Arabier 33Cl Ver más grande

Arabier 33Cl

12236

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian specialty ale
Color: Rubia
Graduación: 7,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, flor de lúpulo, azúcar, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,95 €

14,48 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoRubio ambarino
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Arabier es una representante notable de la tradición cervecera belga, elaborada con esmero por la reconocida cervecería De Dolle Brouwers. Esta cerveza, de origen belga, forma parte de la familia de las cervezas ale y se distingue por su color rubio y su graduación alcohólica de 7,5%. Los ingredientes utilizados en su elaboración incluyen agua, malta de cebada, flor de lúpulo, azúcar y levadura, lo que le confiere un carácter único y distintivo.

De Dolle Brouwers, una cervecería artesanal belga fundada en 1980 en la localidad de Esen, es la responsable de la producción de Arabier. Esta cerveza se inscribe en el estilo belga de las cervezas rubias, que se caracterizan por su cuerpo ligero a medio y su sabor equilibrado entre dulce y amargo, con notas afrutadas y especiadas.

Arabier ofrece un aroma complejo con notas de malta, lúpulo y levadura. En boca, se percibe un sabor equilibrado entre el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo, con matices frutales y especiados. Su cuerpo medio y su final seco lo hacen muy refrescante y fácil de beber.

Esta cerveza armoniza perfectamente con platos de cocina belga, como mejillones al vapor, estofados de carne o quesos de sabor intenso. También se puede disfrutar con platos picantes o con sabores asiáticos, ya que su equilibrio de dulzor y amargor complementa bien las especias.

Esta cerveza ha ganado numerosos premios y elogios por su excelencia y carácter distintivo desde su creación. Su historia está marcada por la pasión y la dedicación de los maestros cerveceros de De Dolle Brouwers, que continúan elaborando cervezas únicas y de alta calidad para deleitar a los amantes de la cerveza en todo el mundo.

La fábrica de cerveza De Dolle Brouwers es una destacada cervecería artesanal belga conocida por su excelencia en la elaboración de cervezas de alta calidad y su enfoque innovador en el proceso de producción. Fundada en 1980 por los hermanos Herteleer en la localidad de Esen, en la provincia de Flandes Occidental, Bélgica, la cervecería se ha ganado una reputación por su compromiso con la tradición cervecera belga y su dedicación a la experimentación y la creatividad en la elaboración de cervezas únicas y distintivas.

Ubicada en una región de rica tradición cervecera, De Dolle Brouwers se beneficia de la proximidad a ingredientes de alta calidad, como la malta de cebada local y el lúpulo fresco. La provincia de Flandes Occidental es conocida por su larga historia en la producción de cerveza, con numerosas cervecerías artesanales y una cultura cervecera arraigada en la comunidad local.

La fábrica De Dolle Brouwers se encuentra en un entorno rural, rodeada de campos de cultivo y paisajes pintorescos que reflejan la belleza natural de la región. Este ambiente tranquilo y sereno proporciona el telón de fondo perfecto para la elaboración artesanal de cerveza, permitiendo a los maestros cerveceros de De Dolle Brouwers concentrarse en cada detalle del proceso de producción para garantizar la calidad y la consistencia de sus cervezas.

Con su ubicación estratégica en el corazón de Flandes Occidental y su reputación establecida en el mundo de la cerveza artesanal, De Dolle Brouwers continúa siendo una referencia en la escena cervecera belga, ofreciendo cervezas excepcionales que deleitan a los conocedores de la cerveza en todo el mundo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.