Quilmes 34 Cl Ver más grande

Quilmes 34 Cl

89

Origen: Argentina
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: American lager
Sub estilo: Light/standard/premium
Color: Rubia
Graduación: 4,9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, cereales adjuntos(maíz), lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

1,95 €

6,95 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenArgentina
TipoLager/Pils
TonoAmarillo dorado pálido
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

Quilmes es una cerveza argentina que se produce desde el año 1890 en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Es una de las marcas de cerveza más populares en Argentina y se exporta a varios países del mundo.
Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados:
Quilmes es una cerveza tipo Lager, elaborada con malta, agua, lúpulo y levadura. Se produce mediante el método de fermentación baja, lo que significa que la levadura trabaja a temperaturas más bajas, lo que le da un sabor suave y refrescante. Los lúpulos empleados en su elaboración son principalmente lúpulos nobles europeos, que le otorgan su aroma floral y herbal característico.
Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
Quilmes tiene un color dorado claro y un cuerpo ligero. En nariz, presenta notas herbales y florales, y en boca se percibe un sabor suave, equilibrado y refrescante, con un final ligeramente amargo. El IBU (índice de amargor) de Quilmes es bajo, lo que la hace una cerveza fácil de beber. En cuanto al EBC (escala de color), tiene un valor bajo, lo que le da su color dorado claro característico.
Maridaje recomendado:
Quilmes es una cerveza muy versátil que se puede maridar con una gran variedad de comidas, desde platos típicos argentinos como asado, empanadas y milanesas, hasta cocina internacional como hamburguesas, pizza y sushi. Es una cerveza perfecta para acompañar cualquier momento del día, desde el almuerzo hasta la cena y el after office.
Premios ganados:
Quilmes ha ganado varios premios internacionales, incluyendo medallas de oro en la categoría Lager en los World Beer Awards en 2010 y 2011, y medallas de plata en la misma categoría en los Australian International Beer Awards en 2012 y 2013.
Fábrica que la produce:
Quilmes es producida por Cervecería y Maltería Quilmes, una empresa argentina fundada en 1888 que se dedica a la elaboración de cerveza y malta. Actualmente, forma parte del grupo AB InBev, la compañía cervecera más grande del mundo. La cervecería cuenta con varias plantas de producción en Argentina y es una de las principales empleadoras del país.
Quilmes es una cerveza con una larga historia y es considerada un ícono nacional en Argentina. Durante la década de 1970, la marca se convirtió en un símbolo de la resistencia y la identidad nacional en un contexto de dictadura militar. En la actualidad, Quilmes es patrocinador oficial de la selección argentina de fútbol y se puede ver su publicidad en estadios y eventos deportivos.
La cerveza Quilmes es conocida como "La Cerveza Nacional" de Argentina.
El logo de Quilmes presenta una imagen de un cóndor de los Andes, una especie emblemática de la región.
La cerveza Quilmes es conocida por su sabor suave y refrescante, y es muy popular en todo el país.
La cerveza Quilmes se ha convertido en parte de la cultura popular argentina, y ha sido mencionada en canciones, películas y programas de televisión.
La cerveza Quilmes ha lanzado diferentes versiones y ediciones especiales, incluyendo una cerveza sin alcohol, una cerveza roja, una cerveza negra, y una cerveza de trigo.
La cerveza Quilmes es patrocinadora oficial de la selección de fútbol de Argentina.
Curiosidades sobre la fábrica de Quilmes:
La fábrica de Quilmes se encuentra en la ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
La fábrica fue fundada en 1888 por Otto Bemberg, un inmigrante alemán, y sus socios.
La fábrica fue la primera en producir cerveza en Argentina, y en sus primeros años producía alrededor de 12.000 litros al día.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la fábrica de Quilmes tuvo dificultades para conseguir los ingredientes necesarios para producir cerveza, y tuvo que reducir su producción.
En la década de 1990, la fábrica de Quilmes se modernizó y amplió su capacidad de producción, convirtiéndose en una de las cervecerías más grandes de América Latina.
La fábrica de Quilmes ofrece visitas guiadas a sus instalaciones, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia y el proceso de producción de la cerveza, y degustar algunos de sus productos.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.