Barbar 33Cl Ver más grande

Barbar 33Cl

75

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Ambar
Graduación: 8º
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, sirope glucosa, miel (2%), lúpulo, corteza de naranja amarga, cilantro, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,55 €

13,02 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaEspeciales
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoEspecial
TonoRubia turbia
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Barbar Blonde es una cerveza belga producida por la Brasserie Lefebvre, una reconocida fábrica de cerveza ubicada en Bélgica. Pertenece a la familia de las Ale, específicamente al subestilo Belgian Pale Ale. Esta cerveza de color ámbar tiene una graduación alcohólica de 8%.

Las notas de cata y degustación de Barbar Blonde revelan una experiencia sensorial única. Presenta un aroma complejo y equilibrado, donde destacan las notas de malta, miel, cítricos y especias como el cilantro. En boca, se percibe un sabor dulce y afrutado, complementado por la presencia de la miel y el carácter especiado del cilantro. El amargor del lúpulo y la corteza de naranja amarga se equilibran perfectamente con la dulzura de la malta y la miel, dando como resultado un final armonioso y satisfactorio.

Para maridar con Barbar Blonde, se recomienda combinarla con platos de cocina belga, como mejillones al vapor, estofados de carne o quesos semicurados. Su complejidad de sabores y su carácter refrescante hacen que sea una excelente opción para acompañar una variedad de platos y aperitivos.

Una curiosidad interesante sobre esta cerveza es que su nombre, Barbar, está inspirado en las tribus bárbaras que habitaron Europa en la antigüedad. Esta elección evoca la fuerza y el carácter distintivo de esta cerveza belga. Desde su introducción en el mercado, Barbar Blonde ha sido aclamada por los amantes de la cerveza por su calidad excepcional y su sabor inconfundible. Su popularidad continúa creciendo tanto en Bélgica como en el extranjero, donde es apreciada por su autenticidad y tradición cervecera.


La Brasserie Lefebvre es una destacada fábrica de cerveza ubicada en Quenast, una localidad en la región valona de Bélgica. Fundada en 1876 por Jules Lefebvre, esta cervecería ha mantenido su compromiso con la elaboración de cervezas de alta calidad y tradición cervecera durante más de un siglo.

Una curiosidad interesante sobre la Brasserie Lefebvre es su amplia gama de cervezas, que incluye tanto estilos clásicos belgas como innovadoras creaciones. Además de producir cervezas emblemáticas como la Barbar Blonde, esta fábrica también es conocida por su Wittekerke, una cerveza de trigo belga muy popular, y otras variedades que abarcan una amplia gama de estilos y sabores.

A lo largo de su historia, la Brasserie Lefebvre ha sido reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y la autenticidad. La fábrica ha pasado por varias generaciones de la familia Lefebvre, manteniendo viva la pasión por la cerveza artesanal y la excelencia en la elaboración cervecera. Su ubicación en Quenast, una región conocida por su tradición cervecera, ha sido fundamental para su éxito y su reputación como una de las cervecerías más respetadas de Bélgica.

Además, la Brasserie Lefebvre ha contribuido significativamente a la preservación y promoción de la cultura cervecera belga en todo el mundo. Sus cervezas se exportan a numerosos países y son apreciadas por los amantes de la cerveza por su calidad y autenticidad. A lo largo de los años, la fábrica ha acumulado una rica historia y ha dejado una huella perdurable en la escena cervecera belga e internacional.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.