La Trappe Witte 33Cl Ver más grande

La Trappe Witte 33Cl

12189

Origen: Holanda
Familia: Trapense
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Witbier
Color: Blanca
Graduación: 5,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, malta de trigo, azúcar, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,60 €

9,53 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaTrapense
ColorRubia
OrigenHolanda
TipoTrapense
TonoOro pálido
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La Trappe Witte Trappist es una cerveza trapista o trapense de Holanda fabricada por La Trappe Trappist exclusivamente con agua, trigo, levadura y lúpulo. La única cerveza trapense blanca del mundo que fermenta en la botella. Filtrada y elaborada principalmente con trigo. Es algo turbia y su color es oro pálido. Tiene una espuma cremosa que se disipa dejando círculos de la levadura en la cerveza. Ligeramente ácida y fresca debido a la malta de trigo, con un aroma de lúpulo floral y afrutado (cítricos, melocotón, albaricoque). Todo ello con un matiz de especias que recuerda a la pimienta y el clavo. La Trappe Witte Trappist es una cerveza fresca y ligera ideal para calmar la sed. Suave sabor a cebada, ligeramente ácido y estimulante debido al porcentaje de ácido carbónico. Es recomendable servirla hasta que solo quede en la botella un fondo de un centímetro. Después hay que desprender bien la levadura removiendo la cerveza que queda en la botella. La levadura descenderá por la cerveza como un velo turbio.
La Trappe Witte Trappist es una cerveza fresca y ligera ideal para calmar la sed. Suave sabor a cebada, ligeramente ácido y estimulante debido al porcentaje de ácido carbónico.
Aroma
Ligeramente ácida y fresca debido a la malta de trigo, con un aroma de lúpulo floral y afrutado (cítricos, melocotón, albaricoque). Todo ello con un matiz de especias que recuerda a la pimienta y el clavo.
Color
Rubia clara y turbia con una buena capa de espuma consistente.
Sabor
La Trappe Witte Trappist es una cerveza fresca y ligera ideal para calmar la sed. Suave sabor a cebada, ligeramente ácido y estimulante debido al porcentaje de ácido carbónico.
Ingredientes: Agua, malta de trigo (pálida), malta de cebada (pálida), sirope de glucosa, lúpulo, levadura.
Premios:
Dutch Beer Challenge - Brons 2019
Dutch Beer Challenge - Goud 2018
Dutch Beer Challenge - Gold 2022

El nombre de La Trappe proviene de la abadía francesa “Notre-Dame de la Grande Trappe”, que se encuentra en Soligny-la-Trappe, Normandía, también conocida como “La Trappe”. En esta abadía nació la orden de los Trapenses. En 1140 los benedictinos fundaron una capilla y, posteriormente, erigieron el monasterio cisterciense de “La Trappe. Una abadía autogestionada y con obligación de caridad, estas fueron las razones para comenzar a elaborar cerveza. Desde aquel entonces, dentro de los muros de esta abadía se elabora cerveza siguiendo las normas de los trapenses.
Estas cervezas son generalmente turbias, de fermentación alta, con la excepción de La Trappe Bockbier que es una lager fuerte. Deben ser preparadas respetando los criterios definidos por la asociación Trapista Internacional si quieren poder mostrar el logo "Authentic trappist product" (ATP), emitido por esa asociación.
En el año 2009, fue 125 aniversario de la primera elaboración de La Trappe, y la abadía de Koningshoeven despertó el interés de todos al sacar al mercado una cerveza para homenajear al primer maestro cervecero de la fábrica, Isidorus Laaber.

La Trappe es una cerveza elaborada con rectitud de espíritu. Pero su sabor va mucho más allá. Si la saboreas bien, reconocerás un ingrediente esencial asociado de forma inseparable a la vida de los monjes: el silencio.
Saborea el silencio
Está sutilmente presente en la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven en Berkel-Enschot, el aroma del lúpulo, la levadura y la malta. La cerveza trapense se elabora aquí desde 1884. Los monjes de la abadía son el origen de esta cerveza. Son popularmente llamados "trapenses", por el origen de su orden: los franceses Soligny-La-Trappe. Este orden se caracteriza por la austeridad, el silencio y el deber de la caridad.

