TYRIS MARZEN 33CL Ver más grande

Tyris Marzen 33CL

13825

Origen: España
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: Marzen
Sub estilo: Sin Gluten
Color: Tostada
Graduación: 5,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada*, lúpulo, levadura.*Sin Gluten.                                                                    Alérgenos: contiene cereales aptos para celíacos.

Más detalles

2,25 €

Ficha técnica

CategoríaSin Gluten
ColorTostada
OrigenEspaña
TipoMärzen
TonoTostada
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

Tyris Marzen es una deliciosa cerveza artesanal sin gluten elaborada por la cervecería valenciana Tyris Brewery. Desde el año 2010, esta cervecería ha estado produciendo cervezas artesanales de alta calidad, utilizando métodos tradicionales y los mejores ingredientes naturales. La Tyris Marzen es una cerveza de estilo Märzen, que se caracteriza por su color ámbar oscuro y su sabor maltoso y tostado. Esta cerveza es perfecta para aquellos que disfrutan de las cervezas de cuerpo medio y con un toque de dulzor. Es la primera elaboración de cerveza lager en la fábrica valenciana de Tyris. Cerveza de temporada. Un estilo original de la región alemana de Bavaria consumido desde el siglo XVI que se producía para ser consumida en primavera, de ahí su nombre. Tam­bien se suele dejar madurar para consumir en las fiestas después de verano, generalmente la Oktoberfest. Su sabor tiene un perfil muy similar al aroma, notas muy ligeras a malta tostada generadas por la malta caramel, semi-dulce pero no empalagosa, el lúpulo se encuen­tra ligeramente al final del trago no eliminando el protagonismo de la malta. Cerveza en boca de cuerpo medio, carbonatación media-alta pero no picante, buena y compacta espuma, amargor prolongado y balanceado, final seco con retrogusto a malta.
-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Tyris Marzen es una cerveza de estilo Märzen, que se originó en la ciudad alemana de Múnich. Se caracteriza por su color ámbar oscuro y su sabor maltoso y tostado. Se elabora utilizando una combinación de maltas de cebada y lúpulos, que le dan su sabor y aroma característicos. La Tyris Marzen tiene un grado alcohólico de 5,6%, lo que la convierte en una cerveza de cuerpo medio. El método de elaboración utilizado por Tyris Brewery es el tradicional método de fermentación en frío, que permite que los sabores y aromas se desarrollen lentamente y de forma natural.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Tyris Marzen es una cerveza con un sabor maltoso y tostado, con notas a caramelo y un toque de dulzor. Es una cerveza suave y fácil de beber, con un final ligeramente amargo. Tiene un IBU de 20 y un EBC de 22, lo que le da un color ámbar oscuro y un sabor equilibrado.
-Fábrica que la produce:
La TYRIS es producida por la cervecería TYRIS, ubicada en la ciudad de Valencia, España. La historia de esta fábrica de cerveza artesanal comienza en el año 2009, cuando un grupo de amigos decidió seguir su pasión por la cerveza y fundaron la cervecería TYRIS en la ciudad de Valencia.
Desde entonces, la cervecería TYRIS ha logrado consolidarse como una de las principales cervecerías artesanales de España, gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y la creatividad en la elaboración de cervezas artesanales. La cervecería TYRIS cuenta con una amplia gama de cervezas, desde cervezas clásicas hasta cervezas experimentales, siempre con un enfoque en la calidad de los ingredientes y en el proceso artesanal de elaboración.
Uno de los aspectos más interesantes de la fábrica de cerveza TYRIS es su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.