Lluna Blat 33Cl Ver más grande

Lluna Blat 33Cl

12366

Origen: España
Familia: Ale
Estilo: Light ale
Sub estilo: Blond ale
Color: Rubia
Graduación: 4,3º
Ingredientes: agua, malta de cebada, malta de trigo, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,45 €

8,98 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaArtesanal
ColorRubia
OrigenEspaña
TipoTrigo Artesanal
TonoRubio pálido
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

La cerveza Lluna Blonde Ale Bio es una cerveza artesanal de estilo belga elaborada por la fábrica Cerveses Lluna, ubicada en Alcoy, Valencia. Esta cerveza se empezó a fabricar en el año 2011 y se ha convertido en una de las cervezas más populares de la región.

El método de fabricación de la Lluna Blonde Ale Bio sigue el proceso tradicional de elaboración de cerveza, utilizando ingredientes 100% ecológicos y de alta calidad, como la malta de cebada y el lúpulo. El resultado es una cerveza rubia dorada, con una graduación alcohólica de 5,5%, con un sabor suave y equilibrado y un aroma floral y frutal.

La cerveza Lluna Blonde Ale Bio se caracteriza por su suavidad y su sabor afrutado, que la hace ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Se recomienda servirla fría, a una temperatura de entre 5°C y 7°C, para disfrutar al máximo de sus notas afrutadas y su suavidad en el paladar. Su IBU (índice de amargor) es de 24 y su EBC (escala de color) es de 8, lo que la convierte en una cerveza rubia muy equilibrada.

Esta cerveza marida a la perfección con platos de cocina mediterránea, como ensaladas, arroces, mariscos, pescados, quesos suaves y postres ligeros.

La cerveza Lluna Blonde Ale Bio ha sido galardonada en diversos certámenes y concursos cerveceros, como el Barcelona Beer Festival y el Certamen de Cervezas Artesanas de Valencia.

Una curiosidad sobre esta cerveza es que el nombre "Lluna" significa luna en valenciano, en referencia a la luna llena que ilumina las noches de Valencia y que inspira a la fábrica Cerveses Lluna a elaborar cervezas artesanales de calidad y con sabor a tradición. Además, Cerveses Lluna produce otras cervezas artesanales como la Blat, la Taronja y la Rossa, todas ellas elaboradas con ingredientes naturales y siguiendo los más altos estándares de calidad.
La fábrica que produce la cerveza LLuna Blonde Ale BIO es Cerveses LLuna, ubicada en Alcoy, Valencia, España. La historia de la fábrica comenzó en 2012, cuando tres amigos amantes de la cerveza artesanal decidieron crear su propia marca de cerveza. En 2013, Cerveses LLuna comenzó a producir su primera cerveza, LLuna Blonde Ale BIO, y desde entonces ha seguido creciendo y expandiéndose.

La fábrica se encuentra en una zona montañosa y rural de la Comunidad Valenciana, rodeada de naturaleza y con una historia rica y diversa. La región es conocida por su gastronomía, su patrimonio cultural y su belleza natural. Cerveses LLuna ha tomado inspiración de la región y utiliza ingredientes locales y de calidad en sus cervezas, como la malta de cebada y el lúpulo.

Además de la LLuna Blonde Ale BIO, Cerveses LLuna produce otras cervezas artesanales, como la LLuna IPA, la LLuna Porter y la LLuna Gose. Cada cerveza tiene su propia personalidad y carácter distintivo, y todas se elaboran utilizando métodos tradicionales de producción y ingredientes de calidad.

La fábrica tiene un compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, y utiliza ingredientes orgánicos en todas sus cervezas. Además, Cerveses LLuna ha implementado prácticas de producción ecológicas y sostenibles para reducir su impacto en el medio ambiente.

Algunas curiosidades sobre la fábrica y sus cervezas incluyen que la LLuna Blonde Ale BIO fue la primera cerveza orgánica certificada en la Comunidad Valenciana, y que la LLuna Porter ganó el premio a la Mejor Cerveza en el Concurso Nacional de Cervezas Artesanas de España en 2016. Además, la fábrica ha colaborado con otros productores locales para crear cervezas únicas, como la LLuna Xata, una cerveza artesanal elaborada en colaboración con una empresa local de horchata.

La fábrica se encuentra en una zona montañosa y rural de la Comunidad Valenciana, rodeada de naturaleza y con una historia rica y diversa. La región es conocida por su gastronomía, su patrimonio cultural y su belleza natural. Cerveses LLuna ha tomado inspiración de la región y utiliza ingredientes locales y de calidad en sus cervezas. Así se definen:
Elaboramos cervezas ecológicas desde 2008 de manera ética y sostenible en Alcoy, a través de una cooperativa de trabajo.
Ven a Ca Na Lloba, nuestro obrador artesanal, donde tenemos sala de cata y programamos varios eventos, como visitas con catas.
Seguimos un proceso artesanal y natural. Sin aditivos ni conservantes añadidos. Sin prisas y con un seguimiento cuidadoso del proceso. Con Calificación Artesanal Nº 5279. Producto artesano del Parque Natural de la Font Roja, de donde proviene el agua que da carácter a nuestras cervezas.
Estimamos el oficio y colaboramos con el gremio; formamos parte de la Asociación de Cerveceras Valencianas.
Utilizamos ingredientes ecológicos, libres de químicos y plaguicidas, con la finalidad de proteger la salud de las personas y del medio ambiente. Evitamos el consumo de materias primas de origen animal. Promovemos acciones de protección del entorno, el uso de energías renovables y el reciclaje.
Sentimos también respeto por el entorno, y la recuperación del patrimonio industrial.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.