A finales del siglo XIX, un pequeño grupo de monjes trapenses huyó de Francia a Berkel-Enschot. Allí, en el corazón de Brabante, encontraron un pedazo de brezo con algunos cascos y un redil. Adoptaron esta antigua residencia de campo del rey Willem II, el Koningshoeven, como su nuevo hogar. Fundaron su monasterio allí y decidieron elaborar cerveza. Hasta el día de hoy, llenan sus vidas aquí con oración y trabajo. En paz y tranquilidad. Lea más sobre nuestra historia.

De Koningshoeven se convirtió en la cuna del trapense La Trappe. Aquí, dentro de los muros de la abadía, Brewery de Koningshoeven produce cerveza trapense holandesa. Todavía bajo la supervisión y la responsabilidad de los monjes y todavía basado en la convicción interna de "hacer el bien": parte de los ingresos van a organizaciones benéficas. Estos principios originales otorgan a La Trappe Trappist la etiqueta exclusiva "Producto Trapense Auténtico" de la Asociación Internacional de Trapenses.
"Nuestra abadía es una sociedad multicultural en miniatura" - Hermano Bernardus, abad de Onze Lieve Vrouw van Koningshoeven
La responsabilidad social corporativa está indisolublemente unida a La Trappe Trappist. El punto de partida es un mundo sostenible. Donamos parte de nuestros ingresos a organizaciones benéficas cercanas y lejanas. También trabajamos en estrecha colaboración con la empresa de aprendizaje Diamant Groep y la fundación Prins Heerlijk. Gracias a esta colaboración, ofrecemos a las personas alejadas del trabajo en el mercado laboral la cervecería, nuestra sala de degustación y el Kloosterwinkel. Más lejos de casa, apoyamos una abadía en Uganda, donde los monjes establecieron proyectos agrícolas, educativos y de atención médica para la población local.
Hacemos todo lo posible para conservar el medio ambiente obteniendo agua de nuestra propia fuente y devolviéndola a la naturaleza tanto como sea posible con nuestro tratamiento biológico del agua. Al comprar nuestras materias primas a los agricultores locales y evitar el desperdicio: no tiramos los productos residuales, sino que los ponemos a disposición para la producción, entre otras cosas, de alimentos para animales.
Todo esto hace de La Trappe Trappist una cerveza pura y honesta, que se deriva de la convicción interna de los monjes de tener cuidado con lo que Dios nos ha dado.
La serenidad alrededor de la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven se encuentra como una cálida manta sobre extensos campos y áreas boscosas. La abadía se encuentra en el parque paisajístico Moerenburg-Koningshoeven, cerca del Oisterwijkse Vennen. En este paisaje histórico de Brabante, la naturaleza tiene la oportunidad de convertirse en un ecosistema sostenible. Esto hace que el entorno verde del paisaje sea aún más valioso para una vida de silencio, austeridad y encuentro. Consideramos este escenario de tranquilidad como riqueza.
Riqueza histórica
El nombre de La Trappe procede de la abadía francesa de Notre-Dame de la Grande Trappe, en la localidad normanda de Soligny-la-Trappe, también conocida como La Trappe.
Retrocede en el tiempo y descubre la riqueza histórica de las cervezas trapenses La Trappe.
1881
Fundación de la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven
