Achel Blonde 33Cl Ver más grande

Achel Blonde 33Cl

12106

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong golden ale
Color: Rubia
Graduación: 8º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

3,05 €

10,35 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoTrapense
TonoRubia
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Achel Blonde es una cerveza belga de abadía elaborada en la Abadía de Achel. Fundada en 1852, fue en su día la abadía trapense más joven de Bélgica y se encuentra ubicada en la provincia de Limburgo, cerca de la frontera con los Países Bajos. La cerveza Achel Blonde es una de las tres cervezas trapenses producidas por la abadía y es apreciada por su suave sabor y aroma afrutado.

La cerveza Achel Blonde Tripel es una destacada representante de las cervezas belgas de abadía, elaborada con maestría por la Brasserie Achelse Kluis en Bélgica. Esta cerveza pertenece a la familia de las ales y se distingue por su estilo como una Strong Belgian Ale, concretamente una Belgium Strong Golden Ale. Con un color rubio brillante y una graduación alcohólica de 8º, esta cerveza cautiva con su sabor complejo y su carácter distintivo.

La historia de la Brasserie Achelse Kluis se remonta a siglos atrás, cuando monjes trapenses comenzaron a elaborar cerveza en la Abadía de Achel. Fundada oficialmente en 1998, la cervecería sigue la tradición monástica de elaboración de cerveza, utilizando métodos artesanales y recetas centenarias para producir cervezas de alta calidad.

La Achel Blonde Tripel se elabora con ingredientes cuidadosamente seleccionados, incluyendo agua de calidad, malta de cebada y levadura especial, lo que le confiere su carácter único y su perfil de sabor complejo. Esta cerveza es conocida por su cuerpo medio, su aroma frutal y especiado, y su final seco y refrescante.

En cuanto a sus notas de cata y degustación, la Achel Blonde Tripel ofrece un equilibrio armonioso entre dulzura y amargor, con sabores a malta, frutas cítricas y especias que se complementan con sutiles toques florales. Su alta graduación alcohólica le otorga un carácter cálido y reconfortante, perfecto para disfrutar en ocasiones especiales.

Esta cerveza marida especialmente bien con platos de cocina belga tradicional, como mejillones al vapor, estofados de carne y quesos de sabor intenso, que realzan sus complejas notas de sabor y su carácter robusto.

La Brasserie Achelse Kluis es una cervecería ubicada en la Abadía de Achel, en la región de Flandes, Bélgica. La abadía está situada en la provincia de Limburgo, en el noreste de Bélgica, cerca de la frontera con los Países Bajos. La región de Flandes es conocida por su rica tradición cervecera, y la Abadía de Achel es una de las pocas abadías trapenses que aún elabora cerveza en el país.

La Brasserie Achelse Kluis es conocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad en la elaboración de cerveza, utilizando métodos artesanales y recetas tradicionales para producir cervezas que reflejan la rica herencia cervecera de la región de Flandes. La cervecería es también un destino popular para los amantes de la cerveza, que pueden visitarla para disfrutar de tours, degustaciones y eventos especiales.

La Abadía de Achel y su cervecería tienen una larga historia que se remonta a siglos atrás, cuando los monjes trapenses comenzaron a elaborar cerveza como parte de su vida monástica. A lo largo de los años, la cervecería ha pasado por períodos de prosperidad y dificultades, pero ha mantenido su compromiso con la calidad y la tradición cervecera.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.