Montagnarde 33Cl Ver más grande

Montagnarde 33Cl

12398

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong dark ale
Color: Ambar
Graduación: 9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, especias, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,95 €

10,81 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaEspeciales
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoEspecial
TonoRubio ámbar
GraduaciónMuy alta(9-12º)

Más

La cerveza Belga Montagnarde de la fábrica Abbaye des Rocs es una de las cervezas más icónicas de Bélgica. Con su sabor y aroma únicos, ha ganado muchos premios y es muy valorada por los amantes de la cerveza en todo el mundo. Esta cerveza se elabora siguiendo las técnicas tradicionales belgas y utilizando solo los mejores ingredientes. La historia de esta cerveza se remonta al año 1979, cuando fue elaborada por primera vez en la Abadía de Saint-Remy en Rochefort, Bélgica. A partir de entonces, la cerveza Belga Montagnarde ha ganado fama y reputación en todo el mundo.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados: La cerveza Belga Montagnarde es una cerveza belga de alta fermentación, del estilo Belgian Strong Ale. Es una cerveza oscura y espesa, con un color marrón oscuro y una espuma cremosa y persistente. Tiene un sabor complejo y equilibrado, con notas de malta tostada, caramelo y frutos oscuros como ciruelas y pasas. La cerveza se elabora utilizando una mezcla de maltas de cebada y trigo, junto con lúpulos y levaduras cuidadosamente seleccionados. La cerveza tiene un grado alcohólico de 9%.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC: La cerveza Belga Montagnarde es una cerveza muy equilibrada y compleja. Tiene un aroma a malta tostada, caramelo y frutas oscuras, con un toque de levadura belga. En la boca, la cerveza tiene un sabor dulce y rico, con notas de caramelo, malta tostada y frutas oscuras. El cuerpo es denso y cremoso, con un final suave y ligeramente amargo. El IBU (Unidades Internacionales de Amargor) de la cerveza es de 24, mientras que el EBC (Color de Extracto de Malta) es de 70.

Maridaje recomendado: La cerveza Belga Montagnarde es una cerveza que se puede disfrutar sola o acompañada de una comida. Va bien con platos fuertes y sabrosos, como carnes rojas, cordero, estofados y quesos maduros. También es una buena opción para postres de chocolate y postres a base de frutas.

Premios ganados: La cerveza Belga Montagnarde ha ganado varios premios a lo largo de los años, incluyendo una medalla de oro en el World Beer Cup de 2014 en la categoría Belgian-Style Strong Specialty Ale.

Curiosidades: La cerveza Belga Montagnarde es elaborada por la fábrica Abbaye des Rocs, que se encuentra en la región de Hainaut, en el sur de Bélgica. Esta fábrica se fundó en 1979 y se dedica a elaborar cervezas de alta calidad.
La cerveza Montagnarde es elaborada por la fábrica Abbaye des Rocs, una cervecería ubicada en la pequeña ciudad de Montignies-sur-Roc en la región de Hainaut, Bélgica. La fábrica fue fundada en 1979 por un hombre llamado Gaston Leroy, quien comenzó a elaborar cerveza en su propia casa antes de fundar la cervecería. La fábrica Abbaye des Rocs es conocida por elaborar cervezas de alta calidad y con mucho cuerpo, utilizando métodos de elaboración tradicionales.

Además de la cerveza Montagnarde, la fábrica Abbaye des Rocs produce una amplia variedad de cervezas. Una de las más conocidas es la Abbaye des Rocs Bruin, una cerveza oscura y compleja con notas de caramelo y frutas oscuras. Otra cerveza popular es la Abbaye des Rocs Grand Cru, una cerveza fuerte y equilibrada con un sabor a malta complejo y un final seco y amargo.

La fábrica Abbaye des Rocs también produce una cerveza de trigo llamada Abbaye des Rocs Blanche, una cerveza ligera y refrescante con notas de limón y cilantro. Otra cerveza popular es la Abbaye des Rocs La Montagnarde Brune, una cerveza oscura y suave con notas de caramelo y chocolate.

Un hecho interesante sobre la fábrica Abbaye des Rocs es que todas sus cervezas son elaboradas con agua de manantial pura y sin filtrar de la región de Hainaut. Además, la fábrica todavía utiliza métodos de elaboración tradicionales, como la fermentación en botella.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.