En la localidad brabantina de Berkel-Enschot, los monjes trapenses franceses encontraron un lugar de retiro. Se trataba de un simple prado con unas cuantas casas de labranza y un redil para ovejas. El conjunto de casas recibió el nombre de Koningshoeven (que en holandés significa “las granjas del rey”) en honor a su anterior propietario, el rey Guillermo II. El 5 de marzo de 1881, el establo, acondicionado como monasterio provisional, acogió la celebración de la primera misa. Ese día ha quedado como fecha fundacional de la abadía.
1884
Inicios de la producción de cerveza
Los monjes trapenses necesitaban una fuente de ingresos para cubrir sus necesidades básicas y cumplir su compromiso de vivir dedicados a la caridad. Por eso decidieron empezar a producir cerveza. Hasta el día de hoy, entre los muros de esta abadía se siguen elaborando cervezas según las normas de los monjes trapenses.
1891
Construcción de la nueva fábrica de cerveza
Para financiar la construcción de una abadía, se levantó una nueva fábrica de cerveza. También se construyó el almacén de cebada malteada, una torre que hasta el día de hoy sigue definiendo el perfil de la fábrica.
1894
Construcción de la nueva abadía
Con los ingresos obtenidos de la venta de cerveza se financió la construcción de la nueva abadía. La fábrica y la abadía constituyen hasta el día de hoy una combinación única de patrimonio industrial y religioso.
1928
Lanzamiento de La Trappe Bold
Se presenta La Trappe Bold, una cerveza rubia de baja fermentación con 4% de alcohol
1936
Planta embotelladora
La fábrica empezó a embotellar por cuenta propia con una máquina capaz de sacar 6.000 botellas por hora, tanto con chapa como con tapón de brida. La chapa acabó ganando la batalla al tapón de brida y permitió a los monjes empezar a pasteurizar la cerveza.
1949
Fábrica de refrescos
Después de la segunda guerra mundial, la industria de la cerveza sufrió un periodo de escasez de materias primas. Los monjes se llegaron a plantear el cierre de la fábrica. Para compensar la pérdida de ingresos, se puso en marcha una fábrica de refrescos. Los refrescos producidos se comercializaron con las marcas de Ariston y Whist.
1969 tot 1979
Cooperación con otras fábricas de cerveza
La fábrica se convierte en una productora de tamaño medio-grande, con una gama de cervezas que incluye negra, pils, dortmunder, super y bock. Debido a la creciente demanda, la fábrica busca la colaboración de Stella Artois.
1980
Nacimiento de la marca La Trappe
La colaboración con Stella Artois llega a su fin y los monjes vuelven a ocuparse personalmente de la producción de cerveza. Lanzan al mercado una cerveza de alta fermentación con el nombre de La Trappe: la Dubbel (que en holandés significa “doble”). Ese mismo año lanzan la Tripel (“triple”).
1989
Modernización de la fábrica de cerveza
A finales de 1989 salen de la nueva fábrica las primeras cervezas. Durante la renovación se retiraron más de cien contenedores de fermentación y tanques de maduración antiguos.
1991
Presentación de La Trappe Quadrupel (“cuádruple”)
La variante más fuerte de La Trappe, con un 10% de alcohol. Al principio sólo se producía en invierno, pero debido al enorme éxito, muy pronto se empezó a producir durante todo el año.
1999
Nuevas cervezas
En 1999 se inicia la colaboración con la fábrica de cervezas Bavaria, de la localidad holandesa de Lieshout. Se adquiere una nueva embotelladora para seguir garantizando en el futuro la calidad de las cervezas.
