Saint Peter's Ruby Red Ale 50Cl Ver más grande

Saint Peter's Ruby Red Ale 50Cl

12433

Origen: Inglaterra
Familia: Ale
Estilo: Brown ale
Sub estilo: Southern english brown
Color: Ambar
Graduación: 5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

4,70 €

11,37 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRoja
OrigenInglaterra
TipoAle
TonoRojo rubí
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato500ml

Más


La cerveza Saint Peter's Ruby Red Ale es una cerveza británica que se caracteriza por su color rojizo, su sabor y aroma afrutado y suave amargor. Esta cerveza se fabrica en la cervecería Saint Peter's Brewery, en el condado de Suffolk, Inglaterra, desde el año 1996. A continuación, se detallan las características, ingredientes, método de fabricación, notas de cata, maridaje recomendado, premios ganados y curiosidades sobre esta cerveza de renombre mundial.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Saint Peter's Ruby Red Ale es una cerveza de estilo American Amber Ale, que se caracteriza por su color rojizo, su sabor y aroma afrutado y suave amargor. Esta cerveza se fabrica con una combinación de maltas tostadas y cebada, que le dan su color característico y su sabor a caramelo. Además, se utilizan lúpulos ingleses, como Fuggles y Goldings, para aportar un suave amargor y aroma floral. Tiene un grado alcohólico de 4,3%.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
En la cata, la Saint Peter's Ruby Red Ale destaca por su color rojizo intenso, su sabor y aroma afrutado a cerezas y frutos rojos, con un toque dulce a caramelo y un suave amargor final. Tiene una intensidad de sabor media y un cuerpo medio. En cuanto a las medidas técnicas, presenta un IBU (índice de amargor) de 30 y un EBC (escala de color) de 50.

La cervecería Saint Peter's Brewery se encuentra en Bungay, una pequeña ciudad ubicada en el condado de Suffolk, en el este de Inglaterra. La cervecería fue fundada en 1996 en una antigua maltería, lo que les permite utilizar maltas de la más alta calidad en sus cervezas. La empresa familiar es conocida por producir cervezas de alta calidad utilizando técnicas tradicionales y recetas originales.

Una de las características más interesantes de la fábrica es que se encuentra dentro de una iglesia desacralizada, lo que le da un toque único y distintivo. El edificio fue construido en 1880 y fue utilizado como una iglesia metodista durante muchos años antes de ser comprado por la cervecería.

Además de su singular ubicación, la Saint Peter's Brewery es conocida por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. La empresa utiliza ingredientes locales siempre que es posible y ha implementado una serie de prácticas para reducir su impacto ambiental, como la instalación de paneles solares y el uso de envases reciclables.

En cuanto a la región, Bungay es conocida por su rica historia y patrimonio. La ciudad cuenta con una serie de edificios históricos, como el castillo de Bungay y la torre de la iglesia de San Mary. Además, la ciudad es famosa por sus eventos anuales, como la feria de antigüedades y el festival de comida y bebida.

En resumen, la Saint Peter's Brewery es una fábrica de cerveza ubicada en Bungay, Inglaterra, que produce cervezas de alta calidad utilizando técnicas tradicionales y recetas originales. Su ubicación única en una iglesia desacralizada y su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social la hacen destacar en el mundo de la cerveza. La ciudad de Bungay también cuenta con una rica historia y patrimonio, lo que la convierte en un lugar interesante para visitar.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.