Leffe 9º 33Cl Ver más grande

Leffe 9º 33Cl

12141

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong golden ale
Color: Rubia
Graduación: 9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, maíz, cebada, lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,05 €

11,19 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAbadía
TonoDorado profundo
GraduaciónMuy alta(9-12º)
Formato330ml

Más

La cerveza Leffe 9º Rituel es una cerveza fuerte de alta fermentación elaborada por la cervecería belga Leffe, que forma parte del grupo cervecero AB InBev. Esta cerveza fue lanzada en 2014 y rápidamente se convirtió en una de las cervezas más populares de la marca.

La Leffe 9º Rituel es una cerveza de estilo belga Strong Ale, que se caracteriza por su alto contenido de alcohol y su sabor complejo y afrutado. La cerveza está elaborada con maltas tostadas y caramelizadas y levadura de alta fermentación, lo que le da su sabor distintivo y su característica espuma cremosa. Esta cerveza tiene un contenido de alcohol del 9%, lo que la convierte en una cerveza potente que debe ser disfrutada con moderación.

La Leffe 9º Rituel es una cerveza oscura y turbia con un aroma intenso a frutas oscuras, caramelo y especias. En el paladar, tiene un sabor complejo y afrutado con notas de cerezas, ciruelas y pasas, así como un toque sutil de especias. La cerveza tiene un amargor suave y equilibrado, con un nivel de IBU (Unidades de Amargor Internacional) de 20. El color de esta cerveza se mide en EBC (European Brewery Convention) y es de 35

La Leffe 9º Rituel está elaborada con una mezcla cuidadosamente seleccionada de maltas, alguna caramelizada que le dan su sabor distintivo y su color oscuro. También se utilizan lúpulos nobles para equilibrar el sabor y el amargor de la cerveza. La levadura de alta fermentación utilizada en la elaboración de la Leffe 9º Rituel es una cepa única de la propia cervecería que le da su sabor característico.

La Leffe 9º Rituel ha ganado varios premios internacionales, incluyendo medallas de oro en el World Beer Awards y en el Brussels Beer Challenge, como el World Beer Awards y el Brussels Beer Challenge. En 2017, fue galardonada con la medalla de plata en la categoría de cervezas oscuras fuertes en el World Beer Awards.

La cerveza Leffe 9º Rituel es producida por la cervecería belga Abbaye de Leffe, ubicada en la ciudad de Dinant. La historia de esta cervecería se remonta al siglo XII, cuando se fundó la abadía de Leffe. Durante siglos, los monjes de la abadía produjeron cerveza para su consumo personal y para los peregrinos que visitaban el monasterio. En 1952, la cervecería Leffe fue fundada por la cervecera belga Artois (ahora parte de Anheuser-Busch InBev) y comenzó a producir cerveza Leffe a gran escala. Sin embargo, la receta original fue redescubierta y recreada en 1970 por el cervecero Albert Lootvoet, quien trabajó en la cervecería hasta su retiro en 2001.
La cervecería Leffe fue fundada en 1240 por monjes de la Abadía de Notre-Dame de Leffe, en Dinant, Bélgica. Durante siglos, la cervecería produjo cervezas exclusivamente para la comunidad monástica. En 1952, la marca fue adquirida por la cervecería Artois (más tarde conocida como Interbrew) y en 2004 pasó a formar parte del grupo cervecero AB InBev. Hoy en día, la cervecería Leffe produce una amplia gama de cervezas de alta calidad, incluyendo

La cerveza Leffe 9º Rituel es una cerveza de alta graduación alcohólica que se produce utilizando una técnica de triple fermentación. Esto significa que la cerveza se fermenta tres veces: primero en tanques de acero inoxidable, luego en botella y finalmente en barrica
La cerveza Leffe debe su nombre a la abadía de Leffe, donde se produjo originalmente en el siglo XII. En aquel entonces, los monjes producían cerveza para su consumo personal y para ofrecerla a los peregrinos que visitaban el monasterio. En la actualidad, la cervecería Abbaye de Leffe es propiedad de Anheuser-Busch InBev, una de las mayores empresas cerveceras del mundo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.