2003
Presentación de la Witte Trappist (la trapense blanca)
En 2003 se presenta la Witte Trappist. La primera y única cerveza trapense blanca.
2004
Presentación de La Trappe Bockbier
En octubre de 2004, siguiendo la tradición, La Trappe reintrodujo su cerveza bock. La receta de los años cincuenta constituyó la base de la nueva bock. La Trappe Bockbier es una cerveza de temporada y se sigue produciendo exclusivamente en otoño
2008
Nuevo local de degustación
Desde la cantina se organizan cada vez con más frecuencia visitas a la fábrica. De esta forma, la cantina se convirtió en un auténtico local de degustación de las cervezas trapenses. A partir de 1984, el número de visitantes creció tan rápido que se hizo necesario construir un nuevo local de degustación. El local de degustación recibió la forma de un establo de ovejas, como guiño al lugar en el que empezó todo.
2009
Presentación de La Trappe Oak Aged (envejecida en barrica de roble)
La fábrica recupera una vieja tradición: dejar madurar La Trappe Quadrupel en barricas de madera de roble. Debido a ello se consigue un sabor complejo y único que es distinto para cada tipo de barrica.
2009
Presentación de La Trappe Isid'or
Con motivo del 125 aniversario de la fábrica, en 2009 se presentó una cerveza especial cuya producción estaría limitada al año de la efeméride. El nombre de la cerveza hacía honor a Isidorus, el primer maestro cervecero de la abadía Nuestra Señora de Koningshoeven. Sin embargo, la Isid'or tuvo una acogida tan excepcional, que se decidió incluirla de forma permanente en la gama de cervezas trapenses.
2010
Presentación de La Trappe Puur
La fábrica presenta La Trappe Puur, una cerveza trapense fresca, ligera, con aroma de lúpulo y 4,7% de alcohol. Elaborada con ingredientes ecológicos de alta calidad.
La receta de Puur de La Trappe surge de combinar el sempiterno afán por alcanzar la máxima calidad y la pasión por la cerveza, todo ello sin olvidar nunca el propósito de administrar con respeto la creación de Dios.
2013
La Trappe Jubilaris
Esta cerveza trapense única de La Trappe se ha elaborado en edición limitada con motivo del 25 aniversario del hermano Bernardus. El 20 de agosto de 1988, con veinte años de edad, el hermano Bernardus hizo sus votos como monje trapense.
2020
La Trappe Pure renovada (4,5%)
Los cerveceros han optimizado nuestra cerveza trapense orgánica, La Trappe Puur. Se han conservado las características únicas, como el carácter orgánico completo y la certificación Skal que las acompaña, pero se han mejorado el sabor y la vida útil.
Premios:
Brussel Beer Challenge - Zilver 2019
European Beer Star - Zilver 2019
European Beer Star - Goud 2018
European Beer Star - Goud 2021
Dutch Beer Challenge - Zilver 2021
La Trappe Dubbel es una cerveza trapense clásica elaborada en Holanda en la Abadía De Koningshoeven. Aquí, dentro de los muros de la abadía, Brewery de Koningshoeven produce cerveza trapense holandesa. Todavía bajo la supervisión y la responsabilidad de los monjes y todavía basado en la convicción interna de "hacer el bien": parte de los ingresos van a organizaciones benéficas. Estos principios originales otorgan a La Trappe Trappist la etiqueta exclusiva "Producto Trapense Auténtico" de la Asociación Internacional de Trapenses.

