Cobra 33Cl Ver más grande

Cobra 33Cl

76

Origen: India
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: American lager
Sub estilo: Light/standard/premium
Color: Rubia
Graduación: 5º
Ingredientes: contiene malta de cebada y trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,70 €

9,90 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenIndia
TipoLager/Pils
TonoRubio claro
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza Cobra es una cerveza india que se produce en Bangalore, India. Fue creada en 1989 por un grupo de empresarios indios con experiencia en la industria de la cerveza. Desde entonces, se ha convertido en una de las cervezas más populares de la India, y se vende en más de 40 países en todo el mundo.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados:

Cobra es una cerveza lager de estilo indio que se elabora con ingredientes de alta calidad. Se utiliza agua pura de manantial de la cordillera del Himalaya, malta de cebada seleccionada, lúpulo y levadura. El proceso de elaboración incluye una maduración en frío durante 21 días, lo que ayuda a desarrollar un sabor y aroma limpio y refrescante. La cerveza Cobra no contiene conservantes ni aditivos artificiales y se elabora según los estándares internacionales de calidad.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:

Cobra es una cerveza refrescante y suave, con un sabor suave a malta y un toque ligero a lúpulo. Su aroma es fresco y limpio, con una nota sutil a cítricos. En cuanto a sus características, tiene un color dorado brillante y una espuma cremosa y persistente. No se especifican los valores de IBU y EBC de esta cerveza.

-Maridaje recomendado:

Cobra es una cerveza que se puede disfrutar sola, pero también es ideal para acompañar una amplia variedad de platos. Combina bien con platos de curry, platos picantes, carnes a la parrilla y platos vegetarianos. También se puede maridar con mariscos y pescados frescos.

-Premios ganados:

La cerveza Cobra ha ganado varios premios internacionales de prestigio, incluyendo el Monde Selection Gold Award y el International Beer Challenge Bronze Medal.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:

La cerveza Cobra fue creada con la intención de ofrecer una alternativa a las cervezas indias más amargas y pesadas que se producían en la época. Su sabor suave y refrescante la convirtió rápidamente en un éxito en el mercado indio y más tarde en el mercado internacional. La cerveza Cobra es conocida por su botella única con un diseño curvo distintivo que se asemeja a una serpiente. También es conocida por su eslogan "Smooth as silk" (Suave como la seda), que se refiere a su sabor suave y refrescante.

-Fábrica que la produce:
La cerveza Cobra es producida por la compañía Cobra Indian Beer Pvt. Ltd. en India, una de las cervecerías más grandes del país. La empresa fue fundada en 1989 en Bangalore, y es conocida por su producción de cervezas ligeras y refrescantes, especialmente para los mercados indio y del sudeste asiático.

Cobra Beer es conocida por su botella curva distintiva, diseñada para mejorar el sabor y la experiencia de beber la cerveza. La botella está hecha de vidrio transparente y tiene un cuello largo y estrecho que se ensancha hacia la parte inferior. Además, Cobra Beer utiliza una mezcla especial de maltas de cebada, arroz y maíz, junto con lúpulos europeos y del Pacífico, para producir un sabor suave y equilibrado que se adapta a una variedad de comidas.

En cuanto a la fábrica que produce la cerveza Cobra, la compañía Cobra Indian Beer Pvt. Ltd. tiene su sede en Bangalore, la capital del estado de Karnataka en el sur de la India. Bangalore es conocida como la "Ciudad del Jardín" debido a sus amplias avenidas y parques públicos, y también es conocida como el centro tecnológico de la India debido a su gran número de empresas de alta tecnología y start-ups.

La cervecería Cobra en Bangalore es una de las más grandes de la India, con una capacidad de producción anual de más de 1 millón de hectolitros. La fábrica está equipada con tecnología de última generación para garantizar la calidad y consistencia de la cerveza, y emplea a cientos de personas en el área local.

Una de las curiosidades más interesantes de la fábrica Cobra es su historia de propiedad. En 2009, el fundador de la compañía, Lord Karan Bilimoria, vendió una participación mayoritaria de la empresa al gigante británico de bebidas Molson Coors, lo que permitió a Cobra Beer expandirse en todo el mundo y convertirse en una marca global.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.