Gran Via Tostada 33Cl Ver más grande

Gran Via Tostada 33Cl

14503

Origen: España
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: German amber lager
Sub estilo: Marzen
Color: Tostada
Graduación: 6,4º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

1,30 €

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorTostada
OrigenEspaña
TipoLager/Pils
TonoTostada
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

Cerveza estilo Marzen, elaborada con agua, malta de cebada, malta de trigo, lúpulo y levadura, esta cerveza se dirige a los paladares más exigentes que buscan intensidad de sabor, sin renunciar a disfrutar. Es una cerveza de color ámbar intenso, con reflejos rojizos. Su espuma persistente evoca el blanco marfil. Tiene una alta intensidad aromática, destacando los aromas de levadura fresca y recuerdos a pan tostado.
Tostada con el balance ideal entre sabores y aromas a tostado y caramelo en sintonía con el aroma floral a lúpulos de cepas alemanas y españolas. Destaca por su suavidad y facilidad de trago dejando un retrogusto en boca de sensaciones de frescor.
Elaborada con agua, malta de cebada, malta de trigo, lúpulo y levadura, nuestra cerveza se dirige a los paladares más exigentes que buscan intensidad de sabor, sin renunciar a disfrutar.
Boris de Mesones es el jefe de nuestro equipo de cerveceros. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la cerveza, es Maestro por el VLB de Berlín desde 1998. Ha sido el primer juez español en la Copa del Mundo de Cerveza, con numerosos galardones a sus espaldas. Autor de varios monográficos y publica regularmente en prensa especializada. Ha colaborado con cervecerías de todo el mundo. Cuenta con numerosos galardones a sus espaldas, como la Medalla de Plata (dos años consecutivos) en el European Beer Star Championship, Medalla de Plata en la Asia Beer Cup o la Medalla de Oro en la Barcelona Beer Challenge.

Boris ha trabajado conjuntamente con hosteleros para asegurarnos que el producto se adapta a sus necesidades y estándares de calidad. Asimismo, nuestros equipos comerciales y de producción han colaborado con el canal para adecuar la oferta comercial y de servicio a las necesidades reales de los hosteleros, para que estos puedan llevar esta filosofía de vida a los verdaderos protagonistas de esta historia: los consumidores.

Nuestro reto era hacer una buena cerveza al mejor precio, así de sencillo. Queríamos tener una creación 100% malta, de calidad, que fuese una buena apuesta para el hostelero y para ello contamos con un equipo cervecero liderado por un referente en el sector.
La receta se basa en un producto 100% malta de cebada donde se hace hincapié en la frescura de los aromas y sabores de la malta y del lúpulo. El balance de estos será equilibrado y con una suavidad que permita que sea muy fácil de beber e invite al que lo desee, a otra consumición.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.