De tono oscuro y sabor intenso a cebada y caramelo, con sutiles matices dulces de dátiles, miel y frutas deshidratadas. 22 Ibu.
Cerveza de color tostado oscuro, muy cercano al rojo, con una espuma muy abundante y fina, de color beige. Es una cerveza de alta fermentación, no filtrada, y con segunda fermentación en botella. El uso de la malta caramelizada crea un carácter aromático suave y similar al caramelo. De sabor suave y afrutado, ligeramente dulce, ligera al beberla pero con un cuerpo y sabor completos.
Los aromas predominantes son el caramelo, las frutas, el regaliz y a través del posgusto se percibe el café.
Es una cerveza densa, con peso en la boca, dulce en el ataque y un amargor final muy ligero. Se nota una sensación algo licorosa.
Maridaje: carnes de cerdo, conejo y pollo, guisos suaves y pescado azul.


El nombre de La Trappe proviene de la abadía francesa “Notre-Dame de la Grande Trappe”, que se encuentra en Soligny-la-Trappe, Normandía, también conocida como “La Trappe”.
En esta abadía nació la orden de los Trapenses. En 1140 los benedictinos fundaron una capilla y, posteriormente, erigieron el monasterio cisterciense de “La Trappe.
Una abadía autogestionada y con obligación de caridad, estas fueron las razones para comenzar a elaborar cerveza.
Desde aquel entonces, dentro de los muros de esta abadía se elabora cerveza siguiendo las normas de los trapenses.
Estas cervezas son generalmente turbias, de fermentación alta, con la excepción de La Trappe Bockbier que es una lager fuerte. Deben ser preparadas respetando los criterios definidos por la asociación Trapista Internacional si quieren poder mostrar el logo "Authentic trappist product" (ATP), emitido por esa asociación.
La Trappe es una de las marcas de cerveza más antiguas de Holanda, elaborada en el pueblo de Berkel-Enschot, en la región de Tilburg, Holanda. En el proceso de elaboración son utilizados exclusivamente ingredientes naturales: lúpulo, cebada, levadura y agua de las propias fuentes de la abadía. La fermentación tiene lugar con un tipo de levadura que alcanza su máximo nivel de actividad entre 18 y 20 °C. En las botellas se añaden a la cerveza levadura y azúcar. Por ello, las cervezas de La Trappe fermentan por segunda vez en la botella, desarrollando un aroma único. Así, tanto el sabor como el olor disponen de las condiciones necesarias para madurar

Saborea el silencio
La Trappe es una cerveza elaborada con rectitud de espíritu. Pero su sabor va mucho más allá. Si la saboreas bien, reconocerás un ingrediente esencial asociado de forma inseparable a la vida de los monjes: el silencio.
Saborea el silencio
Está sutilmente presente en la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven en Berkel-Enschot, el aroma del lúpulo, la levadura y la malta. La cerveza trapense se elabora aquí desde 1884. Los monjes de la abadía son el origen de esta cerveza. Son popularmente llamados "trapenses", por el origen de su orden: los franceses Soligny-La-Trappe. Este orden se caracteriza por la austeridad, el silencio y el deber de la caridad.

A finales del siglo XIX, un pequeño grupo de monjes trapenses huyó de Francia a Berkel-Enschot. Allí, en el corazón de Brabante, encontraron un pedazo de brezo con algunos cascos y un redil. Adoptaron esta antigua residencia de campo del rey Willem II, el Koningshoeven, como su nuevo hogar. Fundaron su monasterio allí y decidieron elaborar cerveza. Hasta el día de hoy, llenan sus vidas aquí con oración y trabajo. En paz y tranquilidad. Lea más sobre nuestra historia.

