Diablesa 666 Blonde 33Cl Ver más grande

Diablesa 666 Blonde 33Cl

12292

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong golden ale
Color: Rubia
Graduación: 7,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, caramelos, especias, lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,55 €

9,34 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoAle
TonoÁmbar dorada
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza Diablosa Blonde es una cerveza belga de alta fermentación que se produce en la cervecería belga Brasserie du Bocq, ubicada en la región de Valonia y fundada en 1858. Esta cerveza, que comenzó a producirse en 2010, es conocida por su sabor afrutado y suave, y es una de las cervezas más populares de la Brasserie du Bocq.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados: La Diablosa Blonde es una cerveza belga de estilo ale, que se caracteriza por su sabor afrutado y suave, con notas de malta y lúpulo. Tiene un grado alcohólico del 7,5%, lo que la convierte en una cerveza fuerte pero equilibrada. La cerveza Diablosa Blonde es una de las cervezas más nuevas de la Brasserie du Bocq, que tiene más de 160 años de historia en la producción de cerveza belga.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC: La Diablosa Blonde es una cerveza suave y afrutada, con un sabor equilibrado de malta y lúpulo. Tiene un aroma a frutas cítricas y un sabor dulce y refrescante, con un ligero amargor en el final. El IBU (Unidad Internacional de Amargor) de esta cerveza es de 24, lo que indica un amargor moderado. El EBC (Color de Extracto de Malta) es de 12, lo que indica un color amarillo dorado claro.

Método de fabricación e ingredientes y lúpulos empleados: La Diablosa Blonde se elabora mediante un proceso de fermentación alta, lo que significa que la levadura se agrega a la cerveza a una temperatura más alta de lo normal. Esto le da a la cerveza un sabor afrutado y suave. Para la elaboración de esta cerveza, se utilizan maltas de cebada, levadura belga y lúpulos de origen europeo.

Maridaje recomendado: La Diablosa Blonde es una cerveza versátil que se puede maridar con una variedad de alimentos. Va muy bien con platos de carne, como bistec o pollo asado, pero también se puede maridar con platos más ligeros, como ensaladas o pescado.

Premios ganados: La Diablosa Blonde ha ganado varios premios en competiciones internacionales de cerveza, incluyendo una medalla de plata en el World Beer Awards en 2014.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica: La Diablosa Blonde es producida por la cervecería belga Brasserie du Bocq, que se encuentra en la región de Valonia y fue fundada en 1858. La Brasserie du Bocq es una de las cervecerías más antiguas de Bélgica y se especializa en la producción de cervezas belgas de alta calidad. Además de la Diablosa Blonde, la cervecería produce una variedad de otras cervezas, incluyendo la Blanche de Namur y la Triple Moine.

-Curiosidades:

La cerveza Diabelsa Blonde es producida por la cervecería belga Les Brasseurs de Gayant, fundada en 1919 en la ciudad de Douai.
Esta cerveza se elabora en el estilo belga de cerveza rubia, con un contenido de alcohol del 7% vol.
La cerveza Diabelsa Blonde tiene un sabor afrutado y un aroma floral, con toques de malta y levadura belga.
Esta cerveza se elabora mediante un proceso de fermentación en botella, lo que le da su característico sabor y aroma.
Los ingredientes empleados en la elaboración de esta cerveza incluyen maltas de cebada y trigo, levadura belga y lúpulos europeos.
La cerveza Diabelsa Blonde es perfecta para acompañar platos picantes y fuertes, como carnes rojas, comidas mexicanas y tailandesas.
La cerveza Diabelsa Blonde ha ganado varios premios en concursos cerveceros, incluyendo una medalla de oro en el Concurso Mundial de la Cerveza de Bruselas en 2016.
La cervecería Les Brasseurs de Gayant produce una amplia variedad de cervezas belgas, incluyendo otras cervezas Diabelsa como la Diabelsa Rosso y la Diabelsa Triple.
La cervecería ha estado en manos de la familia Duyck desde su fundación, y ha pasado de generación en generación hasta el día de hoy.
La cervecería ha sido reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, utilizando prácticas de producción responsables y eficientes en términos energéticos.
La cerveza Diabelsa Blonde es una cerveza relativamente nueva, habiendo sido lanzada al mercado en el año 2013. Desde entonces, ha ganado popularidad entre los amantes de la cerveza belga y se ha convertido en un pilar de la gama de cervezas de Les Brasseurs de Gayant.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.