Mongozo Mango 33Cl Ver más grande

Mongozo Mango 33Cl

12346

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer sin gluten.
Color: Ambar
Graduación: 3,6º
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, concentrado de mango(24%), levadura, lúpulo, aroma, azúcar.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,80 €

10,27 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaSin Gluten
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoAromatizada
TonoNaranja
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

Mongozo Mango es una cerveza de frutas sin gluten con un toque exótico de mango, elaborada por la cervecería holandesa Mongozo. Esta cerveza se caracteriza por ser una cerveza blanca o witbier de estilo belga, elaborada con mango orgánico fresco y agua de coco.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados:
Mongozo Mango es una cerveza de frutas de estilo belga, específicamente una witbier, caracterizada por ser una cerveza clara, fresca y afrutada. Esta cerveza se produce utilizando ingredientes orgánicos.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
Mongozo Mango es una cerveza de frutas refrescante y fácil de beber, con un sabor suave y afrutado a mango y un toque dulce de agua de coco. Presenta una apariencia clara y dorada con una cabeza de espuma blanca. En términos de amargor, esta cerveza tiene un IBU bajo, mientras que su nivel de carbonatación es alto, lo que le da una sensación refrescante en el paladar. Es recomendable maridarla con ensaladas, pescados y mariscos, y postres como el sorbete de mango.

Ingredientes y lúpulos empleados:
Mongozo Mango se produce utilizando una mezcla de ingredientes orgánicos, que incluyen mango fresco y agua de coco. No se utilizan lúpulos en la elaboración de esta cerveza, lo que le da un sabor suave y afrutado. Además, Mongozo se enorgullece de utilizar ingredientes cultivados de manera sostenible, apoyando así prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente.

Premios ganados:
Mongozo Mango ha recibido varios premios en competiciones internacionales de cerveza, incluyendo la medalla de oro en la categoría de cervezas de frutas en el World Beer Cup en 2016.


Mongozo Mango es producida por la cervecería holandesa Mongozo, fundada en 1993.
Mongozo Mango fue una de las primeras cervezas de frutas orgánicas y desde su lanzamiento en 2009 ha sido muy popular en todo el mundo. Además de Mongozo Mango, la cervecería holandesa produce otras cervezas exóticas de frutas, incluyendo Mongozo Banana, Coco y Quinua.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.