De Koningshoeven se convirtió en la cuna del trapense La Trappe. Aquí, dentro de los muros de la abadía, Brewery de Koningshoeven produce cerveza trapense holandesa. Todavía bajo la supervisión y la responsabilidad de los monjes y todavía basado en la convicción interna de "hacer el bien": parte de los ingresos van a organizaciones benéficas. Estos principios originales otorgan a La Trappe Trappist la etiqueta exclusiva "Producto Trapense Auténtico" de la Asociación Internacional de Trapenses.
"Nuestra abadía es una sociedad multicultural en miniatura" - Hermano Bernardus, abad de Onze Lieve Vrouw van Koningshoeven
La responsabilidad social corporativa está indisolublemente unida a La Trappe Trappist. El punto de partida es un mundo sostenible. Donamos parte de nuestros ingresos a organizaciones benéficas cercanas y lejanas. También trabajamos en estrecha colaboración con la empresa de aprendizaje Diamant Groep y la fundación Prins Heerlijk. Gracias a esta colaboración, ofrecemos a las personas alejadas del trabajo en el mercado laboral la cervecería, nuestra sala de degustación y el Kloosterwinkel. Más lejos de casa, apoyamos una abadía en Uganda, donde los monjes establecieron proyectos agrícolas, educativos y de atención médica para la población local.
Hacemos todo lo posible para conservar el medio ambiente obteniendo agua de nuestra propia fuente y devolviéndola a la naturaleza tanto como sea posible con nuestro tratamiento biológico del agua. Al comprar nuestras materias primas a los agricultores locales y evitar el desperdicio: no tiramos los productos residuales, sino que los ponemos a disposición para la producción, entre otras cosas, de alimentos para animales.
Todo esto hace de La Trappe Trappist una cerveza pura y honesta, que se deriva de la convicción interna de los monjes de tener cuidado con lo que Dios nos ha dado.
La serenidad alrededor de la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven se encuentra como una cálida manta sobre extensos campos y áreas boscosas. La abadía se encuentra en el parque paisajístico Moerenburg-Koningshoeven, cerca del Oisterwijkse Vennen. En este paisaje histórico de Brabante, la naturaleza tiene la oportunidad de convertirse en un ecosistema sostenible. Esto hace que el entorno verde del paisaje sea aún más valioso para una vida de silencio, austeridad y encuentro. Consideramos este escenario de tranquilidad como riqueza.
Riqueza histórica
El nombre de La Trappe procede de la abadía francesa de Notre-Dame de la Grande Trappe, en la localidad normanda de Soligny-la-Trappe, también conocida como La Trappe.
Retrocede en el tiempo y descubre la riqueza histórica de las cervezas trapenses La Trappe.
1881
Fundación de la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven
En la localidad brabantina de Berkel-Enschot, los monjes trapenses franceses encontraron un lugar de retiro. Se trataba de un simple prado con unas cuantas casas de labranza y un redil para ovejas. El conjunto de casas recibió el nombre de Koningshoeven (que en holandés significa “las granjas del rey”) en honor a su anterior propietario, el rey Guillermo II. El 5 de marzo de 1881, el establo, acondicionado como monasterio provisional, acogió la celebración de la primera misa. Ese día ha quedado como fecha fundacional de la abadía.
1884
Inicios de la producción de cerveza
Los monjes trapenses necesitaban una fuente de ingresos para cubrir sus necesidades básicas y cumplir su compromiso de vivir dedicados a la caridad. Por eso decidieron empezar a producir cerveza. Hasta el día de hoy, entre los muros de esta abadía se siguen elaborando cervezas según las normas de los monjes trapenses.
1891
Construcción de la nueva fábrica de cerveza
Para financiar la construcción de una abadía, se levantó una nueva fábrica de cerveza. También se construyó el almacén de cebada malteada, una torre que hasta el día de hoy sigue definiendo el perfil de la fábrica.
1894
Construcción de la nueva abadía
Con los ingresos obtenidos de la venta de cerveza se financió la construcción de la nueva abadía. La fábrica y la abadía constituyen hasta el día de hoy una combinación única de patrimonio industrial y religioso.
1928
Lanzamiento de La Trappe Bold
Se presenta La Trappe Bold, una cerveza rubia de baja fermentación con 4% de alcohol
1936
Planta embotelladora
La fábrica empezó a embotellar por cuenta propia con una máquina capaz de sacar 6.000 botellas por hora, tanto con chapa como con tapón de brida. La chapa acabó ganando la batalla al tapón de brida y permitió a los monjes empezar a pasteurizar la cerveza.
