Cannabis Club 33Cl Ver más grande

Cannabis Club 33Cl

12265

Origen: Alemania
Familia: Especial
Estilo: Speciality/Experimental/Historical
Sub estilo:
Color: Rubia
Graduación: 4,9º
Ingredientes: agua de manatial, malta de cebada, lúpulo, aceite esencial de cañamo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,40 €

8,80 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRubia
OrigenAlemania
TipoCannabis
TonoRubia
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

Cannabis Club es una cerveza ecológica alemana elaborada con un 95% de cerveza y un 5% de bebida de cáñamo. Entre sus ingredientes se encuentra la malta de cebada ecológica, lúpulo ecológico, bebida de cáñamo y aceite esencial de cáñamo. El resultado es una cerveza refrescante con marcadas notas herbales.
Es una cerveza vegana y bio. La elabora la productora alemana Hanf Natur. El cáñamo utilizado en su elaboración procede de plantaciones legales alemanas. El contenido de THC de esta bebida no excede los límites permitidos por la Unión Europea.
Color dorado con espuma poco persistente. Aroma herbal con un toque afrutado y cítrico. Sabor suave y refrescante a cáñamo y cítricos. Graduación: 4,9 grados de alcohol.
Cerveza Cannabis Club es una cerveza alemana con cannabis o más bien aromatizada con cáñamo.
Cerveza que tiene el agradable aroma amargo de las flores de cáñamo unido a un toque afrutado y de citrus para enriquecer el sabor de la cerveza.
Cerveza elaborada con agua de manantial y con sabor a cáñamo.
El cáñamo utilizado proviene de plantaciones legales (desde 1996) alemanas. El contenido de THC no excede los límites autorizados en la mayoría de los países de la Unión Europea.

La cerveza con cáñamo Cannabis Club es una cerveza artesanal producida por la fábrica Klosterbrauerei en la región de Baviera, Alemania. Comenzó a fabricarse en el año 2016 y se ha convertido en una cerveza muy popular entre los amantes de la cerveza y el cannabis.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados:

La cerveza Cannabis Club es una cerveza de estilo Lager, de color dorado brillante y espuma blanca y cremosa. Su método de fabricación es el tradicional proceso de elaboración de cerveza Lager, con una segunda fermentación en botella. Uno de sus ingredientes principales es el cáñamo, que se añade durante la elaboración de la cerveza. Además, se emplean malta, lúpulo y levadura seleccionados cuidadosamente para conseguir un equilibrio perfecto entre amargor y sabor.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:

La cerveza Cannabis Club tiene un sabor suave y refrescante, con notas de malta y lúpulo equilibradas con el sabor característico del cáñamo. Tiene un amargor moderado y un final seco y limpio en boca. En cuanto al IBU, se encuentra en el rango de 20, lo que indica un amargor medio. El EBC, que mide el color de la cerveza, oscila entre los 5 y 8 grados.

-Maridaje recomendado:

La cerveza Cannabis Club marida bien con platos picantes y especiados, como la comida mexicana o india. También se puede combinar con platos de carne a la parrilla, como hamburguesas o costillas.

-Premios ganados:

La cerveza Cannabis Club ha ganado varios premios en concursos de cerveza internacionales, como la medalla de oro en el World Beer Idol 2019.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:

La cerveza Cannabis Club ha sido una de las primeras cervezas en incluir el cáñamo en su receta, lo que la convierte en una cerveza única y diferente. Además, el cáñamo empleado en la elaboración de esta cerveza proviene de plantaciones locales y está certificado por la Unión Europea, lo que garantiza su calidad y sostenibilidad.

-Fábrica que la produce:

La cerveza Cannabis Club es producida por la fábrica Klosterbrauerei en la región de Baviera, Alemania. Esta fábrica tiene una larga tradición cervecera, que se remonta al siglo XVIII, y es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación en la elaboración de cerveza artesanal. Además, la fábrica cuenta con un restaurante donde se puede degustar la cerveza Cannabis Club y otros productos locales.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.