Schwaben Brau Das Keller pils 50Cl Ver más grande

Schwaben Brau Das Keller pils 50Cl

12482

Origen: Alemania
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: European pale lager
Sub estilo:
Color: Rubia
Graduación: 5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,30 €

5,57 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenAlemania
TipoKeller
TonoRubia
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato500ml

Más

Schwaben Bräu Das Keller Pils es una cerveza alemana elaborada con maestría y dedicación por la reconocida cervecería Schwaben Bräu. Esta cerveza se distingue por su sabor auténtico y refrescante, y es apreciada por los amantes de la cerveza en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 1831, esta cerveza ha sido una de las más populares en su país de origen y ha ganado numerosos premios por su calidad y sabor excepcionales. En este artículo, exploraremos en detalle todas las características de Schwaben Bräu Das Keller Pils y descubriremos por qué es una cerveza tan apreciada por los conocedores.
-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
Schwaben Bräu Das Keller Pils es una cerveza de estilo Pilsner, que se caracteriza por ser una cerveza rubia, de baja fermentación, clara y con un sabor refrescante y equilibrado. Esta cerveza se elabora siguiendo los más altos estándares de calidad y empleando ingredientes cuidadosamente seleccionados. Para su elaboración, se utiliza agua pura de manantial, malta de cebada, lúpulos aromáticos y levadura de fermentación baja. La mezcla se somete a un proceso de cocción cuidadoso y preciso para lograr un equilibrio perfecto entre los sabores y aromas de los ingredientes.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
Schwaben Bräu Das Keller Pils se distingue por su sabor equilibrado y refrescante, con notas ligeramente amargas y un suave sabor a lúpulo. Es una cerveza muy aromática, con un aroma a lúpulo fresco que se complementa con un ligero toque de malta. En cuanto a los grados, la cerveza tiene un contenido de alcohol de 4,9%. El IBU (Unidad Internacional de Amargor) de esta cerveza es de 38, lo que significa que tiene un sabor moderadamente amargo. El EBC (Coloración de la cerveza) de esta cerveza es de 6, lo que indica que es una cerveza clara y dorada.
-Maridaje recomendado:
Schwaben Bräu Das Keller Pils es una cerveza muy versátil que se puede maridar con una amplia variedad de platos.
La fábrica de cerveza que produce Schwaben Bräu Das Helle es Schwaben Bräu, una de las cervecerías más antiguas de Alemania. La cervecería se encuentra en la ciudad de Stuttgart, en el estado de Baden-Württemberg, al suroeste de Alemania.

La historia de la cervecería Schwaben Bräu se remonta al siglo XVII, cuando un monje fundó una pequeña cervecería en la ciudad de Stuttgart. Con el tiempo, la cervecería fue pasando de manos en manos hasta que en 1838, el empresario Christoph Traub compró la fábrica y la convirtió en una de las cervecerías más importantes de la región.

Durante la Primera Guerra Mundial, la fábrica de cerveza Schwaben Bräu se vio afectada por la escasez de materias primas y la inflación. Sin embargo, a pesar de las dificultades, la cervecería continuó produciendo cerveza de alta calidad y en 1921, la fábrica de cerveza se mudó a su ubicación actual en Stuttgart Bad Cannstatt.

En los años posteriores, Schwaben Bräu se expandió rápidamente y se convirtió en una de las cervecerías más grandes de Alemania. Durante la Segunda Guerra Mundial, la fábrica de cerveza se vio gravemente afectada por los bombardeos aliados, pero logró reconstruirse y volver a operar en la década de 1950.

Hoy en día, Schwaben Bräu sigue siendo una de las cervecerías más importantes de Alemania y produce una amplia gama de cervezas, incluyendo lagers, pilsners, dunkels y cervezas de trigo. La cervecería también cuenta con una cervecería y un restaurante en su ubicación en Stuttgart Bad Cannstatt, donde los visitantes pueden probar la cerveza y la comida típica de la región.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.