1949
Fábrica de refrescos
Después de la segunda guerra mundial, la industria de la cerveza sufrió un periodo de escasez de materias primas. Los monjes se llegaron a plantear el cierre de la fábrica. Para compensar la pérdida de ingresos, se puso en marcha una fábrica de refrescos. Los refrescos producidos se comercializaron con las marcas de Ariston y Whist.
1969 tot 1979
Cooperación con otras fábricas de cerveza
La fábrica se convierte en una productora de tamaño medio-grande, con una gama de cervezas que incluye negra, pils, dortmunder, super y bock. Debido a la creciente demanda, la fábrica busca la colaboración de Stella Artois.
1980
Nacimiento de la marca La Trappe
La colaboración con Stella Artois llega a su fin y los monjes vuelven a ocuparse personalmente de la producción de cerveza. Lanzan al mercado una cerveza de alta fermentación con el nombre de La Trappe: la Dubbel (que en holandés significa “doble”). Ese mismo año lanzan la Tripel (“triple”).
1989
Modernización de la fábrica de cerveza
A finales de 1989 salen de la nueva fábrica las primeras cervezas. Durante la renovación se retiraron más de cien contenedores de fermentación y tanques de maduración antiguos.
1991
Presentación de La Trappe Quadrupel (“cuádruple”)
La variante más fuerte de La Trappe, con un 10% de alcohol. Al principio sólo se producía en invierno, pero debido al enorme éxito, muy pronto se empezó a producir durante todo el año.
1999
Nuevas cervezas
En 1999 se inicia la colaboración con la fábrica de cervezas Bavaria, de la localidad holandesa de Lieshout. Se adquiere una nueva embotelladora para seguir garantizando en el futuro la calidad de las cervezas.
2003
Presentación de la Witte Trappist (la trapense blanca)
En 2003 se presenta la Witte Trappist. La primera y única cerveza trapense blanca.
2004
Presentación de La Trappe Bockbier
En octubre de 2004, siguiendo la tradición, La Trappe reintrodujo su cerveza bock. La receta de los años cincuenta constituyó la base de la nueva bock. La Trappe Bockbier es una cerveza de temporada y se sigue produciendo exclusivamente en otoño
2008
Nuevo local de degustación
Desde la cantina se organizan cada vez con más frecuencia visitas a la fábrica. De esta forma, la cantina se convirtió en un auténtico local de degustación de las cervezas trapenses. A partir de 1984, el número de visitantes creció tan rápido que se hizo necesario construir un nuevo local de degustación. El local de degustación recibió la forma de un establo de ovejas, como guiño al lugar en el que empezó todo.
2009
Presentación de La Trappe Oak Aged (envejecida en barrica de roble)
La fábrica recupera una vieja tradición: dejar madurar La Trappe Quadrupel en barricas de madera de roble. Debido a ello se consigue un sabor complejo y único que es distinto para cada tipo de barrica.
2009
Presentación de La Trappe Isid'or
Con motivo del 125 aniversario de la fábrica, en 2009 se presentó una cerveza especial cuya producción estaría limitada al año de la efeméride. El nombre de la cerveza hacía honor a Isidorus, el primer maestro cervecero de la abadía Nuestra Señora de Koningshoeven. Sin embargo, la Isid'or tuvo una acogida tan excepcional, que se decidió incluirla de forma permanente en la gama de cervezas trapenses.
2010
Presentación de La Trappe Puur
La fábrica presenta La Trappe Puur, una cerveza trapense fresca, ligera, con aroma de lúpulo y 4,7% de alcohol. Elaborada con ingredientes ecológicos de alta calidad.
La receta de Puur de La Trappe surge de combinar el sempiterno afán por alcanzar la máxima calidad y la pasión por la cerveza, todo ello sin olvidar nunca el propósito de administrar con respeto la creación de Dios.
2013
La Trappe Jubilaris
Esta cerveza trapense única de La Trappe se ha elaborado en edición limitada con motivo del 25 aniversario del hermano Bernardus. El 20 de agosto de 1988, con veinte años de edad, el hermano Bernardus hizo sus votos como monje trapense.
2020
La Trappe Pure renovada (4,5%)
Los cerveceros han optimizado nuestra cerveza trapense orgánica, La Trappe Puur. Se han conservado las características únicas, como el carácter orgánico completo y la certificación Skal que las acompaña, pero se han mejorado el sabor y la vida útil.
Premios:
Brussel Beer Challenge - Zilver 2019
European Beer Star - Zilver 2019
European Beer Star - Goud 2018
European Beer Star - Goud 2021
Dutch Beer Challenge - Zilver 2021

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.