medidas para reducir su impacto ambiental. Por ejemplo, utiliza energía renovable en su proceso de producción y ha reducido su consumo de agua y emisiones de CO2 en los últimos años.
En cuanto a la historia de la fábrica, durante la Segunda Guerra Mundial, la cervecería fue requisada por las fuerzas de ocupación alemanas y utilizada como centro de suministro para la Wehrmacht. Después de la guerra, la cervecería tuvo que ser reconstruida y modernizada, lo que llevó a la introducción de nuevas tecnologías y mejoras en la calidad de la cerveza.
En cuanto a los premios, además del premio a la Mejor Pilsner del Mundo que Jever Pils ganó en los World Beer Awards en 2007 y 2009, la cerveza también ha recibido varios otros premios a lo largo de los años, como el Gran Oro en el Concours Mondial de Bruxelles y el Oro en el European Beer Star.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.