Super Bock 33Cl Ver más grande

Super Bock 33Cl

12044

Origen: Portugal
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: Lager
Sub estilo: International Lager
Color: Rubia
Graduación: 5,6º

Más detalles

Disponible

1,20 €

4,40 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenPortugal
TipoLager
TonoDorado brillante
GraduaciónMedia(5-7º)

Más

La cervezas Super Bock Una de las cervezas lager más conocidas de Portugal, inspirada en las cervezas centroeuropeas, una cerveza muy refrescante y fácil de beber.
En 1992, Super Bock se convirtió en líder del mercado en Portugal, manteniendo la preferencia de los consumidores de cerveza hasta hoy. En 1995, Super Bock fue la primera marca portuguesa en utilizar nombres de productos en un festival de música. Así, Super Bock Super Rock llegó a ser el mayor festival de rock que se celebra en Portugal y el único en celebrar 20 años consecutivos. En 1998 y 2001, Super Bock patrocina dos de los eventos culturales portugueses más grandes de la historia: Expo'98 y Porto 2001 ( Capital Europea de la Cultura ).
Super Bock es una marca portuguesa de cerveza, fundada en 1927 y propiedad de la empresa Unicer Bebidas de Portugal (Unicer). Su sede se encuentra en Leça do Balio, a las afueras de Oporto.
La Super Bock nace a orillas del Duero. En la tierra del delicioso bacalao, la contundente Francesinha y el fortísimo vino de Oporto. Esta refrescante y emblemática lager surge en los alrededores de Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal. La cebada se ha abierto paso entre los viñedos de ingleses que en su día buscaron la exportación del vino desde la desembocadura de este majestuoso río.
Esta cervecera, la más popular del país luso, ve la luz en 1927 concretamente en Leça do Balio, donde la produce la empresa Unicer. Su frescor y ligero sabor la ha convertido en la única que ha ganado 30 medallas de oro consecutivas en el "Monde Selection de la qualité". Por algo su primer lema fue ‘La cerveza que supera tus expectativas’. Se vende en el 90% de supermercados y restaurantes portugueses. Y llega a buena parte del mundo. Angola, Canadá, Reino Unido, EEUU… Y, cómo no, a España.
Color rubia dorada con espuma blanca. Aromas a cereal y hierba. En boca, entrada ligeramente dulce, con predominio del cereal. Final seco.