Biere Du Demon 33Cl Ver más grande

Biere Du Demon 33Cl

12095

Origen: Francia
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Biere de garde
Color: Rubia
Graduación: 12º
Ingredientes: agua, malta de cebada, maíz, arróz, lúpulo, extracto de lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,90 €

10,63 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenFrancia
TipoAle
TonoRubia
GraduaciónMáxima(+12º)
Formato330ml

Más

Bière du Démon es un verdadero tesoro de Francia, elaborada con maestría por la fábrica Les Enfants de Gallant. Esta cerveza, que pertenece a la familia de las Ales Bière de Garde. Desde el año en que comenzó su producción, ha cautivado a los amantes de la cerveza con su sabor único y su carácter distintivo.

Bière du Démon es una cerveza rubia con una graduación alcohólica notable del 12%. Al servirla, despierta los sentidos con su aroma a malta de cebada y lúpulo, con sutiles notas de maíz que añaden complejidad. En boca, su cuerpo medio y suave textura dan paso a sabores agridulces y especiados, equilibrados por un ligero amargor del lúpulo. Su final largo y cálido deja una impresión duradera, invitando a saborear cada sorbo con deleite.

La Biere du Démon, elaborada por la Brasserie Goudale en Francia, es una cerveza que desafía los límites con su graduación alcohólica del 12%. Pertenece a la familia de las Ales, específicamente al estilo Biere de Garde. Con un color rubio cautivador, esta cerveza se distingue por su carácter audaz y su sabor robusto. Desde su inicio en la Brasserie Goudale, esta cerveza ha ganado admiradores por su perfil único y su capacidad para sorprender a los paladares más exigentes.

La Biere du Démon ofrece una experiencia de cata intensa y memorable. Al servirla, se aprecia su color rubio dorado y su espuma persistente. En nariz, se perciben aromas a malta de cebada y lúpulo, con sutiles notas de maíz. Al probarla, se revela un sabor complejo y equilibrado, donde la dulzura de la malta se combina con el amargor del lúpulo y las delicadas notas de cereales. Su cuerpo medio y su final largo y cálido la convierten en una cerveza para disfrutar con calma y contemplación.

Dada su potencia y complejidad, la Biere du Démon marida bien con platos igualmente intensos y sabrosos. Se puede disfrutar junto a carnes rojas a la parrilla, quesos maduros y platos ahumados. También es una excelente opción para acompañar platos especiados y condimentados, ya que su dulzura equilibra el picante y realza los sabores. Para un maridaje más atrevido, se puede combinar con postres ricos y decadentes, como brownies de chocolate o tarta de frutos secos.

La Biere du Démon es conocida por su nombre intrigante, que evoca su carácter fuerte y seductor. La Brasserie Goudale, fundada en 1996 en el norte de Francia, ha ganado renombre por su compromiso con la calidad y la innovación en la elaboración de cerveza. La Biere du Démon, lanzada como parte de su amplia gama de cervezas artesanales, ha ganado numerosos premios y elogios de la crítica desde su debut. Su popularidad ha crecido tanto en Francia como en el extranjero, convirtiéndola en una cerveza de culto para los amantes de las Ales de alta graduación alcohólica.


La Brasserie Goudale es una destacada fábrica de cerveza con sede en el norte de Francia, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación en la elaboración de cerveza artesanal. Fundada en 1996, esta fábrica ha florecido en una región con una rica tradición cervecera, donde se fusionan la pasión por la cerveza y el arte de la fabricación de cerveza.

Ubicada en el corazón de la región Norte-Paso de Calais, la Brasserie Goudale se beneficia de un entorno natural pródigo y de la proximidad a los ingredientes locales de alta calidad. Rodeada de campos verdes, bosques y ríos, la zona ofrece el ambiente perfecto para la producción de cerveza artesanal, con aguas puras y malta de cebada de primera calidad.

Una curiosidad notable sobre la Brasserie Goudale es su enfoque en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. La fábrica se esfuerza por minimizar su impacto ambiental en todas las etapas del proceso de producción, desde la selección de ingredientes hasta el empaquetado y distribución. Además, colabora estrechamente con agricultores locales para promover prácticas agrícolas sostenibles y apoyar a las comunidades locales.

La Brasserie Goudale ha sido reconocida no solo por su calidad excepcional, sino también por su diversidad de estilos de cerveza. Desde Ales fuertes como la Biere du Démon hasta cervezas más suaves y refrescantes, la fábrica ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer todos los gustos y ocasiones.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.