Barbar Bok 33Cl Ver más grande

Barbar Bok 33Cl

12277

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong dark ale
Color: Tostada
Graduación: 8º
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, sirope glucosa y fructosa, miel (2%), lúpulo, corteza de naranja amarga, cilantro, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,55 €

13,02 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaEspeciales
ColorTostada
OrigenBélgica
TipoEspecial
TonoOscura
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Barbar Bok es una exquisita creación de la Brasserie Lefebvre, una renombrada fábrica de cerveza ubicada en Bélgica. Este brebaje pertenece al estilo Strong Belgian Ale y se destaca por su color tostado y su potente graduación alcohólica de 8%. Con una receta cuidadosamente elaborada que incluye ingredientes como malta de cebada, trigo, sirope de glucosa y fructosa, miel, lúpulo, corteza de naranja amarga, cilantro y levadura, la Barbar Bok ofrece una experiencia sensorial única que cautiva a los amantes de la cerveza de todo el mundo.

Al degustar la Barbar Bok, se pueden apreciar notas complejas y equilibradas que van desde los sabores dulces de la miel y la fruta hasta los toques especiados del cilantro y la corteza de naranja. Su cuerpo robusto y su textura suave la convierten en una cerveza ideal para disfrutar en ocasiones especiales o para maridar con platos contundentes.

Para maridar con la Barbar Bok, se recomienda acompañarla de quesos maduros, carnes a la parrilla, estofados de carne, platos de caza y postres elaborados con frutas secas. Su complejidad y su potencia de sabor hacen que sea una excelente compañía para una amplia variedad de platos, realzando sus sabores y complementando su perfil gustativo.

Una curiosidad interesante sobre la Barbar Bok es que, aunque se elabora siguiendo una receta tradicional, su perfil de sabor sigue siendo innovador y sorprendente para los paladares más exigentes. Además, su nombre "Barbar" hace referencia a las tribus germánicas que habitaron Europa en la antigüedad, evocando un sentido de tradición y herencia cultural que se refleja en cada sorbo de esta excepcional cerveza. Desde su creación en la Brasserie Lefebvre, la Barbar Bok ha conquistado el corazón de los aficionados a la cerveza de todo el mundo, convirtiéndose en un verdadero símbolo de la excelencia cervecera belga y en una cerveza imprescindible en cualquier cata o degustación.

La Brasserie Lefebvre es una destacada fábrica de cerveza ubicada en Quenast, una localidad en la región valona de Bélgica. Fundada en 1876 por Jules Lefebvre, esta cervecería ha mantenido su compromiso con la elaboración de cervezas de alta calidad y tradición cervecera durante más de un siglo.

Una curiosidad interesante sobre la Brasserie Lefebvre es su amplia gama de cervezas, que incluye tanto estilos clásicos belgas como innovadoras creaciones. Además de producir cervezas emblemáticas como la Barbar Blonde, esta fábrica también es conocida por su Wittekerke, una cerveza de trigo belga muy popular, y otras variedades que abarcan una amplia gama de estilos y sabores.

A lo largo de su historia, la Brasserie Lefebvre ha sido reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y la autenticidad. La fábrica ha pasado por varias generaciones de la familia Lefebvre, manteniendo viva la pasión por la cerveza artesanal y la excelencia en la elaboración cervecera. Su ubicación en Quenast, una región conocida por su tradición cervecera, ha sido fundamental para su éxito y su reputación como una de las cervecerías más respetadas de Bélgica.

Además, la Brasserie Lefebvre ha contribuido significativamente a la preservación y promoción de la cultura cervecera belga en todo el mundo. Sus cervezas se exportan a numerosos países y son apreciadas por los amantes de la cerveza por su calidad y autenticidad. A lo largo de los años, la fábrica ha acumulado una rica historia y ha dejado una huella perdurable en la escena cervecera belga e internacional.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.