Straffe Hendrik Triple 33Cl Ver más grande

Straffe Hendrik Triple 33Cl

12411

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Tripel
Color: Rubia
Graduación: 9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, especias, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,35 €

12,28 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoDorado
GraduaciónMuy alta(9-12º)
Formato330ml

Más

Straffe Hendrik Tripel es una cerveza de renombre elaborada por la Brasserie de Halve Maan en Bélgica. Perteneciente a la familia de las Strong Belgian Ales Tripel, esta cerveza se destaca por su color rubio brillante y su carácter robusto. Desde su origen en la histórica ciudad de Brujas, ha ganado reconocimiento por su excepcional calidad y su perfil de sabor distintivo.

Al explorar sus notas de cata, se revela una cerveza de color dorado intenso, que deslumbra con su tonalidad radiante. Al degustarla, se experimenta una armoniosa combinación de sabores que incluyen notas de malta de cebada, dulzura del azúcar, especias sutiles y un ligero amargor del lúpulo. Su graduación alcohólica del 9% la convierte en una cerveza potente, pero equilibrada, que invita a saborear cada matiz de su complejidad.

Para acompañar esta cerveza de carácter audaz, se recomienda maridarla con una variedad de platos que complementen su perfil de sabor único. Desde platos de mariscos hasta quesos suaves, pasando por platos picantes y postres a base de frutas, Straffe Hendrik Tripel realza una amplia gama de sabores, añadiendo un toque de sofisticación a cada comida.

La Brasserie de Halve Maan es una destacada cervecería ubicada en la histórica ciudad de Brujas, en la región de Flandes Occidental, Bélgica. Fundada en 1856 por Henri Maes, la cervecería ha sido un pilar de la tradición cervecera belga durante más de 150 años. Su nombre, que significa "La Media Luna" en neerlandés, proviene de la forma característica del edificio principal de la cervecería, que se asemeja a una media luna.

La ubicación de la Brasserie de Halve Maan en Brujas es de importancia histórica y cultural. Brujas, conocida como la "Venecia del Norte", es famosa por su impresionante arquitectura medieval, sus encantadores canales y su rica historia. La cervecería se encuentra en el corazón de esta ciudad pintoresca, lo que la convierte en un destino popular tanto para turistas como para amantes de la cerveza que desean explorar la rica tradición cervecera de la región.

La Brasserie de Halve Maan ha sido testigo de numerosos acontecimientos a lo largo de su historia, incluidas dos guerras mundiales y varios cambios en la industria cervecera. Durante la Primera Guerra Mundial, la cervecería enfrentó desafíos significativos, pero logró sobrevivir gracias a la determinación de la familia Maes y su dedicación a la calidad. En la década de 1980, la cervecería experimentó un renacimiento bajo el liderazgo de Xavier Vanneste, bisnieto de Henri Maes, quien modernizó las instalaciones y revitalizó la marca.

Una de las curiosidades más destacadas de la Brasserie de Halve Maan es su ingenioso sistema de tuberías que conecta la cervecería con su planta embotelladora ubicada a más de tres kilómetros de distancia. Este sistema de tuberías, conocido como "La Línea de Cerveza", fue construido en 2016 y permite transportar la cerveza fresca desde la cervecería hasta la planta embotelladora de forma eficiente y sostenible, evitando el tráfico de camiones por las pintorescas calles de Brujas.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.