Floris Honey 33Cl Ver más grande

Floris Honey 33Cl

12176

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer
Color: Ambar
Graduación: 4,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, miel, azúcar, azúcar, malta de trigo, aroma, levadura, lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,70 €

9,90 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoTrigo aromatizada
TonoMiel
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

La cerveza Floris Honey es una cerveza belga de estilo fruit beer elaborada por la cervecería belga Huyghe, la cual se inició en el año 1906. Esta cerveza tiene un contenido alcohólico de 4.5%.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados:
La Floris Honey es una cerveza de estilo fruit beer, elaborada con miel, que le da su característico sabor dulce y aromático. La miel se añade durante el proceso de elaboración, lo que permite que el dulzor se integre completamente en la cerveza, resultando en un sabor muy suave y equilibrado. La cerveza tiene un color dorado claro, con una cabeza de espuma blanca y cremosa. Es una cerveza refrescante, ideal para tomar en cualquier época del año. Su grado alcohólico es de 4.5%.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
Al probar la Floris Honey, se puede percibir su aroma dulce y afrutado a miel, con toques de malta y especias. En boca, la cerveza es suave y cremosa, con un sabor dulce y afrutado que se equilibra con el amargor del lúpulo y la malta. El final es seco y refrescante, con un retrogusto persistente a miel. La cerveza tiene un IBU (International Bitterness Units) de 14 y un EBC (European Brewery Convention) de 11. Se recomienda maridarla con postres dulces, como pasteles de miel, tartas de manzana y quesos suaves.

Ingredientes y lúpulos empleados:
La Floris Honey se elabora con una mezcla de maltas de cebada y trigo, miel y lúpulos selectos. La miel se añade durante el proceso de elaboración para que el sabor y el aroma se integren completamente en la cerveza. Los lúpulos utilizados en la cerveza son de baja graduación alcohólica y se emplean en cantidades moderadas para equilibrar el sabor dulce de la miel.

Premios ganados:
La Floris Honey ha ganado varios premios a nivel internacional, entre ellos, medallas de oro en el World Beer Cup y en el European Beer Star.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La Floris Honey es producida por la cervecería belga Huyghe, situada en la ciudad de Melle, Bélgica. La cervecería fue fundada en 1906 por Leon Huyghe y ha estado en manos de la misma familia desde entonces. La cervecería ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, llegando a exportar sus cervezas a más de 80 países en todo el mundo.

Curiosidades:
La cervecería Huyghe es conocida por sus cervezas icónicas, como la Delirium Tremens, una cerveza belga fuerte y especiada con un elefante rosa como mascota.
La Huyghe Brewery también es conocida por sus diseños de etiquetas de cerveza creativos y llamativos. Cada una de sus cervezas tiene una etiqueta única e inconfundible que refleja su sabor y personalidad.
La cerveza Floris Honey es una cerveza de estilo belga conocida como "Miel Bélgica" o "Belgian Honey Ale". Esta cerveza se elabora con miel fresca y tiene un sabor dulce y afrutado.
Huyghe Brewery es una cervecería independiente que todavía utiliza métodos tradicionales de elaboración de cerveza. La fábrica produce más de 15 cervezas diferentes, cada una con su propio sabor y personalidad.
La etiqueta de cada cerveza Floris tiene una imagen diferente, que representa el sabor y el estilo de la cerveza.
Además de la cerveza Floris Honey, Huyghe Brewery produce otras cervezas con sabores frutales, como la cerveza Floris Fraise (fresa), Floris Passion (fruta de la pasión) y Floris Kriek (cereza).
La fábrica Huyghe Brewery es también conocida por su compromiso con la sostenibilidad. La cervecería ha invertido en tecnología verde para reducir su huella de carbono y ha adoptado prácticas de producción más sostenibles para minimizar su impacto en el medio ambiente.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.